Precio por punto - página 4

 

He visto que un corredor ha añadido un apóstrofe a los símbolos en los que ha habilitado la ejecución instantánea. Esto ocurrió durante un fin de semana y fue bastante difícil de detectar, especialmente porque también mantuvieron los antiguos nombres de los símbolos para la ejecución de mercado solamente.

CB

 
cloudbreaker:

He visto que un corredor ha añadido un apóstrofe a los símbolos en los que han habilitado la ejecución instantánea. Esto ocurrió durante un fin de semana y fue bastante difícil de detectar, especialmente porque también mantuvieron los antiguos nombres de los símbolos para la ejecución de mercado solamente.

¿Qué quieres decir con" Ejecución Instantánea"? (se da a entender que no es lo mismo que "Market Execution")...
 

no sería más fácil sólo para utilizar Symbol() en todas las referencias al símbolo a continuación, incluso si el servidor de los corredores tiene EURUSD entró como mooncheese que no importa, siempre y cuando la EA también sabe EURUSD se llama mooncheese

 

Me he dado cuenta de que mt4 se refiere a él como valor de tic, ¿significa esto que un tic es siempre igual a un pip? Pensé que el tamaño de la garrapata podría variar esto me lleva a otra pregunta, me dijeron que no se puede negociar en los volúmenes en mt4 como todos los volúmenes hace es contar el número de garrapatas por la barra, pero si cada garrapata es igual a un pip entonces seguramente es totalmente posible el comercio de los volúmenes, ya que esto significaría que el servidor tendría que enviar una nueva garrapata cada vez que el precio cambia en 1 pip por lo que cuando hay una gran cantidad de comercio en marcha y el precio está cambiando rápidamente los volúmenes sería alta y mostraría el nivel de actividad comercial derecho?

 
SDC:

me he dado cuenta de que mt4 se refiere a él como valor de tic, ¿significa esto que un tic es siempre igual a un pip? [...]

¿Qué es un TICK?

https://www.mql5.com/en/forum/126023

 
SDC:

no sería más fácil sólo para utilizar Symbol() en todas las referencias al símbolo a continuación, incluso si el servidor de los corredores tiene EURUSD entró como mooncheese que no importa, siempre y cuando la EA también sabe EURUSD se llama mooncheese


Eso es lo que hace mi código, no sé de dónde viene la confusión. La falta de comunicación de mi parte en algún lugar que estoy adivinando.
 

He leído ese hilo antes de que su lleno de información condradictory.

BarrowBoy - un cambio en la oferta y/o la demanda

Rosh - un evento de "nuevo precio".

kminler - cada tick representa una operación cerrada

puncher - un tick es un pip

Después de leer otros hilos y discusiones sobre los ticks había llegado a la conclusión de que un tick no tiene ningún valor específico ya que todo lo que contiene es una nueva oferta y una nueva demanda, que podría ser 1 pip diferente al último tick, ningún pip diferente o varios pips de diferencia por lo que en sí mismo el tick no lleva ninguna diferencia de precio, sólo un nuevo precio.

Pero ahora he estado investigando cómo calcular el valor de un pip me encuentro con MarketInfo MODE_TICKVALUE que parece ser un valor estático, esto en sí mismo contradice lo que la mayoría de la gente parece decir acerca de una garrapata, que simplemente transmite un cambio en el precio, ninguna cantidad específica, así que ¿cómo puede haber tal cosa como MODE_TICKVALUE no tiene ningún sentido a menos que la mayoría de la gente está equivocada y 1 garrapata, de hecho, tiene un valor específico igual a 1 pip, mi problema es la falta de documentación adecuada, ¿cómo se supone que uno puede averiguar lo que es correcto y lo que es incorrecto, los hilos del foro contienen alguna información, gran parte de ella basada en la opinión o la suposición en lugar de los hechos que en la mayoría de las circunstancias no importa, pero cuando uno está tratando de escribir un programa basado en la información incompleta y contradictoria que hace la vida muy difícil

 
SDC:

He leído ese hilo antes de que su lleno de información condradictorio. [...]

Lo siento, no quería confundirte. Ese hilo, por su naturaleza, construye lentamente el panorama general (e incluye muchas opiniones, algunas de las cuales no son del todo precisas). La conclusión es la siguiente: un Tick es un cambio en cualquiera de los 28 identificadores de información de mercado (disponibles a través de la función MarketInfo()). También compromete el "evento" que llama a la función start() (para el símbolo al que está unido el EA).


Desgraciadamente, la denominación de MODE_TICKSIZE y MODE_TICKVALUE añade una segunda definición a Tick (que supongo que es el origen de la confusión...). La definición de Tick en este contexto es: un Tick es el menor cambio de precio posible para el símbolo en cuestión:

  • MODE_TICKSIZE - el tamaño de este cambio en términos de precio (la documentación afirma "tamaño del Tick en puntos", pero eso es obviamente inexacto).
  • MODE_TICKVALUE - el valor de este cambio en la moneda de depósito de la cuenta (esto se calcula en el lado del servidor por el corredor).

Observaciones:

  1. Un "Punto" (MODE_POINT) es el cambio de precio más pequeño posible en el tamaño de la izquierda del punto decimal para el símbolo en cuestión. Esto NO es lo mismo que MODE_TICKSIZE. Técnicamente: MODE_TICKSIZE>=MODE_POINT, aunque casi siempre son iguales.
  2. Un 'Pip' es una convención, algo en lo que todos estamos de acuerdo. No es una propiedad matemática del símbolo o una propiedad del servidor MT4. Así, por ejemplo, con un broker de 4 dígitos para EURUSD un Pip es 1 Punto, pero para un broker de 5 dígitos un Pip es 10 Puntos...
  3. Hay una buena discusión sobre cómo determinar automáticamente el tamaño de un Pip en Puntos aquí -> https://www.mql5.com/en/forum/124692.
  4. MODE_TICKSIZE puede variar, aunque es extremadamente raro (por otro lado, Point es fijo). CB tiene un método para tratar estos cambios aquí -> https://www.mql5.com/en/forum/109552/page3#195878.
 

Sí MODE_TICKVALUE es la fuente de confusión que tiene mucho más sentido como usted lo puso para significar el cambio de precio más pequeño posible, a partir de ahora voy a pensar en ello como MODE_MINIMUMTICKVALUE por lo que parece totalmente posible calcular con precisión el valor de un pip de MODE_TICKVALUE

 
SDC:

[...] por lo que parece totalmente posible calcular con precisión el valor de un pip a partir de MODE_TICKVALUE

El problema es encontrar el pip en puntos... A partir de ahí es trivial calcular su valor (usando MODE_TICKVALUE). Desafortunadamente, encontrar una forma universal y completamente automatizada de convertir pips a puntos no es trivial (discutido aquí -> https://www.mql5.com/en/forum/124692).