MT4-Java API - página 4

 
samarendra:
¿alguien puede decirme cómo puedo obtener beneficios a través del comercio automatizado? por favor, dame una introducción sobre el comercio automatizado? soy nuevo en forex. por favor, ayúdame.

¡Si estás realmente interesado en el trading automatizado y si ya has hecho experiencias de trading en forex, entonces puedes leer el libro de mql4 en esta página...allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el trading automatizado y cómo escribir tu propio EA!

 
rgerasimen:
52
rgerasimen 2010.02.12 21:32
,



La

información comercial consta de dos opciones:

1

.

Todo el código fuente (MQL,C++,Java) sin ninguna restricción cuesta $350

2

.

Otro enfoque se basa en la activación de las máquinas de Windows MT4 Terminal-running. El primer pago es de 50 dólares e incluye 5 claves de activación y el código fuente de Java.

Todas las claves de activación subsiguientes cuestan 10 dólares cada una.


Puede probarlo sin límite de tiempo libremente (la limitación es el retraso aleatorio en las respuestas de los métodos).


Descarga de la distribución: https://c.mql4.com/forum/2010/02/jfx126_bin.zip


Java doc/examples: https://c.mql4.com/forum/2010/02/jfx126_doc.zip


 

Estoy interesado en comprar el código fuente de JAVA.

¿Podría confirmarme que con su API podría enviar órdenes de compra y venta desde mi aplicación Java a través de un Terminal MT4 conectado a un broker?

Voy a realizar una prueba técnica.

¿Cuál es el procedimiento para pagarles 350 $?

 
jpmoulin:

Estoy interesado en comprar el código fuente de JAVA.

¿Podría confirmarme que con su API podría enviar órdenes de compra y venta desde mi aplicación Java a través de un Terminal MT4 conectado a un broker?

Voy a realizar una prueba técnica.

¿Cuál es el procedimiento para pagarle 350 $?

Sí, le confirmo que puede enviar órdenes de compra/venta como ha solicitado, pero por favor, utilice la distribución de prueba mencionada anteriormente para probar su MTS Java primero.

Para el procedimiento de pago, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: roman.gerasimenko@gmail.com

 
Muy buen trabajo. Sin embargo, tengo curiosidad: ¿cómo lo creaste? Supongo que no hiciste ingeniería inversa del protocolo de comunicación... ¿Está la API de comunicaciones del servidor de terminales disponible para los desarrolladores? Yo quería escribir una API en Python.
 
Misza:
Muy buen trabajo. Sin embargo, tengo curiosidad: ¿cómo lo creaste? Supongo que no hiciste ingeniería inversa del protocolo de comunicación... ¿Está la API de comunicaciones del servidor de terminales disponible para los desarrolladores? Quería escribir una API en Python.
La API de comunicaciones del servidor de terminales no está disponible públicamente, así que estoy usando un cliente de terminal estándar y la api java se comunica con la aplicación mt4 terminal.exe que se comunica con el servidor mt4 usando protocolos propios
 

Hola,

Me gustaría saber si su API es capaz de hacer eso :

Desde una aplicación java quiero recuperar el historial.

Si es así, ¿puede publicar un ejemplo?

Gracias.

 
Cehraphaim:

Hola,

Me gustaría saber si su API es capaz de hacer eso :

Desde una aplicación java quiero recuperar el historial.

Si es así, ¿podría publicar un ejemplo?

Gracias.

Hola Cehraphaim,

El API de JFX refleja el 95% de las funciones MQL, por lo que puede utilizar métodos como iOpen, iClose, iHigh, iLow, iVolume, iTime para obtener el historial. Al mismo tiempo, la API de JFX se comunica con el terminal de MT4 (no con el servidor de MT4), por lo que el historial se limita a los datos disponibles en el terminal (cargados desde el Centro de Historial de MT4).

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo implementaste las llamadas desde Java a mql4? ¿Estás haciendo un sondeo desde el lado de mql4 y has programado el interruptor/caso monstruoso del infierno? ¿Cuántos microsegundos cuesta una llamada a una función desde Java a mql4? ¿Cuánto tiempo dura un benchmark como por ejemplo

// this is Java
for(i=0; i<1000000; i++){
  RefreshRates();
  baz = OrderProfit();
}

se ejecuta?

 
7bit:

¿Cómo has implementado las llamadas desde Java a mql4? ¿has hecho un polling desde el lado de mql4 y has programado el switch/caso monstruoso del infierno? ¿Cuántos microsegundos cuesta una llamada a una función desde Java a mql4? ¿Cuánto tiempo dura un benchmark como por ejemplo

¿se ejecuta?


Los detalles de la implementación se encuentran en los documentos adjuntos.

Tu benchmark tarda 563 segundos (1774 iteraciones por segundo) en modo TCP-transporte y 189 segundos (5284 iteraciones por segundo) en modo UDP-transporte.

La capacidad de llamar a más de 1000 métodos MT4 por segundo es suficiente para la mayoría de las aplicaciones en tiempo real.

Estoy de acuerdo, que la velocidad no es un lado fuerte de la API de JFX, pero la capacidad de construir sistemas distribuidos, gestionar múltiples cuentas desde una sola aplicación Java, desplegarla en cualquier plataforma unix, etc.

Archivos adjuntos:
jfx-1.3.0-docs.zip  2150 kb