Tema francés - página 2

 

Salut à tous,

Toujours pas grand monde ici... dommage.

Por mi parte, he intentado operar por mí mismo con pequeñas sumas y pequeños lotes, una estrategia basada sobre todo en los anuncios macroeconómicos disponibles en "tiempo real" en ciertos sitios como forex factory o investing.com.

Lo más sorprendente es que las reacciones del mercado son casi siempre previsibles, pero las veces en que no lo son (reacciones totalmente inversas), he perdido mucho (en comparación con las pequeñas empresas).

Cette stratégie demandant une attention particulière à des moments précis de la journée, j'ai du mal à combiner cela avec mon boulot.

Ahora me dirijo a las cuentas PAMM con una reducción mínima y un capital razonable. Quelque résultats, mais difficile d'envisager un rendement > 5% par mois.

Je suis preneur de toute découverte forexial et espère pour un jour pouvoir payer une belle maison à mes deux enfants :)

A Bientôt j'espère.

 

Bonjour à tous,


es una buena idea haber creado un topique en francés.

Me casse la cabeza para encontrar un EA en MQL5 que coloca el stop en break even una vez que la posición afirma x pips de ganancia. En MQL4 se encuentra en la piel, pero en 5 es el desierto.

Si alguien puede ayudarme, le agradeceré que lo haga.


@+

 

Bonjour tout le monde et merci pour ce forum en français.

Je suis nouveau en tant que trader sur MT4, je recherche des personnes habitant près de Toulouse. Je trade maintenant depuis quelques années et j'ai décidé de me lancer en trading automatique.

J'attends de vos nouvelles et n'hésitez pas à me contacter pour plus de renseignements.

David

 

Bonjour à tous,

Un de plus entre los traders y programadores MT francófonos. Je suis nouveau en MQL5 et, après avoir abordé les bases, je serais ravi d'apprendre à étendre mes compétences en programmation ou à partager le peu que je connaisse.

Hasta pronto,

Steve

 

Bonjour,

Je me présente.

J'ai 63 ans, je suis retraité.
J'habite le Mans.
J'essaie de développer mes propres EA.
Después de haber desarrollado un EA en MQL4, sin grandes resultados, he decidido ponerme en MQL5.

Mis temas de investigación actuales, descubrimientos de funcionalidades específicas de MetaTrader 5, y la búsqueda del desarrollo de uno o más squelettes de EA robustos.
Lo que llamo squelette, es todo lo que no es la parte de código de la estrategia, sino la parte de paso de orden, etc.

Si lo desea, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.

Cordialmente,

Pierre8r

 

Bonjour,

Como quiero emplear prioritariamente a una persona que hable francés, me permito publicar mi anuncio también aquí:


Je souhaite que l'on me fasse la transcription d'un indicateur de MQL4 à MQL5.

Este indicador está desarrollado en programación orientada a objetos.

Se proporciona todo el código fuente.

Recomendado para personas que hablen francés y tengan conocimientos de programación orientada a objetos.

Indicadores, Conversión, MQL5


https://www.mql5.com/en/job/72155

Freelance service at MQL5.com: Transcription d'un indicateur de MQL4 à MQL5.
Freelance service at MQL5.com: Transcription d'un indicateur de MQL4 à MQL5.
  • www.mql5.com
Je souhaite que l'on me fasse la transcription d'un indicateur de MQL4 à MQL5. Cet indicateur est dévéloppé en object-oriented programming. Tout le code source est fourni. Préférence pour personne parlant français et maîtrisant la programmation object-oriented programming.
 

Bonjour,

Je cherche un sparring-partner pour apprendre à développer en MQL5.
J'ai déjà développé des EAs en MQL4.
Aujourd'hui je souhaite apprendre à développer en MQL5.

Para aumentar mi motivación busco a alguien que tenga un objetivo similar.
Je suis ouvert au dialogue pour savoir comment on peut s'organiser.
ça pourrait être comme ceci :
nos reunimos para estudiar un artículo o varios artículos en :
https://www.mql5.com/en/articles
o el código fuente en :
https://www.mql5.com/en/code
Estudiamos el artículo, el código fuente de cada uno de nosotros, y luego organizamos una RDV Skype para discutir lo que hemos comprendido, lo que no hemos comprendido, etc.
Si ya conoce MQL5 y está de acuerdo con que me forme o responda a mis preguntas por Skype, también estoy interesado ;-D

MQL5 Articles
MQL5 Articles
  • www.mql5.com
MQL5 Programming Articles
 

Bonjour,

Mi reto para 2018 es desarrollar un robot de trading en MQL5.

Creo que este objetivo es muy ambicioso para mí.
El objetivo más alto es ser muy confiado en mi robot para poder hacer girar una cuenta real de 200 €.
Por lo tanto, con un potencial de pérdida de hasta 200 euros.

Mais ça je le verrai au 1 octobre 2018.
Si no tengo demasiada confianza en mi robot (EA), lo haré en una cuenta demo.
Bien-sur si une version pouvant tourner sur un compte démo est terminée.

Objetivos :
1 de julio - Terminar una primera versión de mi EA, lo que me permite 3 meses antes de la puesta en marcha.
Por lo tanto, 3 meses para probar y mejorar.
1 de octubre - Puesta en producción sobre una cuenta de 200 €.

 
Pierre Rougier:

Bonjour,

Je cherche un sparring-partner pour apprendre à développer en MQL5.
J'ai déjà développé des EAs en MQL4.
Aujourd'hui je souhaite apprendre à développer en MQL5.

Para aumentar mi motivación busco a alguien que tenga un objetivo similar.
Je suis ouvert au dialogue pour savoir comment on peut s'organiser.
ça pourrait être comme ceci :
nos reunimos para estudiar un artículo o varios artículos en :
https://www.mql5.com/en/articles
o el código fuente en :
https://www.mql5.com/en/code
Estudiamos el artículo, el código fuente de cada uno de nosotros, y luego organizamos una RDV Skype para discutir lo que hemos comprendido, lo que no hemos comprendido, etc.
Si ya conoce MQL5 y está de acuerdo con que me forme o responda a mis preguntas por Skype, también estoy interesado ;-D

Bonjour à tous, Monsieur Pierre, il y a déjà une bonne fonction sur votre MetaEditor 5, qui vous permettra de créer un projet public et de demander à n'importe qui de rejoindre votre projet.
Mi objetivo es convertir la mayor parte de los indicadores MT4 y EA en MT5 como puedes ver, he colaborado con muchos otros buenos amigos. Escribo y hablo inglés y francés, pero también soy trader, ingeniero logístico y desarrollador en varios idiomas de programación.
El nombre del expediente público se llama: MT4_To_MT5_indicat