mt5 strategy tester ticks - página 6

 
Ubzen:

1. Te creoRaptorUK. Lo mismo ocurrió en mt4. El volumen mínimo que una barra minute_1 podía mantener era 4. Simplemente porque debe tener un requisito OHLC para la estructura de datos.

2. Cuando se ejecuta a través de estas barras planas que existen debido a factores como a)todo el minuto pasó sin ninguna actividad. b) la barra se abrió, pero nunca cambió hasta la siguiente barra y, finalmente, c) market_info [ tick_value ] || [ margin_required ] cambió ... más aplicable para las monedas cruzadas || pares sintéticos.

Escenario C, podría haber causado estos 6_volumen ||| tal vez sólo se perdió 5_ticks 2_ticks || sólo malos datos. De todos modos... el probador de la estrategia con incluso el básico 4_volumen nunca pasó four_start() sobre esas barras. Fue uno y siguió adelante.

3. En este caso, estoy de acuerdo con meta-citas, nada cambió por qué pasó el tiempo sentado allí. Sin embargo, para mi /\/\/\/\/\/ ejemplo, no estoy seguro de que este es el mejor enfoque y espero que no es el caso. Alguien podría hacer un algoritmo para los rebotes de 15 ticks como disparador de comercio. Esto podría suceder en la vida real, pero nunca podría suceder en el probador.

1. No parece ser el caso con MT5 y no veo por qué tiene que serlo, ¿no se envían todos los datos durante cada tic? OHLC y volumen/conteo de tics? así que sólo se necesita un tic, he visto barras de un tic en mi gráfico M1 MT5 EURUSD.

2. Si no hay ticks desde el inicio de un minuto hasta el final, habrá una barra perdida, esto es ciertamente el caso de MT4, no lo he comprobado en MT5 todavía. Una barra plana podría ser simplemente unos pocos ticks donde el Ask se mueve pero el Bid no.

3. Sí, yo también estoy de acuerdo. No tengo ningún problema con la forma en que modelan sus ticks... y realmente no me importa. Sólo me gustaría que me dieran la opción de usar mis propios ticks... entonces todos podríamos ser felices.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 
RaptorUK:

1. esto no parece ser el caso con MT5 y no veo por qué tiene que serlo, ¿no se envían todos los datos durante cada tick? OHLC y volumen/conteo de ticks? así que sólo se necesita un tick, he visto barras de un tick en mi gráfico M1 MT5 EURUSD.

2. Si no hay ticks desde el inicio de un minuto hasta el final, habrá una barra perdida, esto es ciertamente el caso de MT4, no lo he comprobado en MT5 todavía. Una barra plana podría ser simplemente unos pocos ticks donde el Ask se mueve pero el Bid no.

3. Sí, yo también estoy de acuerdo. No tengo ningún problema con la forma en que modelan sus ticks... y realmente no me importa.Sólo desearía que me dieran la opción de usar mis propios ticks... entonces todos podríamos ser felices.

"Me gustaría que me dieran la opción de usar mis propias garrapatas... entonces todos podríamos ser felices".

De acuerdo.

Gracias.

 
WhooDoo22:

"Sólo me gustaría que me dieran la opción de usar mis propias garrapatas... entonces podríamos ser todos felices".

RaptorUK
:... Sólo desearía que me dieran la opción de usar mis propias garrapatas... entonces podríamos ser todos felices.No pierdas tu tiempo esperando que algo que no suceda.
 
angevoyageur:
No pierda su tiempo esperando que algo que no suceda.
No hace falta ser optimista y yo no diría que nunca va a ocurrir. No veo que MetaQuotes suministre datos de ticks pero sí podría verlos facilitando que sus usuarios puedan utilizarlos.
 
angevoyageur:
No pierda su tiempo esperando algo que no va a suceder.

Estoy de acuerdo con Simon de nuevo PERO ;) Tengo una disposición ligeramente única, el optimismo puede potenciar el cambio y si MetaQuotes decide no modificar el probador para que pueda leer archivos de datos de ticks reales incorporados, entonces tal vez este proyecto puede ser realizado por los miembros de la comunidad MQL5. También existe la posibilidad de que ciertos usuarios de MQL5 ya hayan descubierto métodos para habilitar el probador de MQL5 para que pueda leer archivos de datos de ticks reales incorporados o que hayan modificado el formato de los datos y el código para que puedan ser leídos por el probador, pero actualmente no tengo conocimiento de que se haya hecho.

Gracias

 
WhooDoo22:

Estoy de acuerdo con Simon de nuevo PERO ;) Tengo una disposición ligeramente única, el optimismo puede potenciar el cambio y si MetaQuotes decide no modificar el probador para que pueda leer archivos de datos de ticks reales incorporados, entonces tal vez este proyecto puede ser realizado por los miembros de la comunidad MQL5. También existe la posibilidad de que algunos usuarios de MQL5 ya hayan descubierto métodos para habilitar el probador de MQL5 para que pueda leer archivos de datos de ticks reales incorporados o que hayan modificado el formato de los datos y el código para que puedan ser leídos por el prob ador, pero actualmente no tengo conocimiento de que se haya hecho.

Gracias

Estamos discutiendo de tales ideas en este tema, pero no estoy seguro de que puede conducir a alguna parte.
 
RaptorUK: No hace falta ser optimista y yo no diría que nunca va a pasar. No veo a MetaQuotes suministrando datos de ticks pero si podría verlos facilitando a sus usuarios el poder utilizarlos.
Buen intento :))) Todavía no se ha hecho para mt4 ¿qué te hace ser tan optimista de que sucederá con mt5?
 
WhooDoo22: También existe la posibilidad de que ciertos usuarios de MQL5 ya hayan descubierto métodos para habilitar el probador MQL5 para que pueda leer los archivos de datos de garrapatas reales incorporados o hayan modificado el formato de los datos y el código para que puedan ser leídos por el probador, pero actualmente no tengo conocimiento de que se haya hecho.
Si se dispone de tiempo y de un ingeniero inverso decidido, esta sería su mejor esperanza.
 
Ubzen:
Buen intento :))) Todavía no se ha hecho para mt4 ¿qué te hace ser tan optimista de que sucederá con mt5?
Simple, MT4 permite al usuario tener control de los datos del historial, esto es esencial para un entorno de prueba. Cuando / si un usuario de MT5 se permite la misma facilidad, entonces será una propuesta mucho más simple para utilizar los datos de tic.
 
angevoyageur: Estamos discutiendo de tales ideas en este tema, pero no estoy seguro de que puede llevar a alguna parte.

Estoy estudiando los diseños de oop en el momento también aprender sobre mt5|mql5. Una vez que me sienta cómodo, voy a mover el hilo :-) ** Probablemente consumirá mucho de mi tiempo en este foro.