El sistema de comercio de Murrey Math - página 119

 

murray math

Hola, me gusta el sistema de trading de murray math. Sólo tengo un problema Todos mis indicadores murray math muestran diferentes valores en mis gráficos. ¿Puede alguien decirme qué indicador de Murray Math es el más preciso para usar en los gráficos de 4 horas, 1 hora, 15 minutos y 5 minutos? Me gustaría tener un solo indicador matemático para usar en todos los marcos de tiempo. Gracias

 
l0rdraiden:
Cuando cargo la plantilla me sale esto:

Está bien, funciona, sólo haz clic con el botón derecho del ratón en la pantalla de trabajo y cambia la periodicidad de 30 a h1, luego vuelve a cambiar a 30m y debería estar bien.

Xard777

 

Cuando cargo la plantilla me sale esto:

Archivos adjuntos:
25583175.jpg  200 kb
 

He hecho eso que dices y tengo el mismo problema, he cambiado la escala de precios y aparece esto, parece que el fondo no está en el lugar correcto.

Gracias

Archivos adjuntos:
prob.gif  18 kb
 
xard777:
Aquí está el otro indicador más imagen...

Simplemente busca en Google la fuente 28 days later e instálala... es gratis

Xard777

OOPS! se olvidó de la plantilla......Aquí, ¿cómo es eso para una configuración simple

gracias xard por tu indicación.¿puedo saber como se usa el punto?

verde=comprar

rojo=vender

amarillo=indicar qué?

Amarillo+Vender Murrey(8/8,7/8,6/8)=Bueno para vender y así sucesivamente?

 

utilizando MM con forex

xard, llevo años operando con MM en renta variable, acabo de encontrar tu post sobre Forex, ¿tienes algún post con el que pueda empezar a utilizar estas herramientas?

Perdón por la pregunta, pero me he pasado horas trabajando en este hilo para intentar encontrar un buen sitio.

 

Muchas gracias estoy tratando de descargar el archivo y la experiencia

Gracias una vez más

 

Indies

¿Alguien más se ha dado cuenta de que ninguno de estos indies aparece después de la descarga?

 

hola xard777

gracias por tu trabajo. Tengo este problema

Archivos adjuntos:
eurusdxard.jpg  160 kb
 

gracias

xard777:
prueba este... Xard777

gracias.es muy bueno