Tema francés

 

Bonjour,

En este tema no hablamos más que francés, lo que permite a la comunidad francófona retroceder...

¡J'espère que vous êtes nombreux!

:)

 
enicayl3:

Bonjour,

En este tema no hablamos más que francés, lo que permite a la comunidad francófona retroceder...

¡J'espère que vous êtes nombreux!

:)

Enfin ;-p...

Ca fait deux.

 
¡3!
 

Bonjour,

Cela fait un peu prêt 6 mois que je m'intéresse au Forex (avec 5 ou 6 comptes demo).

Analyste programmeur de formation, j'apprécie regarder les EA essayer de faire de leur mieux pour profiter des courbes montantes et descendants de l'EUR / USD (ou autre).

Algunos son buenos cuando la corte sube, otros cuando baja, pero nunca los dos...

L'EA parfait est une chimère, sans quoi bcp moins de gens se poseraient des questions fin du mois... En el mismo tiempo, con los pies en la tierra, tengo la envidia de creer que se puede ganar su vida en el Forex (por qué no cambiar la moneda).

El comercio parece ser un mundo tabú en el que todos permanecen en su recorrido.

¿Existe un examen de paso, un bautismo para tener derecho al truco y astucia del Fx?

Dois-je devenir Franc Maçon pour que me soit livré le secret ?... ;)

Muy amable,

 
Car0tte:

Bonjour,

Cela fait un peu prêt 6 mois que je m'intéresse au Forex (avec 5 ou 6 comptes demo).

Analyste programmeur de formation, j'apprécie regarder les EA essayer de faire de leur mieux pour profiter des courbes montantes et descendants de l'EUR / USD (ou autre).

Algunos son buenos cuando la corte sube, otros cuando baja, pero nunca los dos...

L'EA parfait est une chimère, sans quoi bcp moins de gens se poseraient des questions fin du mois... En el mismo tiempo, con los pies en la tierra, tengo la envidia de creer que se puede ganar su vida en el Forex (por qué no cambiar la moneda).

El trading parece ser un mundo tabú en el que todos permanecen en su recorrido.

¿Existe un examen de paso, un bautismo para tener derecho al truco y astucia del Fx?

Dois-je devenir Franc Maçon pour que me soit livré le secret ?... ;)

Bien Cordialement,

Bonjour,

Sobre todo, te diré que yo también estoy interesado en las teorías del complot y otras maniobras del movimiento capitalista. No se trata de plantear preguntas sobre quiénes nos encajan y cómo lo hacen, sino de cómo pasar entre las mallas del filete y beneficiarse plenamente de la vida. Si quieres improvisar comerciando estoy para ayudarte y la comunidad también. Pour revenir à ce que vous disiez, il n'y a pas de secret ou de baptême ou je ne sais quoi... Bon ok, qui nous disait que la Bundesbank ou bien la JP Morgan ne propagent pas de faussants rumeurs via la presse pour obtenir une variance des marchés en leur faveur... Si te puedo dar un consejo, no intentes comerciar haciendo lo que se dice en bfm business u otro medio sobre finanzas. ¿Dime en qué broker estás y con qué plataforma operas?

Cordialmente

 
enicayl3:

Bonjour,

Sobre todo, te diré que yo también estoy interesado en las teorías del complot y otras maniobras del movimiento capitalista. No se trata de plantear preguntas sobre quiénes nos encajan y cómo lo hacen, sino de cómo pasar entre las mallas del filete y beneficiarse plenamente de la vida. Si quieres improvisar comerciando estoy para ayudarte y la comunidad también. Pour revenir à ce que vous disiez, il n'y a pas de secret ou de baptême ou je ne sais quoi... Bon ok, qui nous disait que la Bundesbank ou bien la JP Morgan ne propagent pas de faussants rumeurs via la presse pour obtenir une variance des marchés en leur faveur... Si te puedo dar un consejo, no intentes comerciar haciendo lo que se dice en bfm business u otro medio sobre finanzas. ¿Dime en qué broker estás y con qué plataforma operas?

Cordialmente

Buenos días,

Gracias por su respuesta.

Me di cuenta de que los medios de comunicación y otros daban una idea potencial de la dirección que iba a tomar el curso, pero siempre demasiado tarde :-p (lo hemos visto con los anuncios de la BCE y del cambio en Europa y en los Estados Unidos a principios de septiembre --> un gran cambio del euro...)

Estoy en ForexTime, pero no de cuenta real, no utilizo más que las cuentas demo actualmente.

J'utilise MT4 comme plateforme.


Cordialmente


Cordialmente

 

Buenas tardes,


Je viens de poster un topic sur le forum afin de 'rassembler' une communauté francophone et je viens d'être redirigé ici.

A priori, no hay ninguna duda, pero creo que mucha gente no se queda.

Por otra parte, ¿hay voluntarios para intercambiar a través de un chat comunitario como ICQ o G+?

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading


Bonjour,

...

Sur le fond, ça serait bien d'avoir une communauté mql4/5 francophone, mais jusqu'ici il y a peu de candidats réguliers.

Bien à vous,

Alain


 

Je sus brésilien, mais j'habitate à Paris. je me permets donc de vous rejoindre.

Je teste plus d'une dizaine de stratégies en ce moment. Y también planifico una independencia financiera total operando en el mercado de divisas.

Estoy dispuesto a compartir mis descubrimientos, aunque también me interesa conocer los tuyos.

 
pedrosimao:

Je sus brésilien, mais j'habitate à Paris. je me permets donc de vous rejoindre.

Je teste plus d'une dizaine de stratégies en ce moment. Y también planifico una independencia financiera total operando en el mercado de divisas.

Estoy dispuesto a compartir mis descubrimientos, aunque también me interesa conocer los tuyos.

Bienvenida
 

coucou mi última estrategia es rentar en un par y aumentar progresivamente los lotes sobre los meses 6a 12

en restant a plus de 300 pip du court et un stop tres serre le hic c est le debut