El sistema de comercio de Murrey Math - página 57

 

MML + Octave Overlay

Xard777 puedes ayudar por favor.

Creo que el MML y el indicador Octave desarrollados son tan geniales y de uso obligatorio para cualquier comercio, gracias por una herramienta tan grande.

Yo uso el MML y Octave en la misma pantalla ovelayed como creo que me da una imagen visual completa y rápida de movimiento de los precios para el día.

El único problema es que los precios pueden interponerse entre sí y con las líneas de TD añadidas se vuelve un poco desordenado.

¿Podría ayudarme o decirme cómo y qué cambiar para que sea un poco más fácil de leer?

He adjuntado una captura de pantalla y me gustaría que los precios se movieran a las zonas que he indicado con las flechas y también me gustaría que no se mostrara la rejilla de los precios que se muestran, no los uso, para ser sincero no sé cómo usarlos, así que si es posible eliminarlos.

Si me pueden ayudar se los agradecería.

Gracias

P.D - Feliz Navidad

Archivos adjuntos:
 
stockpick:
Xard777 puedes ayudar por favor.

Creo que los indicadores MML y Octave desarrollados son tan geniales y de uso obligatorio para cualquier operación, gracias por tan buena herramienta.

Yo uso el MML y Octave en la misma pantalla ovelayed como creo que me da una imagen visual completa y rápida del movimiento de los precios para el día.

El único problema es que los precios pueden interponerse entre sí y con las líneas de TD añadidas se vuelve un poco desordenado.

¿Podría ayudarme o decirme cómo y qué cambiar para que sea un poco más fácil de leer?

He adjuntado una captura de pantalla y me gustaría que los precios se movieran a las zonas que he indicado con las flechas y también me gustaría que no se mostrara la rejilla de los precios que se muestran, no los uso, para ser sincero no sé cómo usarlos, así que si es posible eliminarlos.

Si me pueden ayudar se los agradecería.

Gracias

P.D. - Feliz Navidad

Simplemente cambia.... mml_shft = 3.... a 12, guarda y compila.

Feliz crimbo

Xard777

 

Hola Stockpick,

Por favor, comparte tu plantilla.

Saludos,

Vasu

 
xard777:
Simplemente cambia.... mml_shft = 3.... a 12, guarda y compila.

Feliz crimbo

Xard777

Gracias xard

 
benakavasu:
Hola Stockpick,

Por favor, comparta su plantilla.

Saludos,

Vasu

En realidad no es una plantilla es sólo xards

MM-Time Frame-2007 y luego _MM-Octaves_9b cargados como indicadores normales en el mismo gráfico.

Entonces, si quieres modificar la descripción y la visualización del precio como xard publicó en respuesta a mi solicitud (hazlo en el programa MM-TimeFrame). Sólo hace las cosas un poco más fácil de leer.

Espero que ayude, si no, por favor hágamelo saber

 

gracias

Hola

muchas gracias por el indi @ Xard

y thnx cada 1 ; Trading MM , CMC

recomiendo el uso de los niveles de MM en los gráficos diarios...

He encontrado una gran cosa con respecto a Gbp-Usd

¡el precio fue @ +2-8 nivel entonces el MMLs actualiza a sí mismo y el precio se encontró entonces @ 6-8 nivel, fue una muy buena oppurtunity para ir largo Gbp-Usd ya que este fue un signo de GU ir al nuevo +2-8 nivel!

espero que la idea sea clara

todo lo mejor

 

Entendiendo

Necesito que alguien me explique brevemente cómo utilizar las columnas y cómo colocar el precio actual para poder entender esta parte. Entiendo el resto del sistema de MM pero esto me ha dejado perplejo. He leído y releído la explicación pero todavía me deja en la oscuridad. Cualquier ayuda para conseguir un avance en esta área sería muy útil. Y seguro que hay alguien más por ahí luchando con esto también.

Gracias por la educación y todo el trabajo que se ha hecho en este hilo.

Ahora gracias también por algún alma bondadosa que me haga superar este escollo.

¡Ricky D, o puede pm o correo electrónico una explicación!

Archivos adjuntos:
explain.jpg  184 kb
 

Líneas diarias de MM

Soy bastante nuevo en este hilo y hay un montón de grandes ideas que se comparten. Espero un EA de MM algún día de las mentes brillantes aquí.

Hay un montón de indicadores de MM publicados en este hilo. Tengo el software de MM EOD (final del día), que es lo que utilizo para determinar si el indicador es preciso. Aquí hay algunos puntos de referencia para comprobar el indicador que está utilizando. Estos se basan en un Gráfico Diario, con una configuración de 64 días (a precios actuales):

GBP/USD

0/8º = 1,7578

8/8 = 1,9531

EUR/USD

0/8 = 1,2207

8/8 = 1,3184

USD/JPY

0/8 = 112,50

8/8 = 118.75

No tengo el software de MM en tiempo real que proporciona las líneas de MM para los marcos de tiempo en minutos u horas, así que siento no poder proporcionarlas para comprobar los otros marcos de tiempo. Espero que esto ayude.

C55

 

Murrey Math Trading Software utiliza diferentes escalas para las mismas monedas en diferentes versiones. A veces Murrey afirma que GBPUSD = 1.5625 escala, otras veces afirma 100,000 escala. El software beta actual trata todas las divisas como escala 1.5625, incluso el USDJPY.

Estoy haciendo un EA para usarlo como confirmador de escala y marco de tiempo.

 

Al utilizar MM para operar, he encontrado que algunas implementaciones de MQ4 de MM cambian a medida que la acción del precio cambia, mientras que las otras permanecen estáticas [no cambian entre TFs]. ¿Existe realmente una forma correcta, y cuál es la que utilizan la mayoría de ustedes para operar?