Nueva API MetaTrader 4 DISPONIBLE - página 17

 
Quiero importar su dll en asp.net, y tengo un gran problema

Primero quiero decir que esta dll funciona bien en una aplicación de windows escrita en C#, y funciona bien cuando uso el servidor de desarrollo ASP.NET (máquina local).

Pero cuando ejecuto este código en el host local (lo subo a mi servidor web), asp.net sabe sus funciones, pero no devuelve nada o devuelve una salida incorrecta y a veces devuelve una salida verdadera.

¿Puede ser algo con los derechos de seguridad que tiene el IIS? o el Web.config? o mi forma de Importar?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por ejemplo este código de función es:

[DllImport("tzmt4api.dll")]

public static extern int ServerTotal_MT4();

y cuando lo llamo ( en localhost )...
Response.Write( ServerTotal_MT4().ToString() );

La salidaes: "-1" Pero cuando uso el servidor de desarrollo ASP.NET (máquina local) funciona bien, y la salida es: "67"



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



esta función funciona bien en ambos ( Localhost y LocalMachine ):

[DllImport("tzmt4api.dll")]


public static extern string ErrorDescription_MT4(int errorcode);

y cuando llamo a eso ...

Response.Write( ErrorDescription_MT4(3) );

lasalida en Localhost y Localmachine es : "invalid trade parameters" !! por lo tanto funciona el archivo en ambos.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



esta función no devuelve nada en localhost :

[DllImport("tzmt4api.dll")]

public static extern string ServerGet_MT4(int index);

y cuando llamo a eso ...


Response.Write( ServerGet_MT4(1) );

¡la salida está vacía!



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



estoy seguro de que Asp.net conoce bien esta DLL, y si no es así Asp.net me muestra el error pero no funciona bien.

¿sabéis alguna solución para mí?
 

Hola TradeZone,

He encontrado otro error :

Manejador de excepciones


mientras se llama a la función OrdersHistoryTotalA(handle);

Estoy usando la versión 4.0.0.7 de atzmt.

¿Puedo probar una versión anterior? ¿Quizás esto resuelva el problema?

Por favor, dame un enlace para la descarga

Saludos

 

Lanzamiento de la versión 4.0.0.7 ¡Consíguela! ( http://www.itevolution.com.br/tz/files/TZMT4API.zip )

Esta versión extiende el período de demostración gratuita hasta el 2008-12-12.

Así que usted tiene más tiempo para adquirir su licencia, evitando que su aplicación deje de funcionar durante el período de compras.

Se añadió una pantalla de aviso para permitir el procedimiento de registro.

Después del 2008-12-12, como limitación de la demo, se establecerá una ventana de 10 minutos, permitiéndole 10 minutos de uso, luego 10 minutos sin aceptar solicitudes, 10 minutos trabajando, y así sucesivamente.

Se ha corregido un error en TickAdd.

Se agregaron muestras cortas en C++, C#, Vb.Net además de Delphi.

Saludos cordiales y operaciones rentables,

Equipo de Tradezone.

Podría enviarme un correo electrónico con algunos detalles sobre el pago;



 
dsunegin:

Creo que mis _from y _to son consistentes con el formato de fecha de MT4.

------------------------

Código C++:


int tm=MarketInfo_TM4(handle, "USDJPY",5);

char *hst=HistoryGet_TM4(handle, "USDJPY",tm-50,tm, 1, 0);


, o el siguiente código:

char *hst=HistoryGet_TM4(handle, "USDJPY",tm-50,tm, 1, 40);


--------------------------

Y otra pregunta: ¿Cómo puedo obtener la hora de cierre de la orden?

En la API sólo he encontrado la función OrderOpenTime_MT4.


Saludos

¡Hola dsunegin!


Solo para que quede claro que en tu ejemplo de código obtienes 50 segundos de historia.

TZMT4APi exporta OrderCloseTime_MT4, echa un vistazo.


Saludos.

 
dsunegin:

Hola TradeZone,

He encontrado otro error:

Manejador de excepciones


mientras se llama a la función OrdersHistoryTotalA(handle);

Estoy usando la versión 4.0.0.7 de atzmt.

¿Puedo probar una versión anterior? ¿Quizás esto resuelva el problema?

Por favor, dame un enlace para la descarga

Saludos

Hola dsunegin


Las versiones anteriores son una involución de la versión actual. Esto no solucionará tu problema.

¿Intentaste usar el ejemplo de delphi?

Esto debería eliminar las dudas sobre la integración de TZMT4api.dll o TZMT4api x C++, y centrarse en obtener la solución.


Saludos.

 
jabbari:
Quiero importar su dll en asp.net, y tengo un gran problema

Primero quiero decir que esta dll funciona bien en una aplicación de windows escrita en C#, y funciona bien cuando uso el servidor de desarrollo ASP.NET (máquina local).

Pero cuando ejecuto este código en el host local (lo subo a mi servidor web), asp.net sabe sus funciones, pero no devuelve nada o devuelve una salida incorrecta y a veces devuelve una salida verdadera.

¿Puede ser algo con los derechos de seguridad que tiene el IIS? o el Web.config? o mi forma de Importar?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por ejemplo este código de función es:

[DllImport("tzmt4api.dll")]

public static extern int ServerTotal_MT4();

y cuando lo llamo ( en localhost )...
Response.Write( ServerTotal_MT4().ToString() );

La salidaes: "-1" Pero cuando uso el servidor de desarrollo ASP.NET (máquina local) funciona bien, y la salida es: "67"



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



esta función funciona correctamente en ambos ( Localhost y LocalMachine ):

[DllImport("tzmt4api.dll")]


public static extern string ErrorDescription_MT4(int errorcode);

y cuando llamo a eso ...

Response.Write( ErrorDescription_MT4(3) );

lasalida en Localhost y Localmachine es : "invalid trade parameters" !! por lo tanto funciona el archivo en ambos.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



esta función no devuelve nada en localhost :

[DllImport("tzmt4api.dll")]

public static extern string ServerGet_MT4(int index);

y cuando llamo a eso ...


Response.Write( ServerGet_MT4(1) );

¡la salida está vacía!



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



estoy seguro de que Asp.net conoce bien esta DLL, y si no es así Asp.net me muestra el error pero no funciona bien.

¿sabéis alguna solución para mí?

¡Hola!


Revisa tu correo, te enviamos algunas pistas.


Saludos.

 
bergoliv:

Lanzamiento de la versión 4.0.0.7 ¡Consíguela! ( http://www.itevolution.com.br/tz/files/TZMT4API.zip )

Esta versión extiende el período de demostración gratuita hasta el 2008-12-12.

Así que usted tiene más tiempo para adquirir su licencia, evitando que su aplicación deje de funcionar durante el período de compras.

Se añadió una pantalla de aviso para permitir el procedimiento de registro.

Después del 2008-12-12, como limitación de la demo, se establecerá una ventana de 10 minutos, permitiéndole 10 minutos de uso, luego 10 minutos sin aceptar solicitudes, 10 minutos trabajando, y así sucesivamente.

Se ha corregido un error en TickAdd.

Se agregaron muestras cortas en C++, C#, Vb.Net además de Delphi.

Saludos cordiales y operaciones rentables,

Equipo de Tradezone.

Podría enviarme un correo electrónico con algunos detalles sobre el pago;



¡Hola, bergoliv!


Danos tu dirección de correo electrónico.


Saludos.

 
TradeZone:

¡Hola, bergoliv!


Danos tu dirección de correo electrónico.


Saludos.

day.trading.forex@gmail.com

 
TradeZone wrote >>

¡Hola, bergoliv!

Danos tu dirección de correo electrónico.

Saludos.

¿me puedes ayudar con él?

quiero saber sobre la inscripción y el pago.

R00tZer0.2nd@gmail.com

 
TradeZone:

¡Hola, amigos!

Hemos desarrollado una dll capaz de manejar varias instancias de la terminal de cliente MT4 en segundo plano, lo que permite el inicio de sesión en varias cuentas y múltiples corredores simultáneamente (MAX. 32).

El objetivo principal, que tuvimos en cuenta, al desarrollar esta API fue permitir el manejo de órdenes en los brokers de MetaTrader desde otros softwares, por ejemplo MetaStock.

Esta API tiene más de 55 funciones que proporcionan información sobre:

  • Símbolos e Historial;
  • Cuentas, incluyendo soporte para AccountFreeMarginCheck();
  • Órdenes, leyendo el histórico/órdenes abiertas, enviando cualquier tipo de ellas (compra/venta, límite/parada, ...), y cambiando el take profit, stop loss, etc;
  • Información de mercado, utilizada principalmente para recuperar Bid/Ask;
  • Errores ocurridos en cada cuenta;
  • y algunas funciones de comprobación.

Esta instalación está comprimida y disponible para su descarga en http://www.itevolution.com.br/tz/files/TZMT4API.zip

Puede utilizarla en cualquier plataforma que desee. Hay un texto dentro de la instalación (<TZAPIFolder>\Developer) que describe todas las funciones y su cabecera en C, y también una cabecera en Delphi.

Esta API también se puede utilizar en MT4 como el ejemplo de código a continuación.

Un saludo y que el comercio sea rentable.

Hola TradeZone,

¿Esta API soporta la gestión de más de una cuenta en paralelo?

¿Y alguien ha intentado gestionar más de una cuenta en paralelo utilizando esta API para MT4?