Todo (aún no) sobre Probador de Estrategias, Optimización y Nube

 

¡Es imprescindible!Antes de utilizarlo o de hacer cualquier pregunta: por favor, lea la ayuda en línea(también accesible por F1 en su plataforma MT5)


Probador de Estrategias

Para los operadores

  • Visióngeneral de las posibilidades.



Para los programadores


Optimización



Nube

1. Anuncio del lanzamiento : MQL5 Cloud Network lanzado.
2. La noticia: pronto tendremos la gran mejora relacionada con la nube/núcleos/etc - post #72

Como usuarios

  • Cómo funciona, una visión general : Acelerar los cálculos con el MQL5 Cloud Network

  • Probador: Optimización del trabajo de la red MQL5 Cloud Network. Ahora, cuando se lanza una optimización para el mismo Asesor Experto, la red intenta utilizar los mismos agentes de prueba que se utilizaron durante el pase de optimización anterior. Esto se debe a que el entorno de mercado necesario, incluyendo el historial de operaciones, ya está disponible para dichos agentes. Lea más aquí
  • Los agentes deprueba/agentes remotos/agentes de la red en la nube MetaTester 5 Agents Manager ya no están disponibles para su uso en los terminales de 32 bits: sólo pueden trabajar en los sistemas de 64 bits: lea más aquí
  • Prohibición del uso de agentes de prueba que trabajan en SO virtuales en MQL5.Cloud - lea más aquí;(post #9: MQL5.Cloud no está prohibido en los SO virtuales; sólo está prohibido utilizar agentes de pruebas desde los SO virtuales en MQL5 Cloud Network)

  • "Debido a la aparente falta de memoria con un número excesivo de agentes y a la disminución de la velocidad de los cálculos en los núcleos hyper-threading, hemos decidido limitarnos sólo a los núcleos físicos cuando trabajamos en la nube" - post #60

    Algún tema útil sobre el uso de la Nube :


    Como proveedores (agentes)





    ¡Trabajo en curso, manténgase en sintonía !

    Strategy Testing - Algorithmic Trading, Trading Robots - MetaTrader 5 Help
    Strategy Testing - Algorithmic Trading, Trading Robots - MetaTrader 5 Help
    • www.metatrader5.com
    The Strategy Tester allows you to test and optimize trading strategies (Expert Advisors) before using them for live trading. During testing, an Expert Advisor with initial parameters is once run on history data. During optimization, a trading strategy is run several times with different sets of parameters which allows selecting the most...
     
    angevoyageur por favor empuje para la compatibilidad mt4 de la red de la nube
     
    tonny:
    angevoyageur por favor empuje para mt4 compatibilidad de la red de la nube
    Esta pregunta ya ha sido formulada a Renat (CEO de Metaquotes), y lamentablemente respondió que no, lo siento.
     

    ¿Qué pasa con mi fuente cuando la pruebo en la nube?

    Quiero decir, ¿se guarda?

     
    chinaski:
    ¿Qué pasa con mi fuente cuando la pruebo en la nube?

    No has leído las FAQ sobre Cloud;-)

    ¿Puede alguien acceder al código de mi programa o a cualquier otro dato, si utilizo los agentes de MQL5 Cloud Network?

    En primer lugar, todo el intercambio de datos entre un cliente de pedidos de computación y los agentes está encriptado. En segundo lugar, un agente de pruebas no guarda el código de un programa enviado en una unidad de disco. Por lo tanto, no puede ser capturado en el ordenador que realiza los cálculos. Además, los propios agentes están protegidos de los intentos de penetrar en su entorno de ejecución y capturar datos de su memoria.

    De este modo, se toman todas las medidas necesarias para proteger los datos de los clientes que realizan los cálculos.

     
    angevoyageur:

    No lees las FAQ sobre Cloud;-)

    Hola angevoyageur

    gracias por este resumen. Tienes razón, no lo había leído. Ahora lo hice y tengo una pregunta más:

    El poder de la nube sólo se puede utilizar o puede ahorrar la mayor parte del tiempo, cuando se trata de la optimización.

    Quiero decir, para una sola prueba de ejecución no hay ningún beneficio mediante el uso de la nube (excepto hay más potente CPU instalado que el mío)

    ¿Puedes confirmar esto? ¿O hay algún secreto o método mágico de concurrencia detrás? Gracias

    Pregunté esto porque tengo una estrategia que utiliza más de 1 símbolo que toma mucho tiempo para una sola.

    Así que pensé en utilizar la nube, pero puede ser en mi caso no hay ningún beneficio ...

     
    chinaski:

    Hola angevoyageur

    gracias por este resumen. Tienes razón, no lo había leído. Ahora lo hice y tengo una pregunta más:

    El poder de la nube sólo se puede utilizar o puede ahorrar la mayor parte del tiempo, cuando se trata de la optimización.

    Quiero decir, para una sola prueba de ejecución no hay ningún beneficio mediante el uso de la nube (excepto hay más potente CPU instalado que el mío)

    ¿Puedes confirmar esto? ¿O hay algún secreto o método mágico de concurrencia detrás? Gracias

    Pregunté esto porque tengo una estrategia que utiliza más de 1 símbolo que toma mucho tiempo para una sola.

    Así que pensé en utilizar la nube, pero puede ser en mi caso no hay ningún beneficio ...

    No conozco una solución para "probar sólo" con la Nube. Sólo funciona para la optimización.
     

    Hola,


    Las barras llegan hasta la fecha actual pero no la incluyen, lo cual es muy frustrante porque siempre te gusta probar los últimos datos, especialmente cuando el experto es un operador diario. Era posible en mt4 si recuerdo bien, espero que Metaquote nos deje probar hasta el día actual en un futuro próximo, no parece muy difícil de implementar.

     
    Creo que sería genial si el probador tiene una alimentación de datos, por ejemplo, TCP / IP socket, quiero probar mi estrategia con MATLAB generados datos de garrapatas con propiedades específicas y los datos se genera en línea en matlab y quiero alimentar a probador, creo que no hay ninguna manera de hacer esto, excepto la escritura de datos a un archivo y luego generar FXT, .... Si me equivoco, por favor corrígeme
     
    raminzk:
    Creo que sería genial si el probador tiene una alimentación de datos, por ejemplo, TCP / IP socket, quiero probar mi estrategia con MATLAB generados datos de garrapatas con propiedades específicas y los datos se genera en línea en matlab y quiero alimentar a probador, creo que no hay ninguna manera de hacer esto, excepto la escritura de datos a un archivo y luego generar FXT, .... Si me equivoco por favor corrígeme
    No hay archivo fxt en MT5. Y no hay manera de utilizar sus propios datos en el Probador de Estrategias.
     
    Alain Verleyen:
    No conozco una solución para "probar sólo" con Cloud. Sólo funciona para la optimización.
    Pregunta seria aquí, ¿cuál es la diferencia funcional entre "pruebas" y "optimización" en este caso.