¿Puede alguien ganar todos los intercambios? Discutamos - página 5

 
angevoyageur:
¿Por qué necesita ganar "todas y cada una de las operaciones"? ¿No es su objetivo ganar dinero?
Sí, mi objetivo es ganar dinero, por eso no quiero perder ni una sola operación :)
 
tonny:
En mi opinión sí se puede ganar el 100% pero al final no será el mejor sistema. O bien ganarías poco comparado con si hubieras hecho algunos sacrificios permitiendo cerrar algunas con pérdidas o te quedarás atascado en el camino.
Hola Tonny, sí sé que si una tendencia importante cambió y no podía cerrar cualquier posición y mantenerlo. tanto tiempo por lo que podría pegado en esa posición y no el comercio más. pero he comenzado a operar con el mantenimiento de stoploss. 50% de mi Sl tiene gatillo. eso y preguntando acerca de esta estrategia si alguien tiene éxito en la estrategia que estoy hablando :) y abro sólo 5 (MAX) oficios a la vez. con el tamaño de lote más pequeño (1 micro lote). y esta estrategia que he visto un tipo está haciendo grande en otro sitio web de la copia de la divisa. que ha hecho un buen trabajo y tiene miles de copiadores. y tiene ingresos secundarios con el comercio de la estrategia que estoy hablando :)
 
doshur:
si hay una forma segura de ganar, no habrá nadie aquí. estamos disfrutando de nuestras vidas en este momento.
Jaja. Me alegra saber que estás disfrutando de tu vida con el comercio de Forex.
Mobile Trading Platform MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Mobile trading is an exciting possibility to analyze price dynamics and execute trade operations in financial markets from anywhere in the world. And now its available with MetaTrader 5 Mobile Trading Software.
 
abhishek72457:
Sí, mi objetivo es ganar dinero, por eso no quiero perder ni una sola operación :)

No querer perder una sola operación es lo mejor para perder dinero, no es posible a largo plazo. Si quieres ganar dinero tienes que usar stoploss, de una manera u otra. Y por supuesto es mejor tener una estrategia de trading. No usar un stoploss no es una estrategia.

 
angevoyageur:

No querer perder una sola operación es lo mejor para perder dinero, no es posible a largo plazo. Si quieres ganar dinero tienes que usar stoploss, de una manera u otra. Y por supuesto es mejor tener una estrategia de trading. No usar un stoploss no es una estrategia.

es mi deseo, pero si necesito cerrar una operación si no es posible tocar mis niveles de precio de compra/venta, como suponer que había abierto una operación de venta @ 84(USDJPY) así que ahora no puedo hacer nada en ella. porque es mucho tiempo desde que no está tocando esos niveles de nuevo.

Así que mi pregunta es cómo conseguir un nivel de stoploss perfecto que no puede ser activado?

 
abhishek72457:

es mi deseo, pero si necesito cerrar una operación si no es posible tocar mis niveles de precio de compra/venta, como suponer que había abierto una operación de venta @ 84(USDJPY) por lo que ahora no puedo hacer nada en ella. porque su mucho tiempo desde que no está tocando que los niveles de nuevo.

Así que mi pregunta es cómo conseguir un nivel de stoploss perfecto que no puede ser activado?


10000 pips stop loss no pueden ser activados, pero ¿merece la pena? ¿Qué diferencia hay con no poner sl? ¿Ganará más que si utiliza un sl razonable y permite algunas pérdidas pero maximiza el beneficio?
 

Este es un gran hilo. Me alegro de que estéis discutiendo sobre los stops y los ganadores al 100%. Ambos temas son muy importantes y se relacionan bien.

Ya he escrito algunas cosas que pueden ser útiles aquí: How To Set Stops(Cómo fijar los stops) comparto 7 maneras diferentes de fijar los stops. Recomiendo especialmente el #1 (ATR) y el #5 (Skewed Outliers) para los nuevos traders. Recuerden que cada trader tiene diferentes objetivos y marcos de tiempo así que el mejor stop loss es diferente para cada persona.

Mi comentario de"stops en general" en mi otro hilo es apropiado para este hilo también teniendo en cuenta que Tonny está preguntando sobre el comercio sin paradas y Abhishek quiere 100% ganadores (ninguno de los cuales recomiendo):

Pensamientos sobre los stops en general. Acabo de ver los resultados de una competición de trading y se jactaban de que los 10 primeros ganadores tenían todos operaciones 100% ganadoras. Qué poca visión de futuro. Mostraban el beneficio, pero no mostraban el draw down que se necesitaba para mantener esos 100% ganadores.

Entiendo perfectamente por qué alguien prefiere mover un stop antes que ser parado, especialmente cuando "sabe" que el mercado está a punto de invertirse a lo grande.

