¿Alguien ha logrado hacer un ea continuamente rentable? - página 2

 
csebastian:
algo así como...

?? Como yo y zzuegg o por otra definición?
 
McKeen:


Eso es un poco donde estoy también :/ Por lo menos 4-6 años atrás, pero eso no me ayuda mucho teniendo en cuenta el gran marco de tiempo y las consecuencias de tal .

/ McKeen

consecuencias son dependiendo de su moneymanagement..
 
zzuegg:
las consecuencias dependen de su gestión del dinero..
Me refiero a que las consecuencias de unos plazos tan elevados se traducen en posiciones minúsculas que limitan la riqueza posible, es decir, una gestión monetaria conservadora.
 
McKeen:

?? Como yo y zzuegg o por otra definición?
Yo había abierto un tema sobre esto ... verlo en mi perfil...
 
He estado desarrollando sistemas desde hace varios años. no soy un programador así que me asocié con otros en este foro y también pagué para que me hicieran algún trabajo. mis primeros EAs robustos se probaron maravillosamente. pero luego durante las pruebas a futuro todos fallaron bastante ferozmente. el problema fue el cambio en el comportamiento del mercado, así que ya no me convence la idea de que cualquier estrategia técnica automatizada hará constantemente suficientes retornos de manera segura para que yo confíe en ella como una fuente primaria de ingresos. hoy en día uso un simple ea que me indica que inicie operaciones, y uso mi criterio para determinar si el mercado se está comportando antes de que se abran las operaciones y creo que esta es una forma más inteligente de operar. cada una de mis operaciones se cierra automáticamente sin embargo, por lo que sigue siendo semi automatizado...
 
csebastian:
Yo había abierto un tema sobre esto ... verlo en mi perfil ...

Ha sido una buena lectura, gracias por señalarlo.

Parece que los dos teníamos pensamientos similares, no voy a responder en tu hilo ya que me di cuenta de que no era muy popular :/...

Gracias a vosotros también por vuestras respuestas, no voy a dar más la lata en este hilo..

/ McKeen

 

¿Cuánto tiempo de prueba a futuro consideraría usted que es suficiente para probar la rentabilidad?

Mi EA no puede ser sometido a pruebas retrospectivas, sólo a pruebas a futuro, debido al largo tiempo que toma calcular el comportamiento proyectado del mercado en cada nueva barra.

 
gatornuke:

¿Cuánto tiempo de prueba a futuro consideraría usted que es suficiente para probar la rentabilidad?

Mi EA no puede ser backtested, sólo forwardtested, debido al largo tiempo que tarda en calcular el comportamiento del mercado proyectado en cada nueva barra.

Realmente no lo sé, me refiero más bien a si alguien ha sido capaz de llegar a ser verdaderamente rentable como aumentar su capital una y otra vez a lo largo de quizás unos cuantos años o lo que haga falta...

Para que realmente puedan dejar su trabajo y centrarse sólo en el trading, sin utilizar ningún otro capital.

 

Así que de nuevo, ¿NO? Es imposible hacer un EA rentable...

Wow, entonces, ¿qué diablos es MQ4 para ellos? ¿Sólo un hobby de programación?.

 

Así que 3 años después estoy de vuelta, y estoy bacheando este viejo hilo mío...

¿Alguien lo ha hecho?

/ McKeen