Ichimoku - página 21

 

MTF_Ichimoku_v1ss[cw]; [sw] kumo - líneas senkou (no área punteada); shift ajust; + Senkou Spans A&B shift0 - leading kumo

 

MTF_Silver-channels.mq4 + [sw]

 

Las líneas Tenkan-sen y Kijun-sen se utilizan para estimar el mercado tendencial y plano. Si una de las líneas va por el camino horizontal tenemos plano (zonas no comerciales).

Además, la línea Tenkan-sen se utiliza como línea invertida para estimar la tendencia.

 

Taichi Cronex; Interpretación de Ichimoku.

TaichiBuffer=(TenkanSen+KijunSen+SenkouSpanA+SenkouSpanB)/4;

TaichiForBuffer=(SenkouSpanA+SenkouSpanB)/2;

SignalBuffer=iMAOnArray(TaichiBuffer,Bars,Kijun,0,MODE_LWMA,i);

SSignalBuffer=iMAOnArray(TaichiBuffer,Bars,Senkou,0,MODE_LWMA,i);

-----------

if( MathAbs(((TaichiBuffer-SignalBuffer)+(TaichiBuffer-

SSignalBuffer)+(SignalBuffer-SSignalBuffer))/3)<10*Punto)

BufferPlano1=BufferSeñal+15*Punto;

BufferPlano2=BufferSeñal-15*Punto;

Archivos adjuntos:
 

hola

hola fxbs

¿me puedes explicar este indicador por favor?

no lo he entendido.

thx lodol

 

cronex taichi - ichimocu interpretación: plano/ trand

Archivos adjuntos:
 

Último EA de Ichimoku

Hola chicos -

Soy nuevo en el hilo y he estado siguiendo algunos de los EAs Ichimoku publicado aquí. Estoy buscando Ichimoku EAs para backtest. Debido al tamaño del hilo (y de otros hilos de Ichimoku), puede que haya descargado uno bastante antiguo (Ichimoku5_1 creo). Tenía algunas preguntas sobre la lógica.

- el uso de iCustom - veo que se llama varias veces. ¿En qué orden se llaman los valores de Ichimoku?

- iCustom vs. iIchimoku. ¿Hay una versión posterior que utiliza iIchimoku?

- La lógica de compra/venta también trae una EMA de 34. ¿Qué tiene eso que ver con ichimoku?

En general, mi backtesting está dando resultados bastante malos para la mayoría de los pares de divisas/la mayoría de los marcos de tiempo -aunque cambie la configuración como se recomienda- y obtenga una calidad de modelado del 89-90%. Tal vez estoy haciendo algo mal o usando el EA equivocado.

¿Alguna otra información sobre esto?

Saludos - shaltrade

 
shaltrade:
Hola chicos...

Soy nuevo en el hilo y he estado siguiendo algunos de los EAs de Ichimoku publicados aquí. Estoy buscando EAs de Ichimoku para hacer backtest. Debido al tamaño del hilo (y de otros hilos de Ichimoku), puede que haya descargado uno bastante antiguo (Ichimoku5_1 creo). Tenía algunas preguntas sobre la lógica.

- el uso de iCustom - veo que se llama varias veces. ¿En qué orden se llaman los valores de Ichimoku?

- iCustom vs. iIchimoku. ¿Hay una versión posterior que utiliza iIchimoku?

- La lógica de compra/venta también trae una EMA de 34. ¿Qué tiene eso que ver con ichimoku?

En general, mi backtesting está dando resultados bastante malos para la mayoría de los pares de divisas/la mayoría de los marcos de tiempo -aunque cambie la configuración como se recomienda- y obtenga una calidad de modelado del 89-90%. Tal vez estoy haciendo algo mal o usando el EA equivocado.

¿Alguna otra información sobre esto?

Lo mejor - shaltrade

También estoy obteniendo malos resultados

 
shaltrade:
Hola chicos -

Soy nuevo en el hilo y he estado siguiendo algunos de los EAs de Ichimoku publicados aquí. Estoy buscando EAs de Ichimoku para hacer backtest. Debido al tamaño del hilo (y de otros hilos de Ichimoku), puede que haya descargado uno bastante antiguo (Ichimoku5_1 creo). Tenía algunas preguntas sobre la lógica.

- el uso de iCustom - veo que se llama varias veces. ¿En qué orden se llaman los valores de Ichimoku?

- iCustom vs. iIchimoku. ¿Hay una versión posterior que utiliza iIchimoku?

- La lógica de compra/venta también trae una EMA de 34. ¿Qué tiene eso que ver con ichimoku?

En general, mi backtesting está dando resultados bastante malos para la mayoría de los pares de divisas/la mayoría de los marcos de tiempo -aunque cambie la configuración como se recomienda- y obtenga una calidad de modelado del 89-90%. Tal vez estoy haciendo algo mal o usando el EA equivocado.

¿Alguna otra información sobre esto?

Lo mejor - shaltrade

Este EA Ichimoku5_1 debe ser mejorado. Probé 2 o 3 versiones en la sección de élite y dejé de probarlo. En cuanto a la EA del indicador I chimoku por lo que estoy probando sólo KSRobot: es rentable, pero esta EA está haciendo 1 comercio por 2 meses solamente.