¿Puede alguien ganar todos los intercambios? Discutamos - página 4

 
La otra mitad es elegir arriba y abajo y es imposible, por lo tanto sólo puedes acertar a medias.
 
RaptorUK:
OK, déjeme ayudarle un poco, usted quiere mantener el 100% de WR, su peor MAE es de 9,22 EUR su ganancia media es de 0,88 EUR por lo que su Risk:Reward puede ser aproximado como 9,22:0,88 o 10.47 para este R:R necesitará un WR del 91,3% sólo para alcanzar el punto de equilibrio e incluso un EA de lanzamiento de monedas con este R:R que no busque ganar o perder logrará más del 90% de WR y puede alcanzar el 100% de WR durante cortos periodos de tiempo....
Quiero desarrollar un EA que pueda ganar todas y cada una de las operaciones. por lo que necesito alguna estrategia de cómo puedo alcanzar mi objetivo.
 
doshur:
La otra mitad es elegir la parte superior e inferior y es imposible, por lo tanto, sólo puede ser la mitad de la derecha.¿hay algún indicador que puedo utilizar para alcanzar mi objetivo? ahora estoy usando RSI (21) para entrar y la liberación de datos. después de la liberación de datos entro en un comercio en la dirección de la tendencia.
 
abhishek72457:
Quiero desarrollar un EA que pueda ganar todas y cada una de las operaciones, por lo que necesito alguna estrategia que me permita alcanzar mi objetivo.
¿Por qué necesitas ganar "todas y cada una de las operaciones"? ¿No es su objetivo ganar dinero?
 
abhishek72457:
Por favor, no respondas dentro de la cita, es difícil seguir la discusión.
 
Donde esta newdigital opinion. Ese tipo bueno en la predicción de movimiento lo vi predecir toro una vez y, de repente, el mercado hizo u giro de oso a toro. /('.')\ ~.
 
tonny:
Donde esta newdigital opinion. Ese tipo bueno en la predicción de movimiento lo vi predecir toro una vez y, de repente, el mercado hizo u giro de oso a toro. /('.')\ ~.
Por favor tonny, no sigas por ese camino. Sabes que es una pendiente resbaladiza.
 
Tal vez la gente me entienda mal algunas veces. Soy un hombre animado, me gusta hacer discusiones animadas para romper el estrés comercial después de todo el día siguiendo el mercado, tal vez deberíamos organizar un encuentro de forex para que la gente me conozca mejor.
 
abhishek72457:
si hay un camino seguro, no habrá nadie aquí. ahora mismo estamos disfrutando de nuestras vidas.
 
En mi opinión sí se puede ganar el 100% pero al final no será el mejor sistema. O bien ganarías poco en comparación con si hubieras hecho algunos sacrificios permitiendo que algunos cerraran con pérdidas o te quedarás atascado en el camino.