¿Puede alguien ganar todos los intercambios? Discutamos - página 2

 
si considera usar el promedio y ganar entonces sí, si no, no
 
doshur:
si consideras que usas el promedio y ganas entonces si, sino no
¿te refieres a promediar añadiendo más lotes en la posición perdedora y esperar a que se produzcan beneficios?
 
abhishek72457:
¿te refieres a promediar añadiendo más lotes en la posición perdedora y esperar a que se produzcan beneficios?
Sí.
 
Sí, usted puede obtener el 100% del sistema, pero eso no significa que hay 0 riesgo de perder su dinero.
 
doshur:
Si.
En realidad, mi estrategia es el cuero cabelludo de la tendencia en la liberación de datos o cualquier movimiento de liberación de la declaración. a veces utilizo la divergencia rsi para abrir un comercio. pero abro máximo 5 operaciones a la vez con .01 lotes (1 micro lote). que mi cuenta estaría a salvo de volado con todo el dinero.
 
tonny:
Sí, usted puede obtener el 100% del sistema, pero eso no significa que hay 0 riesgo de perder su dinero.

si lo se. por eso estoy usando un apalancamiento de 1:200 .

Por eso quiero saber una estrategia que me funcione. Les estoy preguntando a todos ustedes, maestros.

 

Cualquiera puede hacer un ganador del 100%, sólo hay que conseguir que los datos se ajusten a la curva.

 

Lo siento, pero esto me recuerda a esto :

Foro

Bromas de los comerciantes

newdigital, 2013.10.08 16:56

"No intentes comprar en la parte baja ni vender en la parte alta. Esto no puede hacerse - excepto por los mentirosos" - Bernard Baruch

 
abhishek72457:
¿puedes aclararlo en un lenguaje sencillo? porque no te entiendo. ¿a qué te refieres?

Bien, en términos sencillos... ¿cuál es su relación Riesgo:Recompensa?

¿Qué consideraría como una medida de su riesgo? Bueno, es ilimitado ya que no tiene SL a menos que esté preparado para cerrar una operación con pérdidas de alguna otra manera... así que su riesgo medio hasta ahora podría considerarse como su MAE medio...

¿Qué consideraría como una medida de su recompensa media? ¿No es su ganancia media? No puede ser su MFE media, ¿verdad? No lo creo...

 
Deja a raptor en paz hes hombre inglés que habla inglés profundo y asume que todo el mundo es fluido en inglés y lo entendería.