Nueva API MetaTrader 4 DISPONIBLE - página 15

 
TradeZone wrote >>

¡Hola!

La versión 4.0.0.7 ha sido lanzada. ¡Consíguela! ( http://www.itevolution.com.br/tz/files/TZMT4API.zip )

Esta versión amplía el periodo de demostración gratuita hasta el 2008-12-12.

Así que usted tiene más tiempo para adquirir su licencia, evitando que su aplicación deje de funcionar durante el período de compras.

Se añadió una pantalla de aviso para permitir el procedimiento de registro.

Después del 2008-12-12, como limitación de la demo, se establecerá una ventana de 10 minutos, permitiéndole 10 minutos de uso, luego 10 minutos sin aceptar solicitudes, 10 minutos trabajando, y así sucesivamente.

Se ha corregido un error en TickAdd.

Se agregaron muestras cortas en C++, C#, Vb.Net además de Delphi.

Saludos cordiales y operaciones rentables,

Equipo de Tradezone.

Podría enviarme un correo electrónico con algunos detalles sobre el pago;

[saeid.torknejad [at] g mail [dot] com]

 
saeidkhan:

¿Podría enviarme un correo electrónico con algunos detalles sobre el pago?

[saeid.torknejad [at] g mail [dot] com]


¡Hola saeidkhan!


Te lo enviaremos a tu correo electrónico.


Saludos.

 
wolfe:

TradeZone,


Gracias por el archivo actualizado. Aprecio las muestras de C que has incluido. Pronto compraré la licencia.


¿Podría proporcionar un ejemplo de cómo LogIn_MT4() se conecta y crea su mango? Me gustaría saber cómo funciona.


Gracias,



-wolfe


xxxxwolfe@gmail.com

¡Hola wolfe!


Echa un vistazo en profundidad a la carpeta <TZMT4API>\Ndeveloper


Saludos.

 
qm00:

Hola TradeZone,



Sólo otra pregunta.


Me gustaría instalar la API en 3 de mis propios ordenadores. ¿Si compro la "licencia personal" puedo hacerlo? O cada licencia está restringida a un PC, es decir, tendría que comprar 3 licencias. Veo que hay un campo "Computer ID" encima del código de activación.


Saludos,


QM


Hola.


La licencia personal sólo permite un PC. Así que tienes que comprar 3 licencias personales. O una Enterprise.


Saludos,

Equipo de Tradezone.

 

HOLA,

Lo siento mi Inglés.

Tengo un problema con la muestra de csharp.

Tengo v. 4.0.0.7.

Mi problema es que cuando quiero iniciar sesión tengo excepción:

"System.Runtime.InteropServices.SEHException: External component has thrown an exception.

at Short_Sample_CSharp.Program.LogIn_MT4(Int32 login, String password, String server, String proxyserver, String proxytype, String proxylogin, String proxypassword)

at Short_Sample_CSharp.Program.Main(String[] args) in C:\NFicheros de Programa\NTradeZone\TZMT4API\NDeveloper\NShort Sample CSharp\Program.cs:line 139"

Mi sistema operativo es windows server2k8.

Saludos.

 
lukewoj:

HOLA,

Lo siento mi Inglés.

Tengo un problema con la muestra de csharp.

Tengo v. 4.0.0.7.

Mi problema es que cuando quiero iniciar sesión tengo excepción:

"System.Runtime.InteropServices.SEHException: External component has thrown an exception.

at Short_Sample_CSharp.Program.LogIn_MT4(Int32 login, String password, String server, String proxyserver, String proxytype, String proxylogin, String proxypassword)

at Short_Sample_CSharp.Program.Main(String[] args) in C:\NFicheros de Programa\NTradeZone\TZMT4API\NDeveloper\NShort Sample CSharp\Program.cs:line 139"

Mi sistema operativo es windows server2k8.

Saludos.

¡Hola, lukewoj!

Parece que TZMT4API no puede construir e iniciar el entorno.

¿La carpeta <TZMT4API> tiene permisos de escritura?

¿Las versiones anteriores muestran el mismo mensaje?

Cuando se instaló, ¿permitió los permisos de escritura en el registro?

Saludos cordiales,

Equipo de Tradezone

 
TradeZone

¡Hola, lukewoj!

Parece que TZMT4API no puede construir e iniciar el entorno.

¿La carpeta <TZMT4API> tiene permisos de escritura?

¿Las versiones anteriores muestran el mismo mensaje?

Cuando se instaló, ¿permitió los permisos de escritura en el registro?

Saludos cordiales,

Equipo de Tradezone

Hola,
Gracias por su atención.
Sí, tengo permiso de administrador.
No he utilizado la versión anterior.
Cuando instalo tengo permiso para el registro y la carpeta.
Cuando copio la carpeta TZMT4API a otra ubicación tengo el mismo problema.
La aplicación se inicia, el proceso de terminal duerme 2-3 segundos y muestra una excepción en la línea de inicio de sesión.
Cuando inicio el proceso de terminal normalmente puedo iniciar la sesión en el servidor.


Saludos

 
TradeZone:

¡Hola!


La licencia personal sólo permite un PC. Por lo tanto, usted tiene que comprar 3 licencias personales. O una licencia Enterprise.


Saludos,

Equipo de Tradezone.


Pero el acuerdo de la licencia personal dice hasta 5 activaciones. ¿Por qué sólo 1 ahora?


De su correo electrónico ....


"...Licencia personal - sólo para uso personal. La instalación puede ser activada hasta cinco veces...."


Necesito instalarlo en mi PC de desarrollo, además de un PC desde el que comercio. En realidad, he comprado la licencia personal, y estaba asumiendo que podía instalarlo en al menos 2 de mis PC y hasta 5 según el acuerdo. Utilizo un PC para el desarrollo y otro para el comercio.


Saludos,


QM

 

Hola,

Estoy usando nuestra dll en un programa de c#, pero cuando salgo del programa, creo que queda algo en la memoria. como terminal.exe en el administrador de tareas

hay una funcion para disponer pero estoy usando c# y no hay punteros para pasar.

saludos

 

me podría enviar su lista de precios incluyendo el paquete independiente y el paquete empresarial

correo electrónico: alimiri@yahoo.com