MT4-Java API - página 2

 

Enhorabuena, parece algo muy bueno y útil para los programadores profesionales, pero no encuentro el JFX MQL4 Expert Advisor, ¿lo habéis olvidado o me falta algo?


EDIT* OK, me faltaba algo.... buen trabajo

 
31 14:30:03 | pool-2-thread-2 | WARN | Pide 'jfx_activation_key' para su bo
x: id=325523725345
31 14:30:03 | pool-2-thread-2 | WARN | La funcionalidad de JFX es limitada: El método de la API
s responderán con un retraso aleatorio.
 

Hola rgerasimen,


gracias por tu API, ¡estaba esperando esto desde hace mucho tiempo!

¿Qué significa exactamente el mensaje jfx_activation_key?


Me di cuenta de que cuando se llama a un método de la API en la estrategia, por ejemplo accountBalance() se tarda ~ 3-4s para responder. ¿No podemos hacer que estas llamadas al cliente terminal de MT sean más rápidas?


Otra pregunta es :


podemos conectar más de 1 estrategia al MISMO cliente terminal. Parece que sólo 1 estrategia puede ser conectada a 1 Terminal al mismo tiempo.


Gracias.

 
chin_pum:

Enhorabuena, parece algo muy bueno y útil para los programadores profesionales, pero no encuentro el JFX MQL4 Expert Advisor, ¿lo habéis olvidado o me falta algo?


EDIT* OK, me faltaba algo.... buen trabajo



Archivos adjuntos:
jfx.ex4  49 kb
 
chin_pum:

Enhorabuena, parece algo muy bueno y útil para los programadores profesionales, pero no encuentro el JFX MQL4 Expert Advisor, ¿lo habéis olvidado o me falta algo?


EDIT* OK, me faltaba algo.... buen trabajo



DLL

 
cschockaert:

Hola rgerasimen,


gracias por tu API, ¡estaba esperando esto desde hace mucho tiempo!

¿Qué significa exactamente el mensaje jfx_activation_key?


Me di cuenta de que cuando se llama a un método de la API en la estrategia, por ejemplo accountBalance() se tarda ~ 3-4s para responder. ¿No podemos hacer que estas llamadas al cliente terminal de MT sean más rápidas?


Otra pregunta es :


podemos conectar más de 1 estrategia al MISMO cliente de terminal. Parece que sólo se puede conectar 1 estrategia a 1 Terminal al mismo tiempo.


¡Gracias!

A1. En esta versión _demo_ tendrá estos retrasos aleatorios en las respuestas.


A2. Sí, usted puede tener múltiples estrategias que se ejecutan con el mismo terminal de MT4, pero en este caso tendrá que iniciarlos desde el terminal: sólo tiene que ejecutar múltiples jfx.ex4 asesores expertos


 

Hola,

¿Piensan hacer una versión gratuita sin restricciones de tiempo?

Gracias.

 
cschockaert:

Hola,

¿Piensan hacer una versión gratuita sin restricciones de tiempo?

Gracias.

Desafortunadamente, no estoy planeando hacerla gratis.

Si la gente necesita la API Java de MT4, no será un problema pagar por ella.

Como parte de un proyecto más grande, esta API ha sido bien probada y está lista para su uso comercial.

 
Nueva versión, compatible con MT4 Expert Advisor Tester
Archivos adjuntos:
jfxx1.2.4.zip  3615 kb
 
... y ejemplos
Archivos adjuntos: