Señales y recomendaciones de trading - página 10

 
ProfitableForex:
Hola ¿Utiliza o conoce un software de forex que analice los mercados y le dé una orden clara de compra o venta.....

sí, utilizamos el mejor software del mundo: ¡nuestra mente!

 

Comercio de Forex

¿Alguien conoce algún sitio web o blog en el que la gente publique sus predicciones sobre el comercio de divisas?

no tienen que ser exactas.

 

Acabo de mover tu post al hilo donde puedes encontrar algo.

 
newdigital:
Acabo de mover tu post al hilo donde puedes encontrar algo.

gracias... soy nuevo

 

Los mejores enlaces para leer

Hay muchos sitios donde buscar análisis, predicciones, investigaciones, gurús, etc.

En resumen: fundamentos.

Muchos comerciantes estudian cuidadosamente los fundamentos antes de tomar medidas. Algunas personas creen en un 90% en los fundamentos y sólo un 10% en el AT. Conozco a algunos de estos traders.

Algunos autores se refieren al análisis fundamental como adecuado sólo para los marcos de tiempo más largos, pero algunos autores no están completamente de acuerdo.

Por favor, publique aquí todos los enlaces relacionados con lo que usted utiliza o ve o mira o estudia cuando busca los fundamentos.

Y, a menudo los comerciantes novatos están un poco perdidos cuando están buscando algunos lugares para aprender o mantenerlo informado.

Aquí podríamos darles nuestros mejores recursos.

Algunos de mis enlaces son

Briefing.com: Excelente sitio de noticias y análisis

Bloomberg.com: Conocemos esta empresa

DailyFX: No sólo análisis

Forexnews.com: Panorama diario

Dow Jones News Wires: Este servicio es maravilloso. Algunos corredores ofrecen el servicio de forma gratuita con una cuenta real.

FXStreet. com: un potente sitio dedicado exclusivamente a Forex

StockCharts.com: Necesita suscripción, combina fundamentales/técnicos/educación

Investopedia.com: Muy buen sitio pero hay que revisar bien lo que se lee. No es ideal para los novatos.

The Daily Reckoning: Mi punto de vista alternativo favorito

The Edge Fund: Quieres que otro haga el trabajo

FXWeek: La mejor revista especializada en FX

Currency Trader: Revista gratuita especializada en FX

Página web de Boris Schlossberg y Kathy Lien: Análisis Semanal

 
 
 

Una perspectiva general de la economía

Hola chicos,

Este video puede darle una perspectiva general de la economía en general.

Disfruten...

YouTube - Su crédito y su crujido

 

Predicción del dólar estadounidense

Hola Traders

Recientemente recibí información de que el dólar estadounidense bajará al menos otro 25 por ciento frente a las principales monedas del mundo, incluyendo el euro, la libra esterlina, el franco suizo y el dólar canadiense...

¿Cree usted que esta situación va a suceder...

 

¡Señal gratuita de Eur/usd aquí!

Hola,

He estado utilizando un sistema mecánico para generar una señal de comercio para el EUR/USD, y he estado ganando muchos puntos. He estado publicando mi SEÑAL DE COMERCIO en mi blog Pips Collector comprobar los archivos de los puestos.

Básicamente lo que hago es generar las señales y publicarlas un día antes de que se active la operación. Usted puede verificar esto en el BLOG. EL SISTEMA HIZO ALGUNOS 23 PIPS en POSICIONES SIMPLES para la SEMANA QUE PASÓ.

ESTA SEMANA ESTOY EN LOS VERDES. HAY QUE MIRARLO. EL SISTEMA TIENE UN TIEMPO PARTICULAR. ESTABA EN DESARROLLO PARA LA VENTA, PERO JUSTO CREO QUE DEBO MANTENERLO.

RESPETO A TODOS