¿Otra vez la martingala? - página 6

 
Más beneficios a largo plazo con un tamaño de lote mayor, que con un lote inicial mínimo y Martingala.
 
Martingala Es realmente de alto riesgo
 

La martingala funciona si tienes un gran equilibrio.

La mala noticia es: tiene una mala relación de riesgo y recompensa.

 
rizky renaldi:
La martingala es realmente de alto riesgo
Estoy de acuerdo. Me gusta más el crecimiento lento y constante.
 

En mi opinión, el Fibo-progresión y degresión 1 - 2 - 3 - 5 - 8 - 13 - 21 - 34....., podría ser un método alternativo en su gestión de dinero.

Sin ningún tipo de progresión o degresión del lote, ¿cómo quiere obtener algún beneficio?

Nunca use la progresión de la martingala (duplicando el tamaño del lote), es lo mismo que hacer Harakire (vivir o morir, sin opción en el medio).

 
Nauris Mucenieks:

haz las cuentas.

como si, - si usted va con el "clásico" - para cubrir su pérdida de valor 1, usted necesita estirar un par de otros números en diferentes direcciones - más cerca de tomar ganancias, mayores tamaños de lote o algo más.

cada vez que pierdes, pierdes el doble de lo que ya has perdido - por lo tanto la siguiente operación, o apuesta, o lo que sea - es en consecuencia el doble de grande.

¿empezó con un tamaño de lote de 0,01, por un depósito de 500$?

Enhorabuena, aquí tiene una galleta - ¿ha aprendido a contar más allá de 10 en la escuela primaria?

1 ; 2 ; 4 ; 8 ; 16 ; 32 ; 64 ; 128 ; 256 ; 512 ; 1024


la martingala es una idea inteligente, pero realmente rentable en manos de aquellos, que saben aplicarla.

no se trata de que "funcione" o "no funcione" - se trata de las matemáticas - si puedes soportar una racha perdedora de 10+, abriendo operaciones con tamaños de lote 512 veces más grandes que tu operación original, y teniendo una cuenta de 4 ceros, y más.


Nauris Mucenieks:

haga las cuentas.

como si, - si usted va con el "clásico" - para cubrir su pérdida del valor 1, usted necesita estirar un par de otros números en diferentes direcciones - tomar ganancias más cerca, mayores tamaños de lote o algo más.

cada vez que pierdes, pierdes el doble de lo que ya has perdido - por lo tanto la siguiente operación, o apuesta, o lo que sea - es en consecuencia el doble de grande.

¿empezó con un tamaño de lote de 0,01, por un depósito de 500$?

Enhorabuena, aquí tiene una galleta - ¿ha aprendido a contar más allá de 10 en la escuela primaria?

1 ; 2 ; 4 ; 8 ; 16 ; 32 ; 64 ; 128 ; 256 ; 512 ; 1024


la martingala es una idea inteligente, pero realmente rentable en manos de aquellos, que saben aplicarla.

no se trata de que "funcione" o "no funcione" - se trata de las matemáticas - si puedes soportar una racha perdedora de 10+, abriendo operaciones con tamaños de lote 512 veces más grandes que tu operación original, y teniendo una cuenta de 4 ceros, y más.


 
Me gustaría ejecutar una martingala en una demo Gbpusd entre 9am y 4pm hora de Ucrania 5pip stop loss 10 pip tomar ganancias cada comercio añadiendo 1 pip para tomar ganancias máximo 10 operaciones si usted tiene EA hágamelo saber por favor manual de entrada o en el precio establecido
 
bobbyj:
Me gustaría ejecutar una martingala en una demo Gbpusd entre 9am y 4pm hora de Ucrania 5pip stop loss 10 pip tomar ganancias cada comercio añadiendo 1 pip para tomar ganancias máximo 10 operaciones si usted tiene EA hágamelo saber por favor

Tal vez compruebe la base de código.

https://www.mql5.com/en/search#!keyword=martingale&module=mql5_module_codebase

 
Pensé que el sistema de martingala. Como una tendencia a la baja es ascendente o es un problema, la tendencia lateral está bien
 
Francis Dogbe:
La martingala es efectiva cuando no se comercia en exceso y además se intenta escoger buenas señales para seguir la tendencia. el sistema de martingala solo está ahí si el mercado va en contra brevemente.

La idea de que no es una estrategia de comercio, sino un sistema de gestión de dinero tiene mucho sentido.

Traté de una tendencia siguiente EA que trató de dormir a través de los períodos de whipsaw, después de que perdió XX operaciones en una fila que dormiría XX bares antes de negociar de nuevo. No pude conseguir a alguien para escribir la EA por lo que se iniciaría donde lo dejó y el comercio en el nivel superior, siempre comenzó en el caso de base de nuevo por lo que la estrategia de Martingala fue abandonado a una pérdida de la parada después de la primera serie de operaciones perdedoras. Simplemente no funcionó.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre que la martingala funcionaría si... pero ¿qué es lo que realmente viene después para el caso en el que tienes una larga serie de malas operaciones? ¿Cómo suspendes la martingala o consigues que te funcione? El "sleep" para salir de las tendencias que no funcionan a cuando las tendencias sí funcionaban era mi única solución.

Ahora estoy probando un EA del Marketplace que utiliza la martingala pero sólo como gestión del dinero. Por ahora parece que funciona pero no sé cómo llega a ese punto. El EA es Gegatrade Pro ASIA.

¿Algún comentario?