asesor experto - preguntas varias - página 35

 

#sparam - Abierto

Acabo de encontrar estos diferentes métodos "sparam" en mi código principal.
Ahora intento elegir un método de ellos, pero me cuesta elegir uno de ellos, incluso he investigado sobre eso en la documentación de mql4.

P:¿Qué método es el correcto y por qué, por favor?

Gracias de antemano.

// # 1
if(sparam==button)
{
  // here code
}

// # 2
if(id==CHARTEVENT_OBJECT_CLICK && sparam==button)
{
  // here code
}

// # 3 ( was 2 I just forgot to change )
if(id==CHARTEVENT_OBJECT_CLICK)
{
  if(sparam==button)
    {
     // here code
    }
}
 

El # 1 se suele colocar dentro del evento de clic por lo que te daría lo mismo que el # 2 Y también lo mismo que el otro # 2

 
#sparam - Cerrado

Marco vd Heijden:

El #1 se suele colocar dentro del evento click por lo que te daría lo mismo que el # 2 Y también lo mismo que el otro # 2

Gracias mucho más.

 

#Borrar Objetos de Orden / OnTrade() - Abrir

En las últimas 2 horas he dedicado mi tiempo a investigar la función OnTrade(), finalmente sé que la función no funciona en MT4. ( por favor que alguien diga: se equivoca que funciona )

Entonces, el precio no llega a los niveles de Stop Loss y Take Profit en cada ticks, cada segundo, cada minuto como normalmente ( si estoy en lo cierto ).
Que trato de cuando el precio golpea Stop Loss y Take Profit entonces que los objetos #Ticket podría eliminar.
Sé que puedo poner " My_OrderObjectsDelete() " en OnTimer() y OnTick() - Intento encontrar una función como OnTrade().

Necesito consejo para que donde puedo poner " My_OrderObjectsDelete() ", por favor.

Gracias de antemano.

 
Es un poco difícil para mí entender lo que quieres.

En mt4 si una orden abierta ha alcanzado el STP o el TGT la encuentras en el Order-History. Así que si ya no puedes encontrarla en el OrdersTotal() comprueba la lista de OrdersHistoryTotal().

Pero qué pasa si rastreas STP y TGT de nuevo Bid y Ask y compruebas las Órdenes sólo si estas comprobaciones fueron exitosas - sin importar dónde lo hayas colocado en InTick() o OnTimer().
 
Carl Schreiber:
Es un poco difícil para mí entender lo que quieres.
En mt4 si una orden abierta ha alcanzado el STP o el TGT la encuentras en el Order-History. Así que si no puedes encontrarla en el OrdersTotal() comprueba la lista de OrdersHistoryTotal().
Pero qué pasa si rastreas el STP y el TGT de nuevo Bid y Ask y compruebas las Órdenes sólo si estas comprobaciones fueron exitosas - no importa dónde lo hayas colocado en InTick() o OnTimer().

Creo que me has entendido bien, gracias por tu comentario.

Pero mi preocupación es: No me gustaría que esa parte del código se ejecute continuamente, porque el indicador de precio no debería golpear cada vez mis niveles de Stop Loss y Take Profit.

( Ya sé cómo puedo eliminar que los objetos después de la orden cerrada - también se comprueba este comentario - Nombre de la función es " deleteobjs() " - #238)

 

#Borrar Objetos de Orden / OnTrade() - Cerrado

Voy a poner mi función ya sea OnTick() o OnTimer().

 

#StringLen - Abierto

Sigo investigando sobre esta preocupación - pero no puedo ningún foro similar - y nada más.

Trato de contar el número de dígitos. El código de abajo me da diferentes resultados, por favor ayúdeme.

Bid_Len = StringLen( IntegerToString( change_to_points( Bid ) ) );

// Results
// EURUSD = 1.23456 > 123456
// NZDUSD = 0.12345 > 12345
Gracias de antemano.
 
Max Enrik:

#StringLen - Abierto

Sigo investigando sobre esta preocupación - pero no puedo ningún foro similar - y nada más.

Trato de contar el número de dígitos. El código de abajo me da diferentes resultados, por favor ayúdeme.

Bid_Len = StringLen( IntegerToString( change_to_points( Bid ) ) );

// Results
// EURUSD = 1.23456 > 123456
// NZDUSD = 0.12345 > 12345
Gracias de antemano.
Por favor, ¿puede explicar más sobre lo que está tratando de hacer aquí?
 
honest_knave:
Por favor, ¿puede explicar más sobre lo que está tratando de hacer aquí?

Gracias por su pronta respuesta.

La siguiente imagen muestra lo que quiero hacer.

StringLen-1

( sólo hecho rápidamente )

Espero que te sirva para que me entiendas mejor.

// 2ª vez editado

Espero que esto pueda ser de más ayuda.

StringLen - explicar - 1