¿Otra vez la martingala? - página 7

 
Michael Maggi:

La idea de que no es una estrategia de comercio, sino un sistema de gestión de dinero tiene mucho sentido.

Traté de una tendencia siguiente EA que trató de dormir a través de los períodos de whipsaw, después de que perdió XX operaciones en una fila que dormiría XX bares antes de negociar de nuevo. No pude conseguir a alguien para escribir la EA por lo que se iniciaría donde lo dejó y el comercio en el nivel superior, siempre comenzó en el caso de base de nuevo por lo que la estrategia de Martingala fue abandonado a una pérdida de la parada después de la primera serie de operaciones perdedoras. Simplemente no funcionó.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre que la martingala funcionaría si... pero ¿qué es lo que realmente viene después para el caso en el que tienes una larga serie de malas operaciones? ¿Cómo suspendes la martingala o consigues que te funcione? El "sleep" para salir de las tendencias que no funcionan a cuando las tendencias sí funcionaban era mi única solución.

Ahora estoy probando un EA del Marketplace que utiliza la martingala pero sólo como gestión del dinero. Por ahora parece que funciona pero no sé cómo llega a ese punto. El EA es Gegatrade Pro ASIA.

¿Algún comentario?

¿Martingrail adaptativo?

 
Tengo una muy buena martingala EA. Parece prometedor después de tres meses de funcionamiento de la cuenta real.
 

Ya dije algo sobre esto un par de páginas antes. Pero me gustaría añadir un dato sobre la progresión.

La Martingala original dice que si pierdes, dobla el tamaño de la siguiente apuesta. Lo que ustedes no saben, es que en el comercio con la Martingala, la "moneda" original es siempre en el juego. ¿Qué significa esto?

Una progresión de 2.0, significa que duplicar el tamaño no es la forma matemática correcta, porque la pérdida no se realizó. Para crear una estrategia de Martingala, el factor correcto no es 2.0, es 1.33.

 
Marco vd Heijden:

¿Martingala adaptativa? ¿Podría explicar ... lo que es adaptativo significa para martingala, ¿utiliza la estrategia de sistema de aprendizaje como la red neuronal o la lógica difusa?

 
Prasetyo Wibowo:
Sí.
 
Así es... la martingala es un sistema de alto riesgo, se necesita una buena gestión del dinero y el conocimiento de las noticias, el único SL para este sistema es la cantidad de su saldo
 
Marco vd Heijden:
Sí.
Es interesante ..tengo una martingala EA que es cerrar todas las posiciones abiertas si el total de las transacciones se convierten en positivo..utilizar la tendencia siguiente sistema para minimizar el riesgo y todavía desarrollarlo :)
 

La martingala significa que siempre se estrellará al final.............................

y perder todos sus activos

 
Abdul Salam:

La martingala significa que siempre se estrellará al final.............................

y perder todos sus activos

De acuerdo si sin control a menos que el uso de la pérdida de la parada - por ejemplo: -1, -2, -4, -8 a continuación, detener y salir.
 
Anton Nel:
De acuerdo si sin control a menos que el uso de la pérdida de la parada - por ejemplo: -1, -2, -4, -8 luego se detiene y se va.

Y, por supuesto, añadió el mod trailing profit en lugar de la toma de beneficios fija de X pips si la primera entrada fue exitosa para maximizar los beneficios.

Será un híbrido.