Nueva API MetaTrader 4 DISPONIBLE - página 12

 
robotalfa:

peer2k,


No entiendo por qué tanto secretismo. Si esto va a ser un proyecto de código abierto, por qué no te ahorras todo el trabajo de reunir una lista de correo y publicas el enlace aquí para que podamos encontrar toda la información por nosotros mismos. Creo que esta sería una forma más eficiente. Eso es lo que hacen los proyectos abiertos. Es una invitación abierta a contribuir, probar y agilizar el proyecto... No sé, lanzarlo tal cual: versión pre-alfa... ¡sólo una sugerencia!

Tienes razón,


No hay ningún secreto, lo publicaré abiertamente muy pronto. Tengo razones para no hacerlo hasta ahora, pero no son relevantes.

mratlima, Kairos - por favor revisen su correo electrónico.

 
peer2k:

Tienes razón,


No hay ningún secreto, lo publicaré abiertamente muy pronto. Tengo razones para no hacerlo hasta ahora, pero no son relevantes.

mratlima, Kairos - por favor revisa tu correo electrónico.

Hola, estoy interesado en trabajar con su proyecto, podría enviar los enlaces a ptkmql22@ediy.co.nz


Muchas gracias,

Mike

 
peer2k:

Tienes razón,


No hay ningún secreto, lo publicaré abiertamente muy pronto. Tengo razones para no hacerlo hasta ahora, pero no son relevantes.

mratlima, Kairos - por favor revisen su correo electrónico.

Hola,


Estoy realmente interesado en este proyecto... Gracias por enviármelo a : stephane@quili.com


Estaré encantado de poder devolverte algo de ayuda...


Muchas gracias


Stephane

 
peer2k:

Tienes razón,


No hay ningún secreto, lo publicaré abiertamente muy pronto. Tengo razones para no hacerlo hasta ahora, pero no son relevantes.

mratlima, Kairos - por favor revisen su correo electrónico.

¡Hola peer2k!


Estoy interesado en trabajar con tu proyecto, ¿podrías enviar los enlaces a sandor[dot]jambor[at]gmail[dot]com.


Gracias,

Saldi

 
TradeZone:

¡Hola wolfe!


Creo que ya enviaste un correo electrónico la semana pasada. Te responderemos.


Saludos cordiales.

Hola TradeZone,


Si su API no está disponible para la compra antes de la expiración de su versión de prueba, ¿podría publicar una nueva prueba?


Tengo entendido que la versión de prueba actual expira el 30 de noviembre. Actualmente estoy usando su API en un EA y necesito tener una versión que funcione después del 30/11.


Gracias,


-wolfe


xxxxwolfe@gmail.com

 
peer2k wrote >>

Tienes razón,

No hay ningún secreto, lo publicaré abiertamente muy pronto. Tengo razones para no hacerlo hasta ahora, pero no son relevantes.

mratlima, Kairos - por favor revisen su correo electrónico.

Por favor, envíenme también información

vagyok.c4[at]gmail[dot]com

 

Por favor, envíenme el código fuente. Gracias.

sharpe7852@yahoo.com

 

¿Podría enviarme las fuentes a garf1eldhome@yahoo.com?

Gracias

 

Hola a todos los interesados,


A finales de esta semana publicaré un nuevo tema en este foro con algunos detalles más extensos sobre la plataforma, así como la guía y las fuentes completas.

Todo esto estará orientado a la nueva versión muy mejorada que saldrá este fin de semana.

 
peer2k wrote >>

Chicos,

Tengo una integración como esta funcionando bien y probada (no este código). Se hace a través de un experto, y expone la funcionalidad a través de un C++/ Managed C++ a un módulo .NET. Permite una gestión fluida de las operaciones, informa de los errores, da cotizaciones en tiempo real, etc. La comunicación es a través de TCP, por lo que es rápido y fiable.

Se publicará de forma totalmente gratuita como parte de una nueva plataforma de trading de código abierto (basada en .NET, puede utilizar MT4 para recibir datos o realizar órdenes). Puedes elegir usar la plataforma, o simplemente una pequeña parte de la integración - depende de ti.

Si estás interesado levanta la mano y te daré más detalles :)

El lanzamiento de la plataforma está previsto para dentro de unos días (aproximadamente el 15 de octubre).

hola peer2k

eso es muy bueno hombre.
Estoy muy interesado en su código abierto basado en .NET.
si usted puede, por favor envíeme más detalles. Mi correo electrónico es Saeid.torknejad[at]gmail.com
Mi Yahoo messenger es saeidsepeid. tengo muchas preguntas de u . :D
Muchas gracias peek2k