MT4-Java API - página 6

 

Al comparar su solución (XXXXXXXXXXXXXX ) con www.mt4api.net, ¿cuáles son las principales diferencias -excepto que una está escrita originalmente en Java y otra en .Net:-) ? Me refiero a las diferencias desde la perspectiva del usuario?


a ) propone un canal de comunicación DDE entre la aplicación .Net y el terminal MT4, que no es suficientemente escalable.
b ) requiere que el terminal mt4 sea iniciado y configurado manualmente
c ) asigna métodos MQ4 innecesarios (como StrToInteger) y datos (como matrices Bid/Ask) a .Net
d) no proporciona los instrumentos financieros del broker a la aplicación
e ) no presenta métricas de rendimiento
f) tiene un precio más elevado (450 dólares)
NJ4X (versión de la biblioteca de acceso a metatrader C# de JFX API)
a) propone canales de comunicación TCP/UDP entre aplicaciones .Net / Java y terminales MT4. Proporciona una arquitectura de despliegue altamente escalable
b ) el usuario final no se preocupa por los terminales MT4 en absoluto
c ) el mapeo de métodos MQ4 tiene un diseño más preciso
d ) las métricas de rendimiento y consumo de recursos están disponibles públicamente
e ) la versión profesional es 100 dólares más barata
 

JFX 1.5.3 se conecta a los terminales MT4 muy rápido (no lo hace... - ¡inténtelo una vez más!)

XXXXXXXXXXXXXX

 
v1.5.5 - habilita el accionamiento gratuito a toda velocidad para los BOXID (identificadores de hardware) registrados
 
XXXXXXXXXXXX (vídeo)
 
Laaplicación de demostración del Copiador de Cuentas MT4 está lista para ser descargada en XXXXXXXXXXXX Código fuente C# incluido
 

Tal vez se perdió esto cuando se registró...

Mira aquí: https://www.mql5.com/en/users/register

Dice. . . "4. Está prohibido publicar mensajes publicitarios".

 
RaptorUK:

Tal vez se perdió esto cuando se registró...

Mira aquí: https://www.mql5.com/en/users/register

Dice. . . "4. Está prohibido publicar mensajes publicitarios".

Ya lo tengo, ¡gracias!
 

Hola,

quiero crear una aplicación java que envíe la orden cuando yo quiera, de forma manual, haciendo algunas comprobaciones mediante código antes de enviar la orden.

He leído que su api ejecuta un método ("coordinado") cada tick. ¿Existe alguna forma de enviar la orden cuando yo quiera, independientemente de la llegada de un nuevo tick?

 
antony84:

Hola,

quiero crear una aplicación java que envíe la orden cuando yo quiera, de forma manual, haciendo algunas comprobaciones mediante código antes de enviar la orden.

He leído que su api ejecuta un método ("coordinado") cada tick. ¿Existe alguna forma de enviar la orden cuando yo quiera, independientemente de la llegada de un nuevo tick?

Absolutamente, usted no está limitado a hacer operaciones dentro del método coordinate(), las llamadas a MT4 pueden ser hechas desde cualquier lugar de su programa, hay ejemplos por cierto.
 
rgerasimen:
hmm ¿puedo poner la referencia de twitter aquí?
¿Por qué? ¿para hacer publicidad? por favor, déjalo...