Opinión de Backtesting - página 4

 
doshur:
La curva se ajusta al periodo actual. Predecir el cambio futuro no es drástico sino que cambia lentamente
Así es, tal vez la mayor parte del tiempo, pero el problema son los cisnes negros y la incertidumbre de cuándo llegarán o se irán.
Black swan theory - Wikipedia, the free encyclopedia
Black swan theory - Wikipedia, the free encyclopedia
  • en.wikipedia.org
The black swan theory or theory of black swan events is a metaphor that describes an event that comes as a surprise, has a major effect, and is often inappropriately rationalized after the fact with the benefit of hindsight. The disproportionate role of high-profile, hard-to-predict, and rare events that are beyond the realm of normal...
 
figurelli: Así es, tal vez la mayor parte del tiempo, pero el problema son los cisnes negros y la incertidumbre de cuándo llegarán o se irán.

Un Black_Swan (estrategia) es una estrategia de seguimiento de tendencias. Pasa mucho tiempo tomando pérdidas... esperando una supertendencia. Muchos comerciantes no tienen la paciencia para tales sistemas.

Cuando la supertendencia llegue, tendrá que ser lo suficientemente fuerte para que el trader recupere todas sus pérdidas... no hay garantía de que eso vaya a ocurrir.

 
doshur:

Mi EA en realidad es un buscador de un patrón. Creo que sólo tengo que "ajustar la curva" para adaptarse a los cambios actuales del mercado.

Así que estoy de acuerdo en la declaración >en mi opinión la respuesta depende demasiado en los algoritmos de la EA

Como figurelli señaló .... Forward_Testing está construido en mt5. Si alguien cree que debe optimizar para Current_Conditions entonces debe ser feliz con su análisis Forward_Testing.

El Forward_Testing todavía tiene que ser lo suficientemente grande como para ser representativo de las diferentes condiciones del mercado.

El back-tester es mucho más perdonado que los mercados reales en términos de deslizamiento, etc ... Si un sistema no está dando grandes resultados para Forward_Testing lo que hace pensar que va a trabajar en Live_Trading.

Idealmente, un sistema debe ser capaz de reconocer las condiciones de su navegación y ajustar en consecuencia ... y NO se necesita una inteligencia artificial para lograr este ....

Si falla la prueba de 10_Años &&Multiple_Pairs ... O Forward_Testing ... entonces su Fallado como un sistema de comercio ... Volver al ciclo de desarrollo.

 
Ubzen:

Un Black_Swan es una estrategia de seguimiento de tendencias. Pasa mucho tiempo tomando pérdidas... esperando una supertendencia. Muchos comerciantes no tienen la paciencia para tales sistemas.

No, es un gran evento imprevisto que es lo suficientemente grande como para matar a una cuenta ... en esencia.
 
RaptorUK:
No, es un gran evento imprevisto que es lo suficientemente grande como para matar a una cuenta ... en esencia.


RaptorUK, efectivamente, este es el impacto extremo, tal y como afirma Nicolas Taleb.

Por cierto, y según él, "un Cisne Negro es un evento con los tres atributos siguientes":

1) "Es un evento atípico, ya que se encuentra fuera del ámbito de las expectativas regulares, porque nada en el pasado puede apuntar convincentemente a su posibilidad"

2) "Tiene un impacto extremo".

3) "A pesar de su condición de atípico, la naturaleza humana nos hace inventar explicaciones para su ocurrencia después del hecho, haciéndolo explicable y predecible"

La mayoría de los operadores piensan que esto no es posible, ya que utilizan stoploss, y tal vez tengan razón, pero en mi opinión los stoploss protegen las operaciones, no protegen las cuentas.

Por supuesto que se puede crear una buena gestión del riesgo y del dinero para protegerse contra algún tipo de cisnes negros, pero el mercado tiene una incertidumbre infinita y, como RaptorUK dijo antes, "es un gran evento imprevisto lo suficientemente grande como para matar una cuenta".

 
RaptorUK: No, es un gran evento imprevisto que es lo suficientemente grande como para matar una cuenta . . en esencia.

Me refería a la estrategia de negociación Black_Swan (debería haber hecho la distinción). No estaba en desacuerdo con figurelli sobre lo que es un Black_Swan || lo que podría hacer a una cuenta. Dice lo que es Black_Swan(Evento) justo debajo de su post ... con el artículo de la wiki ... lol. No es sólo un evento que mata cuentas ... también puede ser un evento que construye cuentas.

 

No sé por qué algunos de vosotros seguís insistiendo en que el EA debería mostrar beneficios de otros pares también. Creo que cada par tiene su propio patrón de movimiento que difiere del resto.

https://www.mql5.com/en/forum/12298

https://www.mql5.com/en/forum/13862

Mirando hacia atrás en este 2 hilos, sólo un poco más del 50% EA realiza bien en otros pares.

Does one trading strategy applies to one pair or multiple pairs?
Does one trading strategy applies to one pair or multiple pairs?
  • www.mql5.com
Does one trading strategy applies to one pair or multiple pairs?
 
doshur:

No sé por qué algunos de vosotros seguís insistiendo en que el EA debería mostrar beneficios de otros pares también. Creo que cada par tiene su propio patrón de movimiento que difiere del resto.

https://www.mql5.com/en/forum/12298

https://www.mql5.com/en/forum/13862

Mirando hacia atrás en este 2 hilos, sólo un poco más de 50% EA realiza bien en otros pares.

No te gusta la prueba de Multiple_Pair por la misma razón que no te gusta la prueba de Multiple_Year.

Su EA es Curve_Fitted a un Currency_Pair_Price_Movement @ un Particular_Point_In_Time. :)

 
Ubzen:

No es sólo un evento que mata cuentas... también puede ser un evento que construye cuentas.

Ubzen, estoy de acuerdo, buen punto, usted puede construir cuentas con cisnes negros, como Taleb hizo, pero hay que crear una estrategia y EA basado en la paciencia, al igual que los pescadores.
 
Ubzen:

No te gusta la prueba de Pares_Múltiples por la misma razón que no te gusta la prueba de Años_Múltiples.

Su EA es Curve_Fitted a un Currency_Pair_Price_Movement @ un Particular_Point_In_Time. :)

Justo lo que iba a escribir, así que no lo haré