¿Otra vez la martingala? - página 4

 

Creo que la Martingala por sí sola no funcionará a menos que tenga una cantidad ilimitada de dinero y tiempo. En su lugar, usted necesita modificar las reglas de su EA para hacer frente a cuando el mercado va en contra de usted.

Yo, por ejemplo, combino la Martingala y el Grid trading, y luego aplico una regla de gestión del dinero basada en un valor de drawdown de una determinada cifra de dólares. Una vez que esto ha ocurrido, entonces habilitar un modo de comercio de cesta para salir en el punto de equilibrio a través de todas las operaciones abiertas actualmente en reducción. Este punto de equilibrio puede ser ajustado si se toman más entradas para moverlo más cerca del precio de mercado actual.

Hay algunas otras cosas que utilizo para la gestión del riesgo, pero al final creo que una estrategia de Martingala modificada puede funcionar muy bien.

 
No hay manera para el sistema de martingala .. Es sólo basura...
 
He aquí una alternativa a la martingala. Pero, si te encuentras en un aprieto, ningún sistema de recuperación del mundo te va a sacar de apuros. Asume la pérdida y sigue adelante. Yo uso la martingala con algunas estrategias de trading, pero limito mis pérdidas consecutivas a 3 o 4. Si alguno de mis EAs tiene un rendimiento superior a 3 o 4 pérdidas consecutivas cuando se prueba durante un período de 2 o 3 años . Lo tiro a la basura. Es un perdedor y siempre lo será. Chris
Archivos adjuntos:
 
Las martingalas funcionan, deberías ser capaz de utilizarlas correctamente
 

La martingala es una estupidez que consiste en doblar hasta el final y que, o bien no funcionará, o bien dará unos beneficios demasiado bajos cuando la distancia sea demasiado grande.

Lo que algunos hablan aquí es la progresión de límite, que es una gran diferencia. La progresión límite se puede realizar con una parrilla y un SL. Por ejemplo, cuando se opera con el Dow, se puede establecer una cuadrícula con 5 órdenes de límite a una distancia de 2 puntos cada una y una progresión de tamaño de 1,3-2,0 por lo que la 6ª línea de la cuadrícula es el SL. De esta manera es posible suavizar la entrada a un rango de 10 puntos y aumentar la posibilidad de ser rentable cuando hay una señal. Si además se trabaja con órdenes limitadas virtuales y una protección de anulación, que evitan que la parrilla se llene de una sola vez en un movimiento, esto puede ser una verdadera ventaja. He probado esto en el probador de estrategias y en vivo (también demostró pruebas en vivo en un grupo de facebook). Una rejilla de este tipo le ayuda al menos a ganar tiempo cuando el precio no se mueve en la dirección que quería, porque es capaz de atrapar el llamado ruido y generar ganancias con él. ¡Pero como se mencionó antes, esta no es la definición de Martingale!

Puedo hacer un video que demuestra esto - si se me permite por el mod.

 
¿Puedo hacer una pregunta?
¿Cuál es la diferencia entre martingala y scalping?
 
Mohammad Soubra:
¿Puedo hacer una pregunta?
¿Cuál es la diferencia entre martingala y scalping?

Scalping: Operar a corto plazo (las operaciones se mantienen unos minutos o incluso segundos).

Martingala: Hay muchas versiones de la martingala pero la clásica significa doblar el riesgo después de una pérdida.

 
mantab .. gracias por la información
 
Damian Mateusz Dziadosz:

Scalping: Operaciones a corto plazo (las operaciones se mantienen unos minutos o incluso segundos).

Martingala: Hay muchas versiones de la martingala, pero la clásica significa duplicar el riesgo después de una pérdida.

Lo que el binifit de openinng un comercio pocos segundos
 
Mohammad Soubra:
Qué el binifit de openinng un comercio pocos segundos
ningún beneficio