¿Otra vez la martingala? - página 2

 
Zuheir Ktaifani:
Martingala = perder su dinero al final

Por supuesto que no es por eso que necesitas hacer esto.

Depositar 100$, 100$ de ganancia, retirar 100$, 100$ de ganancia, 100$ de retiro...

perder 100$, depositar 100$...

 
Vasyl Nosal:

Por supuesto que no es por eso que necesitas hacer esto.

Depositar 100$, 100$ de ganancia, retirar 100$, 100$ de ganancia, 100$ de retiro...

perder 100$, depositar 100$...



La martingala no es ni será nunca una estrategia legítima de gestión del dinero para invertir. Es una estrategia de juego , siempre lo ha sido, siempre lo será, y siempre, 100% garantizado, volará su cuenta.

No importa de cuántas maneras diferentes intentes disfrazarla, seguirá siendo un cerdo con un vestido.
 
Stuart Browne:


La martingala no es ni será nunca una estrategia legítima de gestión del dinero para invertir. Es una estrategia de juego , siempre lo ha sido, siempre lo será, y siempre, 100% garantizado, hará estallar su cuenta.

No importa de cuántas maneras diferentes intentes disfrazarla, seguirá siendo un cerdo con un vestido.
No pude resistirme, lo siento :)
 
Damian Mateusz Dziadosz:
¡¡¡JAJAJAA - ME ENCANTA!!! :D
 
Damian Mateusz Dziadosz:
:)))))
 
La llamaremos Martingale :)
 
hahahah
 

¿Qué hay de la secuencia de Fibo?


p.d.


Me ha encantado el post del cerdito.

 
La verdad sobre la martingala, las probabilidades son todas contrarias al postulante, pero está operando la martingala a ciegas, como todos estamos suponiendo. En sus entradas sólo porque tienen un stop loss y take profit, ya son socialmente aceptados pero por supuesto sólo un pequeño porcentaje puede continuar sin insertar más monedas. Nada está garantizado. Feliz trading a todos.
 
Nauris Mucenieks:

¿Y la secuencia de Fibo?


Mismo cerdo, diferente vestido :)

No me malinterpretes, la secuencia de Fibonacci es un fenómeno inquietante tanto en la naturaleza como en el trading, pero no extiende esas propiedades a la gestión del dinero / tamaño de los lotes (IMHO)