El sistema de comercio de Murrey Math - página 25

 

Plantilla y archivos

Muchas gracias por publicar estos....... que la plantilla es realmente eficaz. gracias de nuevo.....

 

Gracias por tu ayuda Xard777 .¿Has probado la calculadora de rangos diarios de Igor para ayudarte a poner stop?

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 

Xard777

¡¡¡muchas gracias xard777 por esta plantilla - ahora es mi favorita !!!

 
asam:
Gracias, Trading MM

Estoy usando su indicador llamado #MurreyMath-TimeFrameSC.mq4 en D1, ¿encontró la diferencia entre su indicador y el de Xard777 en el mismo marco de tiempo pero el precio muestra diferentes niveles?

Gracias por su ayuda de nuevo.

asam

En primer lugar no es mi indicador

Él está usando p=32, yo estoy usando p=64

 
pitch67:
Gracias por tu ayuda Xard777. ¿Has probado la calculadora de rango diario de Igor para ayudarte a poner el stop? Saludos cordiales

Todavía no, pero lo comprobaré hoy mismo. Gracias por el consejo.

Xard777

 

Hola, Xard777 o CJA

Después de leer el material de MM (que larga historia), he conocido más sobre el sistema de MM. Ahora he encontrado un gráfico de la materia que indica la probablity del precio con respecto a MML y la plaza en el tiempo. Sólo estoy pensando en cómo poner esta charla en nuestra ventana de MT4 que mostrará más potencial de inversión de precios. Sé que hay un cuadrado en el indicador ahora mismo, pero no estoy seguro si este cuadrado viene de este comcepto, y no hay una Línea de Tiempo Vertical en el cuadrado. Creo que si adjuntamos la acuarela de tiempo en nuestro indicador, tendremos el sistema perfecto de MM finalmente.

¿Qué pensáis al respecto, chicos?

asam

Archivos adjuntos:
table.pdf  23 kb
 

¡Gran hilo!

Me preguntaba si las flechas de compra/venta en los gráficos se repintan?

Gracias

 

Murrey Math TS

Pregunté sobre esto antes de que el Murrey Math TS completo incluya:

1 Precio Líneas horizontales

2 Tiempo Líneas horizontales

3 Momentum Líneas paralelas

4 Velocidad Líneas rápidas inversas

5 5 Círculos de conflicto Esferas a evitar

¡¡¡¡si usted sabe cómo o de alguien que puede crear un indicador o plantilla para reproducir estos indicadores, por favor, invitar a este tema por favor!!!!

ver fotos.

Archivos adjuntos:
mml_pic1.jpg  87 kb
mml_pic2.jpg  145 kb
 
padamfx:
Le pregunté acerca de esto antes de la completa Murrey Matemáticas TS incluyen:

1 Precio Líneas horizontales

2 Tiempo Líneas temporales

3 Momento Líneas paralelas

4 Velocidad Líneas rápidas inversas

5 5 Círculos de conflicto Esferas a evitar

¡¡¡¡si usted sabe cómo o de alguien que puede crear un indicador o plantilla para reproducir estos indicadores, por favor, invitar a este tema por favor!!!!

ver fotos.

¡Todo lo que tiene que ver con líneas verticales, círculos de conflicto y líneas de velocidad NO SE PUEDE HACER!

Cada año (oct) los datos se resetean en el software de MURREYS. ÉL NUNCA REVELARÁ EL CÁLCULO.

Él es muy vago sobre esto, tiene que ver con la fase lunar, bonos ........ y.....

 
montage:
¡Gran hilo!

Me preguntaba si las flechas de compra/venta de los gráficos se repintan.

Gracias

Sí, todos los indicadores se repintan si la tendencia continúa.