Señales y recomendaciones de trading - página 9

 

¿Indicadores fundamentales?

He sido un gran defensor del análisis fundamental en las monedas (ex analista de fondos de cobertura, por lo que está en mi sangre), pero es algo que he estado solo en el mercado de divisas. Siempre ha sido un montón de investigación y el trabajo para hacer un verdadero análisis fundamental, por lo que la mayoría no lo hacen, pero es muy valiosa en la construcción de mis sistemas de comercio, en particular las operaciones de acarreo (Interesado en escuchar los pensamientos de otros en esto).

Si no sabes lo que quiero decir con los fundamentos, estoy hablando de la fuerza relativa, la fuerza del mercado de valores, ese tipo de cosas, miró a diario o semanal como mínimo.

Ayer mi tiempo de investigación se redujo en un 90%. Encontré un sitio que reúne todas estas cosas. ¿Alguien lo ha consultado ya?

Profiting with Forex (PFX) - Observe a los profesionales del mercado de divisas

 

Señales de comercio de Forex

Estoy usando este servicio de señales de comercio de divisas rentable.

2 planes:

1. Señales de comercio EUR/USD gratis con período ilimitado

O

2. suscripción mensual con señales de comercio para los 4 principales pares de divisas.

Buena suerte

 

Análisis de Forex

Estimados todos,

Visite FOREX ANALYSIS para el análisis de divisas.

Gracias

Rgds,

Vijay

 

Vijay,

En ese sitio web, ¿el soporte, la resistencia y el área de pivote se actualizan diariamente también?

Lynn

 

¿El dólar y las noticias?

Amigos, no quiero parecer estúpido, y confío en la gente de este sitio, pero durante dos años he estado tratando de entender cómo y por qué se mueve el mercado. Como la publicación de esta mañana para el USD. No fueron buenas, y algunos de los sitios están diciendo que el dólar se desplomó debido a esto, pero cuando miro mis gráficos, muestran todo lo contrario. Esto es algo que he notado durante mucho tiempo. ¿Puede alguien dirigirme a una fuente que pueda explicar por qué sucede esto? Para mí el dólar ganó fuerza con las noticias de esta mañana. Si opero mirando un desplome perderé. No puedo entender esto. ¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!

Pipresponse

 

Comprar el rumor / vender la noticia.

La expectativa es que las noticias serán mucho peores para el USD. Por lo tanto, los operadores esperan que el USD tenga una noticia horrible, por lo que lo venden antes de la noticia.

Cuando la noticia se publica oficialmente y resulta que es mala, pero no es tan mala como todo el mundo esperaba, eso resulta ser positivo para el USD.

 

Noticias fundamentales

Más noticias fundamentales

 

Gracias por la publicación. Me gusta para mi referencia.

 
nicesurf:
Gracias por la publicación. Me gusta para mi referencia.

Buen blog.

 

Software de Forex

Hola

¿Utilizas o conoces un software de forex que analice los mercados y te dé una orden clara de compra o venta? .....