¿Otra vez la martingala? - página 8

 
Anton Nel:
De acuerdo si sin control a menos que el uso de la pérdida de la parada - por ejemplo: -1, -2, -4, -8 a continuación, detener y salir.

cómo es posible... . ..

cuánto riesgo debe permitirse. . . .

 
Abdul Salam:

cómo es posible... . ..

cuánto riesgo debe permitirse..........................

En lugar de continuar -16 sólo tomar la pérdida y cerrar todo.

Entonces empezar de nuevo y para recuperarse de la pérdida.

 
Marco vd Heijden:

En lugar de continuar -16 sólo tomar la pérdida y cerrar todo.

A continuación, empezar de nuevo y para recuperarse de la pérdida.

O salir corriendo ja ja. Gracias por su respuesta.
 
Marco vd Heijden:

Y, por supuesto, añadió el mod trailing profit en lugar de la toma de beneficios fija de X pips si la primera entrada fue exitosa para maximizar los beneficios.

Será un híbrido.

Interesante ..... Voy a probar eso.
 
¿Existe algún asesor experto con martingala donde las primeras 4 operaciones sean "virtuales" y sólo se empiece a trabajar con las 5 operaciones?
 
796790:
¿Existe un asesor experto con martingala en el que las primeras 4 operaciones sean "virtuales" y sólo se empiece a trabajar con la 5ª operación?
Por favor, explique lo que sería la diferencia entre la primera, y el quinto comercio.
 
Nosotros
Marco vd Heijden:
Por favor, explique cuál sería la diferencia entre la primera y la quinta operación.

después de 4 pérdidas entonces empezar la martingala

 
796790:
Nosotros

después de 4 pérdidas, entonces empieza la martingala

¿Cuál sería la diferencia con iniciarla la primera vez?
 
Marco vd Heijden:
¿Cuál sería la diferencia con respecto a la primera vez?

cuando se tiene un sistema con un máximo de 8 pérdidas consesutivas backtested durante 20 años.

Entonces aplique la nueva martingala.

Ahora usted tiene la esperanza de una mejor oportunidad de tener un buen comercio.

Despues de una ganancia, se deja de operar y se empieza de nuevo cuando hay 4 perdidas de nuevo.

Pero tengo curiosidad, ¿hay algún sistema o código disponible para estudiar?

 

creo que: tambien podemos usar este metodo si ignoramos cualquier analisis tecnico, solo la MM. debe estar bajo nuestro control.

tambien se puede usar este metodo con el control de la dd. lo pruebo en mi segundo ea.