mt5 strategy tester ticks - página 15

 
WhooDoo22:

Hola comunidad MQL5,

Mientras codificaba en el meta editor traté de usar la función de tipo de orden y fui alertado por un error en la caja de herramientas del meta editor (ver imagen de abajo).


Como debería ver, la función de tipo de orden no está definida, sin embargo, su aparentemente definido por los documentos(https://www.mql5.com/en/docs/standardlibrary/tradeclasses/chistoryorderinfo/chistoryorderinfoordertype).

Una condición que estoy intentando es

¿Cómo se puede utilizar la función de tipo de orden en el meta editor si no está definida?

Gracias

Este es un método de la clase CHistoryOrderInfo. Tienes que definir una variable de tipo CHistoryOrderIndo, que te de un objeto y luego puedas llamar a este método :

#include <Trade\HistoryOrderInfo.mqh>   

...

CHistoryOrderInfo myOrderInfo;

myOrderInfo.OrderType();
 
angevoyageur:

Este es un método de la clase CHistoryOrderInfo. Tienes que definir una variable de tipo CHistoryOrderIndo, que te de un objeto y luego puedes llamar a este método :

Hola Alain,

Sí, quiero explorar el contenido de Trade\HistoryOrderInfo.mqh, todavía no he echado un vistazo dentro de Trade\HistoryOrderInfo.mqh. He hojeado

#include <Trade\Trade.mqh>

y me he dado cuenta de que algunos EAs poseen este Trade\Trade.mqh. Este archivo de inclusión, posiblemente, acelera la construcción de EA tiempo (un enfoque universal de acceso directo a la construcción de un cuerpo central de EA). Me gusta, :) pero personalmente creo que preferiría codificar todo en una plantilla de EA sin usar un archivo de inclusión (para que se pueda acceder a todo el código dentro de un solo archivo). ¿Podría proporcionar un enlace para mí para que pueda acceder a la Trade\HistoryOrderInfo.mqh archivo por favor? Puedo buscarlo en MQL5.com mientras tanto, pero puede ser mejor si me das una ruta. He encontrado esto(https://www.mql5.com/en/docs/standardlibrary/tradeclasses/chistoryorderinfo).

Gracias

Documentation on MQL5: Standard Library / Trade Classes / CHistoryOrderInfo
Documentation on MQL5: Standard Library / Trade Classes / CHistoryOrderInfo
  • www.mql5.com
Standard Library / Trade Classes / CHistoryOrderInfo - Documentation on MQL5
 
WhooDoo22:

Hola Alain,

Sí, deseo explorar el contenidode Trade\HistoryOrderInfo.m qh, no he echado un vistazo dentro de Trade\HistoryOrderInfo.mqh todavía. He hojeado

y me he dado cuenta de que algunos EAs poseen este Trade\Trade.mqh. Este archivo de inclusión posiblemente acelera la construcción de EAs tiempo (un enfoque universal de acceso directo a la construcción de un cuerpo central de EA). Me gusta, :) pero personalmente creo que preferiría codificar todo en una plantilla de EA sin utilizar un archivo de inclusión (para que todo el código se pueda acceder dentro de un solo archivo). ¿Podría proporcionar un enlace para mí para que pueda acceder a la Trade\HistoryOrderInfo.mqh archivo por favor? Puedo buscarlo en MQL5.com mientras tanto, pero puede ser mejor si me das una ruta. He encontrado esto(https://www.mql5.com/en/docs/standardlibrary/tradeclasses/chistoryorderinfo).

Gracias

  • Si no te gusta el archivo de inclusión, no uses las clases.No estás obligado a usarlas, es sólo una opción.
  • Puedes encontrar este archivo en tu ordenador. Abre el metaeditor, y comprueba esta ruta MQL5\NInclude\NTrade.
 
angevoyageur:
  • Si no te gusta el archivo de inclusión, no uses las clases.No estás obligado a usarlas, es sólo una opción.
  • Usted puede encontrar este archivo en su computadora. Abre el metaeditor, y comprueba esta ruta MQL5\NInclude\NTrade.

Entendido.

Gracias

 
gracias
 

Tengo el mismo problema,

mi indicador está mostrando números locos con e en ellos y e- es diferente a e+ así que

DoubleToString() hará el trabajo para mí, pero si quieres más en el código de detalle de cómo convertirlo ver el código fuente en esta página [su JavaScript]:

Scientific Notation To Decimal Notation Converter (easysurf.cc)