El sistema de comercio de Murrey Math - página 90

 
ejpdl:
Hola Robertinno

¿Podría publicar el LRC que está utilizando? Yo tengo uno pero parece ser diferente al tuyo

Gracias ejpdl

lo siento ejpdl puedo subir este indicador como yo y mi amigo han spant un montón de tiempo para su desarrollo ( es 2000 líneas de código de programación mq4 + mqh )

indicador :-)

De los 1000 canales posibles, sólo se seleccionan los que tienen la mínima desviación cuadrática media y el coeficiente de Herst.

 
xard777:
Lamentablemente, no puedo citar el M1-M15 debido a la volatilidad.

Aquí está el gráfico H1 que es bastante volátil...

Xard777

Hola,

¿dónde puedo encontrar su snakeboarders-mq4?

 

Hola Sr. Xard777,

Soy un novato aquí, he estado siguiendo este hilo de cerca. Por cierto, ¿tiene la versión como el gráfico de abajo? Es muy apreciado si usted puede ayudarme a encontrarlo.

Gracias de antemano.

Matfx

Archivos adjuntos:
 
matfx:
Hola Sr. Xard777

Soy novato aquí, he estado siguiendo este hilo de cerca. Por cierto, ¿tienes la versión como el gráfico de abajo? Se agradece mucho si me puedes ayudar a encontrarla.

Gracias de antemano.

Matfx

Pregúntale a cja, seguro que él tiene esta versión

Xard777

 

Sistema de Comercio de Matemáticas Murrey

Hola Sr. CMC,

Estoy bastante interesado en utilizar las líneas MM después de leer este hilo. ¿Podría mostrarme cómo usarlo y la estrategia aplicada?

He descargado la versión u utilizado pero no mucho conocimiento de cómo utilizar. Espero que me pueda ayudar.

Gracias.

matfx

 

google

matfx:
Hola Sr. CMC,

Estoy bastante interesado en utilizar las líneas MM después de leer este hilo. ¿Podría mostrarme cómo usarlo y la estrategia aplicada?

He descargado la versión u utilizado pero no mucho conocimiento de cómo utilizar. Espero que me pueda ayudar.

Gracias.

matfx

Puedes encontrar más información sobre cómo usar MM buscando en google "Murrey math" o leyendo este hilo por completo.

Buena suerte.