Nueva API MetaTrader 4 DISPONIBLE - página 11

 
Nickel wrote >>

Sólo estoy probando...

Mi último comentario no fue publicado por alguna razón. Pregunté por la seguridad de estas dll's. ¿Se incluye el código fuente? ¿Puede alguien confiar sus números de cuenta a estas dll's?

Níquel

El código fuente completo y entero está incluido en el paquete. Usted puede inspeccionar y construir todas y cada una de las líneas de código y módulo de aplicación.

QM, gracias por su interés, por favor revise su correo electrónico.

 

Hola peer2k


Acabo de enterarme de tu API de código abierto... ¿se puede publicar aquí para su descarga? ...¿tienes previsto alojar el proyecto en algún lugar de la red?


¡Saludos!

 
robotalfa:

Hola peer2k


Acabo de enterarme de tu API de sorce abierto... ¿se puede publicar aquí para su descarga? ...¿piensas alojar el proyecto en algún lugar de la red?


¡Saludos!




Hola robotalfa,


en realidad el proyecto ya está colgado en la red, tiene su propia página web, etc. Sin embargo, ya que nos gustaría poner en él algunas características esenciales, además de sólo el comercio en vivo (como múltiples indicadores, capacidades de pruebas históricas de espalda, etc.) todavía no lo promovemos abiertamente. Esperamos comenzar la fase de promoción dentro de 1-1,5 meses a partir de ahora.


Si desea ver y utilizar la fuente ahora por favor proporcionar una forma en que puedo enviar los enlaces a usted.

 
peer2k:


Si quieres ver y usar la fuente ahora por favor proporciona una manera de que pueda enviar los enlaces a usted.


Muy interesante peer2k, por favor envía la información a sridwan981[at]yahoo[dot]com


Saludos cordiales

 
peer2k:

Si desea ver y utilizar la fuente ahora por favor proporcione una forma en que puedo enviar los enlaces a usted.

Hola peer2k

Por favor, envíe información . Mucho interés .

Gracias.

turphy@gmail.com

 
peer2k:

Chicos,

Tengo una integración como esta funcionando bien y probada (no este código). Se hace a través de un experto, y expone la funcionalidad a través de un C++/ Managed C++ a un módulo .NET. Permite una gestión fluida de las operaciones, informa de los errores, da cotizaciones en tiempo real, etc. La comunicación es a través de TCP, por lo que es rápido y fiable.

Se publicará de forma totalmente gratuita como parte de una nueva plataforma de trading de código abierto (basada en .NET, puede utilizar MT4 para recibir datos o realizar órdenes). Puedes elegir usar la plataforma, o simplemente una pequeña parte de la integración - depende de ti.

Si estás interesado levanta la mano y te daré más detalles :)

El lanzamiento de la plataforma está previsto para dentro de unos días (aproximadamente el 15 de octubre).

Hola peer2k,


Estaría bien echar un vistazo a esa plataforma de código abierto para el comercio 4x y la integración con mt4.

Estaba buscando algunas soluciones similares y tengo algunas ideas de cómo implementar,

pero tal vez ya está implementado y tal vez eso es lo que estoy saqueando :)

¿Podría enviarme algo de información a ArleBytes (aattt) gmail . com

 

Hola a todos,

todos los interesados por favor revisen su correo electrónico.

 

Hola peer2k,

Muy interesante, por favor envíe información a mr.at.lima[at]gmail[dot]com


Saludos cordiales

 
peer2k:

Hola robotalfa,


el proyecto es en realidad ya publicado en la web tiene su propio sitio web, etc. Sin embargo, ya que nos gustaría poner en él algunas características esenciales, además de sólo el comercio en vivo (como múltiples indicadores, capacidades de pruebas históricas de espalda, etc.) todavía no lo promovemos abiertamente. Esperamos comenzar la fase de promoción dentro de 1-1,5 meses a partir de ahora.


Si desea ver y utilizar la fuente ahora por favor proporcionar una manera que puedo enviar los enlaces a usted.

peer2k, me encantaría ver su código fuente. He estado jugando con la idea de hacer mi propio EA en C# y tu código fuente sería enorme. Michael[dot]Melendez[at]gmail[dot]com


Gracias.

 
peer2k:

Hola robotalfa,


el proyecto es en realidad ya publicado en la web tiene su propio sitio web, etc. Sin embargo, ya que nos gustaría poner en él algunas características esenciales, además de sólo el comercio en vivo (como múltiples indicadores, capacidades de pruebas históricas de espalda, etc.) todavía no lo promovemos abiertamente. Esperamos comenzar la fase de promoción dentro de 1-1,5 meses a partir de ahora.


Si desea ver y utilizar la fuente ahora por favor proporcione una manera que puedo enviar los enlaces a usted.

peer2k,


no entiendo por qué tanto secretismo. Si esto va a ser un proyecto de código abierto, por qué no te ahorras todo el trabajo de reunir una lista de correo y publicas el enlace aquí para que podamos encontrar toda la información por nosotros mismos. Creo que esta sería una forma más eficiente. Eso es lo que hacen los proyectos abiertos. Es una invitación abierta a contribuir, probar y agilizar el proyecto... No sé, libéralo como está: versión pre-alfa... ¡sólo una sugerencia!