Nueva API MetaTrader 4 DISPONIBLE - página 5

 
TradeZone wrote >>

Hola fdan1c,

Realmente encontraste un error. Ya está arreglado. Por favor, consigue la versión 4.0.0.3 ( http://www.itevolution.com.br/tz/files/TZMT4API.zip ). Esta versión caducará a finales de noviembre.

Y amigos... por favor, actualicen a la versión 4.0.0.3.

Las versiones anteriores, como la 4.0.0.2, caducan el 30.09.2008.

Saludos cordiales.

¡Hola!
Gracias por la corrección anterior.
No estoy seguro, pero parece que se ha descubierto un error más (aún no he tenido tiempo de probarlo completamente)
OrderClose_MT4 siempre devuelve el error 129: ERR_INVALID_PRICE. ¿Podríais comprobarlo?
Y una pregunta más... ¿Qué pasa con funciones de MT4 como RefreshRates() y NormalizeDouble() que actualmente están ausentes en la API?
¿Son aplicadas automáticamente cuando son aplicables? ¿Tiene sentido añadirlas a la API?
Gracias y saludos,
fdan1c
 
TradeZone:

Hola fdan1c,


Realmente encontraste un error. Ya está arreglado. Por favor, consigue la versión 4.0.0.3 ( http://www.itevolution.com.br/tz/files/TZMT4API.zip ). Esta versión caducará a finales de noviembre.


Y amigos... por favor, actualicen a la versión 4.0.0.3.

Las versiones anteriores, como la 4.0.0.2, caducan el 30.09.2008.


Saludos cordiales.

La versión de prueba 4.0.0.3 está muy bien! mira la imagen



 
FinGeR:

La prueba 4.0.0.3 está bien! mira la imagen



Hola FinGer,


Cierra todas las instancias antes de instalar la nueva versión.


Un saludo de los más pequeños.

 
Sí. Gracias.
 
fdan1c:
¡Hola!
Gracias por la corrección anterior.
No estoy seguro, pero parece que se ha descubierto un error más (aún no he tenido tiempo de probarlo completamente)
OrderClose_MT4 siempre devuelve el error 129: ERR_INVALID_PRICE. ¿Podríais comprobarlo?
Y una pregunta más... ¿Qué pasa con funciones de MT4 como RefreshRates() y NormalizeDouble() que actualmente están ausentes en la API?
¿Son aplicadas automáticamente cuando son aplicables? ¿Tiene sentido añadirlas a la API?
Gracias y saludos,
fdan1c

Hola, fdan1c.


No hay necesidad de RefreshRates(). Ya se llama cuando se necesita.

En cuanto a NormalizeDouble(), utilizamos la misma estrategia que RefreshRates(). Pero debe instalar la versión 4.0.0.4 ( http://www.itevolution.com.br/tz/files/TZMT4API.zip ).


Sobre OrderClose_MT4 siempre devuelve el error 129: ERR_INVALID_PRICE:
Puede estar usando un precio de un broker en otro broker, o el precio puede realmente deslizarse.

Asegúrese de que está utilizando el precio correcto, y tratar de ampliar su slipage.


Saludos cordiales.

 

Hola TradeZone


Buen trabajo, ¿hay alguna posibilidad de una API en C/C++ con h y lib en ella?


Que tengas un buen día

Juso

 
juso wrote >>

Hola TradeZone

Buen trabajo, ¿hay alguna posibilidad de una API en C/C++ con h y lib en ella?

Que tengas un buen día

Juso

Algunos brokers de MT4 no permiten el uso de EA para operar de forma real...¿hay alguna forma de hacerles creer que es una orden manual?

Gracias

JB

 

No entiendo algo aquí ..

Puedo hacer envíos de órdenes todo el día...

Sin embargo estoy teniendo un gran problema haciendo un OrderClose ..


¿Puede usted por favor dar un ejemplo en estos.


Realmente no creo que sea mi DLL envolvente .NET.

 
juso:

Hola TradeZone


Buen trabajo, ¿hay alguna posibilidad de una API en C/C++ con h y lib en ella?


Que tengas un buen día

Juso

Hola Juso,


<Archivos de programa>TradeZone\TZMT4API\Ndeveloper\MetaTrader4 API.txt contiene lo que quieres.


Saludos cordiales.

 
juangecko:

Algunos corredores de MT4 no permiten EA para el comercio real ... ¿hay alguna manera de hacerles pensar que es una orden manual?

Thxs

JB

¡Hola juangecko!


No con la versión actual. Vamos a registrar esta característica.


Gracias por tu ayuda.