Tema francés - página 4

 
Laurent Soudron:

Me refiero a su idea de compartir o realizar EA en común.

No hay problema para mí, aunque por el momento sólo estoy en MT4.

Ya he desarrollado dos EA:
1°) Un EA que hace cestas sobre los 28 pares
2°) Un EA que utiliza las fuerzas entre las parejas en un marco temporal múltiple y que permite hacer tanto cestas como una gestión individual de las parejas. Este último EA incluye su propio indicador.

¿Un EA que hace backtests multipaires desarrollado en MQL4?
Tengo curiosidad por saber más.

 

Las canastas (como los zapatos), no los backtests;-)

Comercio de cestas (trading en panier)

En este modo, el EA identifica los pares fuertes en relación con los otros y lanza las operaciones.
Pero la gestión del SL y del TP (parametrizable) no es individual por pareja, sino para el conjunto de parejas cuyas operaciones se lanzan.

Ejemplo: Cuando se toca el TP fijado, por ejemplo, en el 1%, el EA cierra todas las posiciones lanzadas (ganadoras o perdedoras) porque se alcanza el objetivo global.

La ventaja es también que no hay SL ni TP en el broker, ya que es el EA el que cierra globalmente la cesta. Por lo tanto, no hay indicaciones para el broker.

Espero que mi explicación sea lo suficientemente clara.

Así es como se ve la imagen del 2° EA que puede ser colocado en cualquier gráfico, ya que luego se desintegra.

<Imagen borrada>

 
Laurent Soudron:

Des baskets (comme les chaussures), pas des backtests;-)


😊

 

Bonjour j,aurais une question

¿sabéis si es posible copiar a la vez a un trader y hacer nuestras operaciones también en el ferex?

 
tyna12:

Bonjour j,aurais une question

¿sabéis si es posible copiar a la vez a un trader y hacer nuestras operaciones también en el ferex?

Bonjour Tyna,
No sé por qué no puedes hacerlo.
La única limitación que veo es el margen disponible del que dispones en el momento de querer pasar tus propios pedidos.
Si vas más lejos en el Copy Trading, me interesan tus comentarios porque no conozco más que una sola persona que haya probado esto y que haya perdido el sous en la final.
Buen día

 
Laurent S:

Bonjour Tyna,
No sé por qué no puedes hacerlo.
La única limitación que veo es el margen disponible del que dispones en el momento de querer pasar tus propios pedidos.
Si vas más lejos en el Copy Trading, me interesan tus comentarios porque no conozco más que una sola persona que haya probado esto y que haya perdido el sous en la final.
Buen día

BONJOUR LAURENT,

Es necesario simplemente conocerla, creo... ¿Cómo ha podido perder su dinero?

¿se ha enterado en los mercados financieros?

 

Bonjour à tous,


Me presento, Jérémie 30ans creadora de una pequeña StartUp en Burdeos relacionada con el mundo de la gastronomía.

Además de mi actividad principal, me apasionan los mercados financieros y el trading algorítmico. Tengo en mi activo 1 pequeño EA basado en el renko en MT4 que funciona pero que no parece estar optimizado.

Por lo tanto, me estoy centrando en MQL5 con sólo algunos conocimientos sobre MQL4 (que debería ser más amplio, creo).


De este modo, estoy en la búsqueda de una pequeña comunidad de apasionados, curiosos, dev y no dev. gravitando sobre el EA, el comercio y otro robot algorítmico.

Parece que es difícil de poner los enlaces de un chat vocal a través de MQL5. (me parece que suprimir mi comentario lo prenuncian seguro para el spam publicitario)

A défaut d'en trouver un je me suis dit pourquoi pas en créer un.

Así que he abierto un pequeño canal de discordia para intercambiar opiniones sobre diferentes problemas y por qué no hacer un EA robusto que lleve la ruta a término.

No dude en pedirme el enlace en PV.


¡Dans l'attente de vous lire !

 
Suny Risez:

Hola a todos,


Me presento, Jérémie 30ans creador de una pequeña StartUp en Burdeos relacionada con el mundo de la gastronomía.

Además de mi negocio principal, soy un apasionado de los mercados financieros y el comercio algorítmico. Tengo en mi haber 1 pequeño EA basado en el renko de MT4 que funciona pero no parece optimizado.

Así que vuelvo a empezar en MQL5 basándome en algunos conocimientos de MQL4 (que debe estar cerca creo).


Como resultado, estoy buscando una pequeña comunidad de apasionados, curiosos, dev y no dev. que giran en torno a EAs, el comercio y otros robots algorítmicos.

Parece difícil poner los enlaces de un chat de voz a través de MQL5. (parece suprimir mi comentario probablemente tomándolo por spaming publicitario)

Al no encontrar uno pensé por qué no crear uno.

De hecho, abrí un pequeño canal de la discordia para el comercio cuando se quiere en diferentes temas y por qué no hacer una EA robusta que mantiene el camino a término.

¡No dude en pedir el enlace en PV!


¡Esperando a leerte!

Cualquier anuncio no está permitido en el foro lo siento.

 
Suny Risez:

Bonjour à tous,


Me presento, Jérémie 30ans creadora de una pequeña StartUp en Burdeos relacionada con el mundo de la gastronomía.

Además de mi actividad principal, me apasionan los mercados financieros y el trading algorítmico. Tengo en mi activo 1 pequeño EA basado en el renko en MT4 que funciona pero que no parece estar optimizado.

Por lo tanto, me estoy centrando en MQL5 con sólo algunos conocimientos sobre MQL4 (que debería ser más amplio, creo).


De este modo, estoy en la búsqueda de una pequeña comunidad de apasionados, curiosos, dev y no dev. gravitando sobre el EA, el comercio y otro robot algorítmico.

Parece que es difícil de poner los enlaces de un chat vocal a través de MQL5. (me parece que suprimir mi comentario lo prenuncian seguro para el spaming publicitario)

A défaut d'en trouver un je me suis dit pourquoi pas en créer un.

Así pues, he abierto un pequeño canal de discordia que permite intercambiar, cuando lo consideres oportuno, sobre diferentes problemas y sobre por qué no hacer un EA robusto que lleve la ruta a término.

No dude en pedirme el enlace en PV.


¡Dans l'attente de vous lire !

Bonjour à toi,


Je peux beaucoup aider sur la partie trading car je suis trader depuis 20 ans en revanche je ne sais pas programmer , si cela t interesse de collaborer...

 
kamala11:

Bonjour à toi,


Je peux beaucoup aider sur la partie trading car je suis trader depuis 20 ans en revanche je ne sais pas programmer , si cela t interesse de collaborer...

Bonjour à tous les 2,

Ravi de trouver ce thème et des passionnés francophones. A ver si llegamos a encontrar sinergias...

En tout cas, pour ma part, cela fait 10 ans que je suis sur les marchés et 1 an en algo pur.

A+