asesor experto - preguntas varias - página 41

 

Cosas estúpidas hoy probé algunas veces la versión antigua de EA que cierra todas las órdenes abiertas.
Ahora estoy confundido.

---

Pero de todos modos yo uso MarketInfo() en lugar de simple Bid, y Ask.

 

Normalmente pruebo todo para descubrir lo que funciona mejor.

Tengo un script que cierra todas las órdenes cuando es necesario.

         for(int order=0; order<=OrdersTotal()-1; order++)
           {
            bool selected=OrderSelect(order,SELECT_BY_POS);
              {
               if(selected==1)
                 {
                  bool close=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),3,clrNONE);
                 }
              }
           }
Pero como se puede ver nada se comprueba por lo que para la aplicación manual donde se puede verificar visualmente que las órdenes están cerradas o no.
 
whroeder1:
  1. En presencia de múltiples órdenes (un EA múltiples gráficos, múltiples EA's, comercio manual)
Max Enrik: RefreshRates( ) No entiendo donde podría ponerlo.
Haces la pregunta, obtienes la respuesta y la ignoras y vuelves a preguntar. No hay bajada, no hay RefreshRates.

 
whroeder1:
Haces la pregunta, obtienes la respuesta, la ignoras y vuelves a preguntar. No hay down, ni RefreshRates.

Por qué he preguntado de nuevo. Lo siento, no he entendido la frase de abajo. ( No puedo traducirla. )

  • Usted debeRefreshRates después de dormir y entre múltiples llamadas al servidor si desea utilizar lasvariables predefinidas(Bid / Ask) oOrderClosePrice() en su lugar.
 

@Marco

Después de reemplazar, JPY no muestra el precio correcto y no abre la orden.

 
¿Tienes el fragmento de código.
 
Marco vd Heijden:
¿Tienes el fragmento de código.

Aquí tienes.

void buyorder()
 {
  Ticket = OrderSend( _Symbol, OP_BUY, lotsize, MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID), slippage, sl, tp, "trade panel", magic, 0, clrRed );
  return;
 }
 
Ticket = OrderSend( _Symbol, OP_BUY, lotsize, MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID), slippage, 
  1. No se puede utilizar ninguna función de comercio a menos que tenga una orden seleccionada.
  2. Compruebe sus códigos de retorno¿Qué son los valores de retorno de las funciones? ¿Cómo los utilizo? -Foro MQL4 y Errores comunes en los programas MQL4 y como evitarlos - Artículos MQL4
 
whroeder1:
  1. No se puede utilizar ninguna función de comercio a menos que tenga una orden seleccionada.
  2. Compruebe sus códigos de retorno¿Qué son los valores de retorno de las funciones? ¿Cómo los utilizo? -Foro MQL4 y Errores comunes en los programas MQL4 y como evitarlos - Artículos MQL4

#1 ¿Podría usar Bid en lugar de MarketInfo?
#2 ¿Podría escribirlo como abajo?

void buyorder()
 {
  Ticket = OrderSend( _Symbol, OP_BUY, lotsize, Bid, slippage, sl, tp, "trade panel", magic, 0, clrRed );
   if( Ticket < 0 )
   {
      Print("OrderSend failed with error: ", GetLastError() );
      return;
   }
  return;
 }
 

Sólo para el símbolo del gráfico.

Ask, Bid, _Period,_Symbol,Symbol(),Period()

Todo esto está relacionado con el símbolo del gráfico.

Utilice MarketInfo cuando trabaje con símbolos distintos al del gráfico.