El sistema de comercio de Murrey Math - página 131

 
wolfsch:
¡Hola xard777, muestras un indicador muy bonito en la parte inferior de tu chrt que es muy bonito borrando el ruido en una tendencia! ¿Puedes decirme dónde encontrarlo? Gracias

Necesitaría ver el gráfico primero...

Aquí hay un indicador basado en texto m-math modificado...

Xard777

Archivos adjuntos:
 

Xard777

Xard777,

Soy nuevo en el trading y quiero construir mis gráficos de MT4 como los tuyos. ¿Hay alguna manera de que puedas compartir los otros indicadores que utilizas fuera del material de Murrey Math? Todo se ve muy bien.

-- Monk

 
MikeyTrader1:
Necesitaría ver el gráfico primero...

Aquí hay un indicador basado en texto m-math modificado...

Xard777

Hola

¿Podría publicar el indicador de histograma?

Gracias

 
tibetianmonk:
Xard777,

Soy nuevo en el trading y quiero construir mis gráficos de MT4 como los tuyos. ¿Hay alguna forma de que puedas compartir los otros indicadores que utilizas fuera de las cosas de Murrey Math? Todo se ve muy bien.

-- Monk

Mira hacia atrás a través de este hilo ... que ha publicado muchos indicadores

 

Xard, ¿cuál es el indicador que muestra tres grandes palos de vela, que aparece en su captura de pantalla (en el post #1456)? ¿Estoy en lo correcto al asumir que esto muestra las últimas 3 velas en el marco de tiempo actual, ya que ABHAFXS 05 oscurece la acción del precio real?

Acabo de terminar de leer todo el hilo de principio a fin, y he instalado la mayoría de los indicadores más nuevos de este hilo, pero me parece que no puede encontrar este en cualquier lugar.

(por cierto, me gusta mucho usar tus indicadores, ya que son muy claros y legibles... ¡gracias!)