El sistema de comercio de Murrey Math - página 131

 
wolfsch:
¡Hola xard777, muestras un indicador muy bonito en la parte inferior de tu chrt que es muy bonito borrando el ruido en una tendencia! ¿Puedes decirme dónde encontrarlo? Gracias

Necesitaría ver el gráfico primero...

Aquí hay un indicador basado en texto m-math modificado...

Xard777

Archivos adjuntos:
 

Xard777

Xard777,

Soy nuevo en el trading y quiero construir mis gráficos de MT4 como los tuyos. ¿Hay alguna manera de que puedas compartir los otros indicadores que utilizas fuera del material de Murrey Math? Todo se ve muy bien.

-- Monk

 
MikeyTrader1:
Necesitaría ver el gráfico primero...

Aquí hay un indicador basado en texto m-math modificado...

Xard777

Hola

¿Podría publicar el indicador de histograma?

Gracias

 
tibetianmonk:
Xard777,

Soy nuevo en el trading y quiero construir mis gráficos de MT4 como los tuyos. ¿Hay alguna forma de que puedas compartir los otros indicadores que utilizas fuera de las cosas de Murrey Math? Todo se ve muy bien.

-- Monk

Mira hacia atrás a través de este hilo ... que ha publicado muchos indicadores

 

Xard, ¿cuál es el indicador que muestra tres grandes palos de vela, que aparece en su captura de pantalla (en el post #1456)? ¿Estoy en lo correcto al asumir que esto muestra las últimas 3 velas en el marco de tiempo actual, ya que ABHAFXS 05 oscurece la acción del precio real?

Acabo de terminar de leer todo el hilo de principio a fin, y he instalado la mayoría de los indicadores más nuevos de este hilo, pero me parece que no puede encontrar este en cualquier lugar.

(por cierto, me gusta mucho usar tus indicadores, ya que son muy claros y legibles... ¡gracias!)

MM parece un buen concepto, pero me preocupa la aparente falta de información abierta para algunas cosas, y parece que no puedo encontrar ningún libro sobre MM en cualquier lugar. Me he dado cuenta de que este hilo se centra principalmente en las líneas de MM, pero me pregunto si hay algún progreso/desarrollo sobre las esferas. He visto el indicador de esferas de Xard en este hilo, pero pone 2009 en el nombre del archivo.. ¿es válido para 2010? La fuente que tengo parece un poco ambigua... parece que en los últimos años no hay verificación por parte de THM...

  • 9 de octubre de 2007 (martes) (verificado en el sitio web de Murrey)
  • 8 de octubre de 2008 (miércoles) o 3 de octubre de 2008 (viernes) (no verificado por THM)
  • 8 oct 2009 (jueves) o 9 oct 2009 (viernes; gráfico de MM)

tia

 

Gracias por este gran indicador.

Opero principalmente en el gráfico de 30 minutos y me gustaría implementar la matemática de Murrey en mi estrategia de negociación. Me preguntaba si hay un indicador que muestre las líneas y, o el texto, de la matemática murrey diaria en un 30min?

Gracias de nuevo

 
PipiLePew:
Xard, ¿cuál es el indicador que muestra tres velas grandes, que aparece en su captura de pantalla (en el post #1456)? ¿Estoy en lo correcto al asumir que esto muestra las últimas 3 velas en el marco de tiempo actual ya que ABHAFXS 05 oscurece la acción del precio real? tia

Las tres velas muestran el siguiente tf hacia arriba, por lo que en una pantalla de 30m se ven las tres últimas velas de 1hr y en la pantalla de 1hr son las tres últimas velas de 4hr etc...

Aquí está el indicador...

Todo lo mejor

Xard777

Archivos adjuntos:
 
9000RPM:
Gracias por este gran indicador.

Opero principalmente en el gráfico de 30 minutos y me gustaría implementar la matemática de murrey en mi estrategia de trading. Me preguntaba si hay un indicador que muestre las líneas y, o el texto, de la matemática murrey diaria en un 30min?

Gracias de nuevo

no puedo encontrar el botón de edición.

lo que quise decir fue "un indicador que mostrará las líneas diarias y, o el texto, de la matemática murrey diaria en un 30min"

 

Para Xard777 - Problema con el indicador MT M-Math v4

Hola xard777

¡Tengo un problema muy grande!

me gustaria usar tu rsi multitimeframe ya sabes el que

que muestra todos los niveles de murrey (H1, H4,, D, W, M) en cualquier marco de tiempo

pero no puedo creerlo porque cuando dibujo una linea de tendencia cada vez que cambio de timeframe las lineas de tendencia desaparecen.

me gustaria mucho usar este indicador murrey me gusta mucho pero es tan molesto. que todas mis lineas de tendencia previamente dibujadas desaparecen.

¿podríais arreglarlo si es posible?

¿O tienen un buen indicador (fijo) como este?

Muchas gracias de antemano.

Adiós

Archivos adjuntos:
 

Aquí está el resto de los indicadores y una foto del Forex Cockpit.

No hay plantilla pero es fácil de configurar.

Archivos adjuntos: