Si 2 coches viajan en la misma dirección y .... - página 5

 
user_123:

La fórmula es: 10/(V(a)-V(b))


V(a) = velocidad del coche A

V(b) = velocidad del coche b


ejemplo el coche A es 4 veces más rápido:


10/(4-1)=3,33


Él ya dijo
usuario_123:

La fórmula es: 10/(V(a)-V(b))


V(a) = velocidad del coche A

V(b) = velocidad del coche b


ejemplo el coche A es 4 veces más rápido:


10/(4-1)=3,33

Usó la palabra más rápido, lo que significa que la diferencia es 2x o 4x. Así que no hay que restarle 1. Sería directamente 10/4
 
tahseen:

Ya dijo que usó la palabra más rápido, lo que significa que la diferencia es 2x o 4x. Así que no hay que restarle 1. Sería directamente 10/4

Es increíble como una cosa tan sencilla puede dar lugar a 5 páginas de discusión cuando la fórmula correcta se da en la primera página.

Repito, para calcular la distancia recorrida por el coche b (Db) la fórmula correcta es :

Db = 10 * Sb / (Sa - Sb), which can be simplified if Sa = x * Sb to Db = 10 / (x - 1).

Con Sa= velocidad del coche a, Sb =velocidad del coche b

Si quieres calcular la distancia recorrida por el coche a (Da) como Devries, entonces simplemente añade 10 : Da = 10 + 10 / (x - 1).

 
angevoyageur:

Es increíble cómo una cosa tan sencilla puede dar lugar a 5 páginas de discusión cuando se da la fórmula correcta en la primera página.

5 páginas de discusión fuera de tema. . .
 
RaptorUK:
5 páginas de discusión fuera de tema. . .


 
RaptorUK:
5 páginas de discusión fuera de tema...

¿Es posible conseguir que los coches que conducen speedperiods en la línea de media móvil

cada tick moviendo barras XX

 
RaptorUK:
5 páginas de discusión fuera de tema...

No es tan off topic como crees, quería el forumla para usarlo en un indicador

Barra de precios == Coche A

Indicador == Coche B

Quiero trazar el precio exacto cuando la barra de precios rompe una línea del indicador. En el gráfico histórico. El histórico muestra el indicador tal y como estaba al cierre. El precio está ahora por encima del indicador, pero ¿a qué precio cruzó realmente el indicador el High[]? Por lo general, mucho más abajo de lo que se muestra en el historial después de que el precio y el indicador siguieran subiendo. Quiero saber cuánto más abajo, así que escribí otro buffer para tomar el valor del indicador tal y como está en el precio de apertura de la barra. Ahora sé cuánto viaja el indicador en relación a cuánto sube la barra de precios así que puedo calcular la corrolación y luego usar esa fórmula para revelar el precio exacto de cruce y poner objetos allí.

Solo escribí la pregunta con autos para simplificarla. Creo que esa fórmula es muy útil de conocer, gracias a angevoyageur. Estoy seguro de que se podría aplicar a muchas cosas.

Me pregunto qué es x-1. Si el coche A es 2,5 veces más rápido, la ecuación es d/(2,5-1). ¿El absoluto?