¿Puede alguien ganar todos los intercambios? Discutamos - página 3

 
RaptorUK:

Bien, en términos sencillos... ¿cuál es su relación Riesgo:Recompensa?

¿Qué consideraría como una medida de su riesgo? Bueno, es ilimitado ya que no tiene SL a menos que esté preparado para cerrar una operación con pérdidas de alguna otra manera... así que su riesgo medio hasta ahora podría considerarse como su MAE medio...

¿Qué consideraría como una medida de su recompensa media? ¿No es su ganancia media? No puede ser su MFE media, ¿verdad? No lo creo...

Quiero hacer 100 pips por día sin sl. con 1:200 de apalancamiento y se detuvo a cabo en la llamada de margen. pero en mi opinión me las arreglaré para cerrar cada comercio en verde. porque abro máximo 5 operaciones de 1 micro lote y no el comercio si todos los 5 están en rojo. sólo tiene que esperar a venir 3 en verde y el cierre. significa que dejó una gran cantidad de margen requerido.

¿Recibe respuesta para lo que ha pedido? o cualquier otra cosa que necesito para aclarar?

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 
abhishek72457:

quiero hacer 100 pips por dia sin sl. con 1:200 de apalancamiento y parado en la llamada de margen. pero en mi punto de vista me las arreglare para cerrar cada comercio en verde. porque abro un maximo de 5 operaciones de 1 micro lote y no comercio si todos los 5 estan en rojo. solo espero a que vengan 3 en verde y cierre. significa que deje una gran cantidad para el margen requerido.

¿Recibe respuesta para lo que ha pedido? o cualquier otra cosa que necesito para aclarar?

oportunidad desperdiciada. estas perdiendo el tiempo.
 
abhishek72457:

quiero hacer 100 pips por dia sin sl. con 1:200 de apalancamiento y parado en la llamada de margen. pero en mi punto de vista me las arreglare para cerrar cada comercio en verde. porque abro un maximo de 5 operaciones de 1 micro lote y no comercio si todos los 5 estan en rojo. solo espero a que vengan 3 en verde y cierre. significa que deje una gran cantidad para el margen requerido.

¿Recibe respuesta para lo que ha pedido? o cualquier otra cosa que necesito para aclarar?


Me recuerda a cuando acababa de descubrir el mercado de divisas y empecé a operar en vivo. Saluda al Sr. Margin Call de mi parte, lo envié a ti para entregar un mensaje y llegará en los próximos días. Cuando llegue, véame personalmente. Mi consejo, una vez que usted hace 300 pips dejar de operar. El estilo de golpear y correr es rentable de esa manera, de lo contrario la tentación le hará multiplicar los lotes entonces es cuando usted va a golpear la llamada de margen confía en mí.
 
abhishek72457:

quiero hacer 100 pips por dia sin sl. con 1:200 de apalancamiento y parado en la llamada de margen. pero en mi punto de vista me las arreglare para cerrar cada comercio en verde. porque abro un maximo de 5 operaciones de 1 micro lote y no comercio si todos los 5 estan en rojo. solo espero a que vengan 3 en verde y cierre. significa que deje una gran cantidad para el margen requerido.

¿Recibes respuesta para lo que has preguntado? o ¿algo más que necesite aclarar?

No has respondido a mi simple pregunta, ¿quizás no sabes la respuesta?

RaptorUK:

OK, en términos sencillos... ¿cuál es su relación Riesgo:Recompensa?

 
RaptorUK:

No has respondido a mi simple pregunta, ¿quizás no sabes la respuesta?

no he calculado cual es mi relación riesgo:recompensa. tengo un promedio de 10 pips por lote para la recompensa. riesgo. no he analizado.
 
tonny:

Me recuerda a cuando acababa de descubrir el forex y empezaba a operar en vivo. Saluda al Sr. Margin Call de mi parte, lo envié a ti para entregar un mensaje y llegará en los próximos días. Cuando llegue, véame personalmente. Mi consejo, una vez que usted hace 300 pips dejar de operar. El estilo de golpear y correr es rentable de esa manera, de lo contrario la tentación le hará multiplicar los lotes entonces es cuando usted va a golpear la llamada de margen confía en mí.
Por eso les pido a todos los maestros. ¿La estrategia es correcta o va a quemar mi cuenta?
 
doshur:
oportunidad desperdiciada. estas perdiendo el tiempo.
¿hay algún otro método? para ganar todas y cada una de las operaciones? si estoy haciendo mal?
 
abhishek72457:
¿hay algún otro método? para ganar todas y cada una de las operaciones? si estoy haciendo mal?

no hay ningún método que pueda operar con el 100% de ganancias. Una vez lo intenté durante un año y tuve la suerte de hacerlo. Para el segundo año, utilizo el promedio para cerrar múltiples posiciones en beneficio.

Así que no hiciste nada malo, pero tu expectativa es incorrecta.

pero hiciste algo medio bien que es usar una pequeña posición para ir a través de una gran ola y sobrevivir hasta que llegues al tp. mr margin call no te va a llamar.

A veces hay que usar algun metodo como el de promediar para ganar el mercado. nadie puede escoger el tope y el fondo, por eso crei en promediar la posicion.

 
doshur:

no hay ningún método que pueda operar con el 100% de ganancias. Una vez lo intenté durante un año y tuve la suerte de hacerlo. Para el segundo año, utilizo el promedio para cerrar múltiples posiciones en beneficio.

Así que no hiciste nada malo, pero tu expectativa es incorrecta.

pero hiciste algo medio bien que es usar una pequeña posición para ir a través de una gran ola y sobrevivir hasta que llegues al tp. mr margin call no te va a llamar.

A veces hay que usar algun metodo como el promedio para ganar el mercado. nadie puede elegir la parte superior e inferior, por lo que crei en la posicion de promedio.

ok. entonces estoy haciendo la mitad bien. entonces cual es el otro Haldf que podría estar bien? como conseguir que esa otra mitad se cumpla?
 
abhishek72457:
no he calculado cual es mi relación riesgo:recompensa. tengo un promedio de 10 pips por lote para la recompensa. riesgo. no he analizado.
OK, dejame ayudarte un poco, tu quieres mantener el 100% de WR, tu peor MAE es de 9.22 EUR tu promedio de ganancias es de 0.88 EUR por lo que tu Risk:Reward puede ser aproximado como 9.22:0.88 o 10.47 para este R:R necesitará un WR del 91,3% sólo para alcanzar el punto de equilibrio e incluso un EA de lanzamiento de monedas con este R:R que no busca ganar o perder logrará más del 90% de WR y puede alcanzar el 100% de WR durante cortos períodos de tiempo....