Pero todos tenemos que recordar que cualquier operación en particular e incluso todo el mercado PODRÍA seguir subiendo para siempre (especialmente con la nueva presidenta de la Reserva Federal de EE.UU., Janet Yellin, que parece estar muy a favor de la QE y la impresión de dinero).

Así que en la inversión, en el swing trading, en el day trading, o incluso en el scalping, ¿no es mejor salir con "un pequeño corte" (una pequeña pérdida) que perder un dedo, un brazo, o incluso toda tu vida? POR SUPUESTO QUE SÍ.

Así que toma tus pequeños stops y pasa a la siguiente operación. Fíjalos y nunca los muevas más allá. Habrá otras operaciones y otros días. Hay que estar en el juego para jugar y ganar. No estamos aquí para tener "razón", sino para ganar dinero.
 

Así que, siguiendo con el título del hilo, mientras haya políticos con los labios batidos, NO HAY MANERA de acertar siempre, y no pasa nada.

Y sé amable contigo mismo si te equivocas, no te emociones, acéptalo y pasa a la siguiente operación.

Creo que "100% ganadores" es una meta psicológicamente dañina, porque si esa es tu meta, y cometes un "error", ¿ENTONCES QUÉ? Has "arruinado" todo, y deberías tomar un mazo para tus monitores!Claro que eso es una locura. ¿Cómo puede alguien operar con esa presión? Angevoyageur lo dijo: "Nuestro objetivo es ganar dinero" (... no acertar el 100% de las veces).

Yo voto por que dejes de intentar conseguir el 100% de las OPERACIONES ganadoras y te centres en tener el 100% de los DÍAS ganadores, en los que hayas conseguido al menos de 5 a 25 pips POSITIVOS NETOS en un día (ganadores menos perdedores). Pero incluso así, si tienes un día perdedor, no te rindas. Los mejores gestores de fondos de cobertura del mundo se conforman con un crecimiento del 10% para todo el año, sé prudente.

Tomar esa PRIMERA PÉRDIDA es el movimiento más difícil de todos. Pero si lo haces sin fallar, entonces te liberarás para el resto del día. Estás mostrando la disciplina que se necesita para estar en este juego a largo plazo y no simplemente apagarse como el 90% de los operadores de divisas. Tal vez el mejor objetivo de todos no es 100% ganadores, sino 100% DISCIPLINA. Estás tratando de programarte para el éxito.

Los mejores jugadores de béisbol en el mundo sólo batean .400. Esto significa que sólo golpean la bola 4 de cada 10 veces que están al bate. Sin embargo, se les paga millones de dólares! ¿Son esos jugadores de béisbol ganadores o perdedores? Por supuesto que son ganadores!

Así que es importante decidir ahora, ¿cuál es su estrategia a largo plazo? (Mire el número 4 sobre la expectativa en mi hilo de Cómo fijar los topes ) Propongo que tomar pequeñas pérdidas es una parte real y satisfactoria de una estrategia ganadora. Está bien tener pérdidas controladas.

Y como los buenos entrenadores de béisbol, busco muchos pequeños "golpes de base" que se suman a un juego de béisbol ganador. Sí, los jonrones son agradables, y los consigo a veces, pero me encantan los golpes de base. El día que me di cuenta de esto fue el comienzo de algo emocionante para el saldo de mi cuenta de FX.

Así que decida una estrategia que incluya topes y luego adhiérase a ella sin importar lo que suceda durante un par de semanas. Luego evalúe y ajuste: "¿Ajuste mis entradas? ¿Ajuste mis objetivos de ganancias? ¿Ajuste mis paradas?"

Uno de los mensajes más poderosos que entró en mi cerebro de uno de mis mentores con respecto a las pérdidas fue este: "Las pérdidas son parte del juego". No estoy seguro de por qué, pero esa frase fue como una luz brillante que se encendió. Así que si voy a jugar el juego, entonces tengo que tomar las (pequeñas) pérdidas y pasar a la siguiente operación.

 
tonny:

10000 pips stop loss no se puede activar pero ¿merece la pena? ¿Qué diferencia hay con no poner sl? ¿Ganará más que si utiliza un sl razonable y permite algunas pérdidas pero maximiza el beneficio?
¡Bien dicho!
 
abhishek72457:

es mi deseo, pero si necesito cerrar una operación si no es posible tocar mis niveles de precio de compra/venta, como suponer que había abierto una operación de venta @ 84(USDJPY) por lo que ahora no puedo hacer nada en ella. porque su mucho tiempo desde que no está tocando que los niveles de nuevo.

Así que mi pregunta es cómo conseguir un nivel de stoploss perfecto que no puede ser activado?

Por favor, vea mis ideas en este post llamado Cómo establecer paradas