El sistema de comercio de Murrey Math - página 143

 
stockpick:
Hola a todos

¿Alguien tiene V5 con las líneas de bebé añadido. Si lo hay o sabeis donde puedo encontrarlo podeis decirmelo por favor.

Gracias

Se pone un poco desordenado v5 con líneas de bebé, especialmente si usted está trazando el euro.

Es mejor dejarlo fuera. Puedes ver las líneas de bebé dibujadas en la octava de 7/8 y la línea de 1/8 - es demasiado.

He probado las líneas de bebé de 2/8 en otra versión...

Xard777

 

re MM

Esta nueva octava v8 se ve muy bien para el Day Trading (aunque estoy tratando de alejarme de ella). Aquí está el cable con las líneas de activación modificadas por el cambio más el indicador ema 4,9,18 en un gráfico M30. Probablemente publicaré esta versión durante el fin de semana para que los traders la prueben, pero tened en cuenta que no está probada; agradecería que me enviaran comentarios sobre esta versión (buenos o malos, no importa).

Xard777

 

re MM

xard777:
Xard777 muchas gracias por todo el tiempo y el esfuerzo que le dedicas al desarrollo de la mm, ¿puedes adjuntar "octave v8"?

v8 es un indicador híbrido de MM Octave que todavía estoy probando, lo publicaré en la próxima semana o dos después de que lo haya ajustado para que funcione en todos los mercados. Realmente estaba mostrando el ema/zigzag en el gráfico H4 y cómo hay ganancias masivas de pips que se logran con muy poco comercio (alejándose de la negociación del día a la semanal / quincenal y, finalmente, el comercio de texto msg lejos de la PC).

Xard777

PS re v8 Indy: muestra el cable rebotando en la línea 4/8 ( línea azul horizontal punteada). ver piccy

 

Re MM

He tenido grandes resultados usando EMA con MM como parte de mi estrategia de entrada y salida junto con un stoploss de 10 pip en el zigzag. Sé que muchos dicen que el zigzag fallará de vez en cuando, pero eso es bueno para el juego de reversión de la tendencia actual, que por lo general se muestra como un rebote en la MM, de esa manera, si el zigzag se rompe, puede cortar sus pérdidas e ir con la tendencia, y cuando no se rompe, todavía va con la tendencia. Sólo estoy operando en un gráfico H4 ya que las oscilaciones (23 en lo que va de año) son en promedio alrededor de 537pips por oscilación.

 

re MM

La mm confirmó el patrón EUR H4 Head & shoulders ,

el parámetro de la mm era 256 (= 64*4)

Aquí hay otra versión de su gráfico eurusd H4

Xard777

 

re indicadores

keinmclark:
Interesante página web... ¡¡¡Gracias!!! ¿Sabes dónde puedo encontrar más información general sobre PerkyAct y Triggerlines? Hice una búsqueda básica en la red sin éxito. ¡Gracias de nuevo!

Hola a todos,

Aquí está el indicador Triggerlines y una variación del indicador Perky.

Xard777

 
oneprint:
hola Xard

He estado siguiendo el tema y me gustaría saber la diferencia entre el indicador de octavas y el indicador MM.

¿también cómo se utilizará?

por ejemplo, si pongo un gráfico con el indicador mm ajustado a 64 y el octaves_6 ajustado a 64 en un gráfico de una hora, obtendré diferentes líneas MM, ¿cuál es más precisa?

y puedes decirme la diferencia entre octaves_5 y octaves_6 porque de nuevo dan valores diferentes.

gracias de nuevo por el gran hilo.

Hola,

Las octavas 5 y 6 dan las mismas lecturas, sólo que la 6 incluye los 2/8 del bebé

Xard777

 
daraknor:
Obtengo el Error:502 para el marco de tiempo mientras uso Open Office. ¿Es el mismo resultado que se obtiene con Excel?

No, funciona bien en la oficina...volveré a enviar el archivo

Xard777

 
nesalc:
Hola Xard

Gracias por todo su esfuerzo. Por favor, aconséjame qué indicador de niveles MM es el correcto, porque obtengo valores diferentes de estos niveles a los de tus fotos.

Le agradezco su tiempo.

Feliz comercio.

Nesalc

Aquí es 4h y m30 gbpusd gráfico 00:06

Xard777

 

configuración actualizada de la octava

Ahora puede ser un buen momento para probar una configuración actualizada de la octava.

Que lo disfruten.

Enc. algunos piccys

Xard777

PS recordar y comprobar el enlace...

http://www.tradersworld.com/murreymath42/