¿Otra vez la martingala? - página 9

 
796790:

cuando se tiene un sistema con un máximo de 8 pérdidas consesutivas backtested durante 20 años.

Entonces aplique la nueva martingala.

Ahora usted tiene la esperanza de tener una mejor oportunidad de tener un buen comercio.

Después de un beneficio dejar de operar y empezar de nuevo cuando hay 4 pérdidas de nuevo.

Pero tengo curiosidad, ¿hay algún sistema o código disponible para estudiar?

Entonces quieres tirar todas las veces que salió rentable la primera vez, y todas las veces que salió rentable la segunda vez, y todas las veces que salió rentable la tercera vez,

Y esperar y esperar hasta que se encuentre con 4 pérdidas consecutivas, para luego entrar en un comercio?

¿Y creer que esta operación superará los otros 3 escenarios (rentables)?

 
Marco vd Heijden:

Así que quieres desechar todas las veces que salió rentable la primera vez, y todas las veces que salió rentable la segunda, y todas las veces que salió rentable la tercera,

¿Y esperar y esperar hasta que se encuentre con 4 pérdidas consecutivas, para luego entrar en una operación?

¿Y creer que esta operación superará los otros 3 escenarios (rentables)?

Esta es una situación de catch-22. Dos posibles resultados: 1. 1. Superar el rendimiento o 2. Seguir perdiendo.

 
Anton Nel:

Se trata de una situación de trampa. Hay dos resultados posibles: 1. Superar los resultados o 2. Seguir perdiendo.

La respuesta debería ser clara.

La diferencia entre estar en el mercado continuamente, y esperar eternamente cada 4 pérdidas consecutivas.

Sólo me pregunto qué hacepensar a 796790 que las probabilidades de un resultado positivo son mayores después de 4 pérdidas consecutivas.

 
Marco vd Heijden:

La respuesta debería ser clara.

La diferencia entre estar en el mercado continuamente, y esperar eternamente cada 4 pérdidas consecutivas.

Sólo me pregunto qué hace 796790 pensar que las probabilidades de un resultado positivo son más altos después de 4 pérdidas consecutivas.

Parece que él o ella piensa que hay una oportunidad y quiere estudiar y probar.
 
Personalmente no puedo recomendar ninguna estrategia de martingala a ningún trader. He perdido dinero varias veces con ese método. Pero puede funcionar para algunas personas dependiendo del punto de entrada. Si consigues un buen punto de entrada quizás no necesites demasiadas operaciones para recuperarte.
 
Kossi Lanzo:
Personalmente no puedo recomendar ninguna estrategia de martingala a ningún trader. He perdido dinero varias veces con ese método. Pero puede funcionar para algunas personas dependiendo del punto de entrada. Si consigues un buen punto de entrada quizás no necesites demasiadas operaciones para recuperarte.

Kossi Lanzo: tienes razón... .

yo también pierdo demasiado usando la martingala . . . . . . .