El sistema de comercio de Murrey Math - página 90

 
ejpdl:
Hola Robertinno

¿Podría publicar el LRC que está utilizando? Yo tengo uno pero parece ser diferente al tuyo

Gracias ejpdl

lo siento ejpdl puedo subir este indicador como yo y mi amigo han spant un montón de tiempo para su desarrollo ( es 2000 líneas de código de programación mq4 + mqh )

indicador :-)

De los 1000 canales posibles, sólo se seleccionan los que tienen la mínima desviación cuadrática media y el coeficiente de Herst.

 
xard777:
Lamentablemente, no puedo citar el M1-M15 debido a la volatilidad.

Aquí está el gráfico H1 que es bastante volátil...

Xard777

Hola,

¿dónde puedo encontrar su snakeboarders-mq4?

 

Hola Sr. Xard777,

Soy un novato aquí, he estado siguiendo este hilo de cerca. Por cierto, ¿tiene la versión como el gráfico de abajo? Es muy apreciado si usted puede ayudarme a encontrarlo.

Gracias de antemano.

Matfx

Archivos adjuntos:
 
matfx:
Hola Sr. Xard777

Soy novato aquí, he estado siguiendo este hilo de cerca. Por cierto, ¿tienes la versión como el gráfico de abajo? Se agradece mucho si me puedes ayudar a encontrarla.

Gracias de antemano.

Matfx

Pregúntale a cja, seguro que él tiene esta versión

Xard777

 

Sistema de Comercio de Matemáticas Murrey

Hola Sr. CMC,

Estoy bastante interesado en utilizar las líneas MM después de leer este hilo. ¿Podría mostrarme cómo usarlo y la estrategia aplicada?

He descargado la versión u utilizado pero no mucho conocimiento de cómo utilizar. Espero que me pueda ayudar.

Gracias.

matfx

 

google

matfx:
Hola Sr. CMC,

Estoy bastante interesado en utilizar las líneas MM después de leer este hilo. ¿Podría mostrarme cómo usarlo y la estrategia aplicada?

He descargado la versión u utilizado pero no mucho conocimiento de cómo utilizar. Espero que me pueda ayudar.

Gracias.

matfx

Puedes encontrar más información sobre cómo usar MM buscando en google "Murrey math" o leyendo este hilo por completo.

Buena suerte.

 

Sistema matemático Murrey

Gracias NY168

 
matfx:
Hola Sr. CMC,

Estoy bastante interesado en utilizar las líneas MM después de leer este hilo. ¿Podría mostrarme cómo usarlo y la estrategia aplicada?

He descargado la versión que usaste pero no tengo mucho conocimiento de cómo usarla. Espero que me pueda ayudar.

Gracias.

matfx

Acabo de adjuntar el libro electrónico, puede ayudar

Archivos adjuntos:
murrey_math.zip  290 kb
 

Quien quiera participar en el desarrollo de Murray Math Expert Advisor, por favor envíe un mensaje privado.

EAs

El precio se mueve en el canal de regresión lineal y se acerca a un nivel Murray . Si el precio está en el centro del canal (cerca del centro significa que está cerca de una línea de regresión lineal) entonces es posible decir que habrá una ruptura del nivel de Murray. Si el precio está lejos del centro (de una línea de regresión lineal y está cerca de las fronteras del canal (intervalos confidenciales) de regresión lineal) entonces hay una alta probabilidad de un giro.

Señal de apertura de una posición: El precio se acerca a la línea Murray (línea 1; imagen 1) y se sitúa en una zona cercana a la frontera confidencial del canal (ver imagen 1). La probabilidad de giro es alta. Abrimos cortos.

Una señal sobre la deducción de una posición: Después de la apertura de la posición, esperamos el acercamiento del precio a la siguiente línea de Murray, en caso de que el precio se acerque a una línea y esté cerca del centro del canal (línea 2; imagen 2) entonces la probabilidad de ruptura de una línea de Murray es alta. Mantenemos una posición. Si el precio está cerca de la frontera del canal - es alta la probabilidad de retirada de una línea de Murray. Cerramos una posición y abrimos en una dirección opuesta.