Si 2 coches viajan en la misma dirección y .... - página 3

 
tara:

No es tu inglés, es tu miiтd. Está bien. имхенько
Eresmuy amable. Ya es la segunda vez que me insultas. Es la última vez.
 
angevoyageur:
Eres muy agradable. Ya es la segunda vez que me insultas. Es la última vez.


Понял, не дурак.

В мои действия можете вмешиваться, как сочтете нужным.

 
tara:


Понял, не дурак.

В мои действия можете вмешиваться, как сочтете нужным.

Si vas a publicar en este foro en inglés por favor hazlo en inglés....
 
RaptorUK:
Si vas a publicar en este foro en inglés, por favor, hazlo en inglés. . .


Неправильно. Правильно:

Habla en inglés, por favor.

 
SDC:

Esto está relacionado con el movimiento de los indicadores, pero es fácil de escribir con los coches.

Dos coches que viajan en la misma dirección, el coche A está 10 millas por detrás del coche B, el coche A viaja 2 veces más rápido que el coche B. Cuántas millas más adelante el coche A alcanzará al coche B. La respuesta es 10 millas.

Pero si el coche A viaja 3 veces más rápido la respuesta es 5 millas.

4X más rápido es un poco más de 3 millas (cálculo aproximado en mi cabeza)

Parece que debería poder usar una fórmula para calcular eso pero no lo veo.


respuesta incorrecta 10 millas

puedes leerlo como que A se mueve cada segundo 2 (m/s)*x (s) + 0 (m) ( a los x segundos pasan )

B está entonces a 1 (m/s) *x(s)+ 10000 (m) cuando A se ha movido 10000 metros entonces B está 5000 metros más lejos

si A alcanza a B entonces 2*x = k y x + 10000 = k entonces 2*x = x + 10000

el coche B se ha movido otros 10000 metros antes de que A esté a la misma distancia que B

la respuesta tiene que ser el coche A tiene que moverse 20 millas más por la carretera el coche A alcanzará al coche B

 

Sí, el coche A se mueve 20 millas, pero me refería a la posición del coche B. Debería haber dicho cuánto más lejos llega el coche B antes de que el coche A lo alcance.

El coche A está en la milla 5

El coche B está en la milla 15.

El coche A se mueve 2 veces el coche B

MILLAS123456789101112131415161718192021222324252627282930
COCHE AA0A1A2A3A4A5A6A7A8A9A10
CAR BB0B1B2B3B4B5B6B7B8B9B10
 
Respuesta anterior
y1 = m1 x + b1     // Car A
y2 = m2 x + b2     // Car B
y1-y2 = (m1-m2)x + (b1-b2) = 0 // at cross
 x = (b2-b1) / (m1-m2)         // when cross
                               // b2-b1 = 10 miles

B1=5 B2=15 M1=2M2 decir que A se mueve 2x B no es suficiente, también hay que saber la velocidad de B. (si ninguno de los dos se mueve o ambos se mueven a la izquierda nunca se cruzan).

Por su caja si B0 @ milla 15 y B10 @ milla 25 significa que B se está moviendo 10 millas por unidad de tiempo (segundos, minutos, horas) entonces tienes m2 = 1 = 10 millas/10 unidades de tiempo.

cuando = (b2-b1) / (m1-m2) = (15-5)/(20-10) = 10 (millas) /10 (millas/Tiempo) = 1 unidad de Tiempo. Donde = 10 (millas/Tiempo) * 1 (unidad de tiempo) + 15 = 25 == 20 * 1 + 5

 

Ambos se mueven en la misma dirección, no hay una velocidad definida, pueden parar y arrancar, pueden acelerar y ralentizar, pero cuando uno se detiene también lo hace el otro, cuando uno se ralentiza también lo hace el otro, pero nunca sabemos cuándo van a acelerar, ralentizar o parar, todo lo que sabemos es que cuando uno lo hace, el otro también lo hace. Y cuando B se mueve, A se mueve x veces más. Nunca se mueven a la izquierda.

Sé que esto ya fue respondido con la solución, sólo estaba respondiendo al comentario deVries.

 
SDC: no hay una velocidad definida,
no hay una respuesta definida.
 

Sí que la hay. Usuario123 y proveedor angevoyageur la solución.

d/(x-1)

d es la distancia inicial entre los coches. x-1 es la velocidad del coche A con respecto al coche B