mt5 strategy tester ticks - página 12

 
WhooDoo22:

"Lo siento pero no entiendo esta frase".

Gracias.

Ok, el valor devuelto es 95,96 debido al redondeo. Eso no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo, ver mi post anterior : es sólo el formato de salida.
 
angevoyageur:
Vale, el valor devuelto es 95,96 debido al redondeo. Eso no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo, ver mi post anterior : es sólo el formato de salida.

Alain, creo que lo que me despistó fue "e-005". No entendí que "e" representaba el exponente y que "-005" representaba la ubicación del decimal (el decimal se movió cinco lugares a la derecha de la posición original del decimal).

Gracias

 
WhooDoo22:

Alain, creo que lo que me despistó fue "e-005". No entendí que la "e" representaba el exponente y que "-005" representaba la ubicación del decimal (decimal movido cinco lugares a la derecha de la ubicación original del decimal).

Gracias

Esto no es fácil de aprehender al principio. Puedes jugar con esta maravillosa herramienta, que ayuda a entender.

Online Binary-Decimal Converter
  • Francois Grondin
  • www.binaryconvert.com
This converter allows you to convert numbers from decimal format to binary format and from binary format to decimal format. It supports the main variable data types used in most programming languages. It also floating point numbers (single and double precision) according to the standard IEEE754. Supported types are shown in the following table...
 
angevoyageur:

Esto no es fácil de aprehender al principio. Usted puede jugar con esta maravillosa herramienta, que ayuda a entender.

Gracias
 
WhooDoo22:

¿Qué opina de la cuestión de que "el precio puede ser = precio"?

Es el problema de la comparación de valores dobles. ¿Es valor1 == valor2, es valor3 != valor4, es valor5 > valor6, etc.
 
RaptorUK:
Se trata de comparar valores dobles. ¿Es valor1 == valor2, es valor3 != valor4, es valor5 > valor6, etc.

¿Qué son los valores de "valor1,2,3,4,5"? ¿Puedes poner un ejemplo, por favor?

Gracias

 
WhooDoo22:

¿Qué son los valores de "valor1,2,3,4,5"? ¿Puede poner un ejemplo, por favor?

Dar valores no te va a servir de nada . . lee el hilo, investiga un poco, sigue leyendo hasta que lo entiendas.
 
RaptorUK:
Dar valores no va a ayudar . . lee el hilo, investiga un poco, sigue leyendo hasta que lo entiendas
/*In tester 0.00001 000000000006551 returns as 1. 000000000006551e-005 and
  
  "NormalizeDouble(0.00001000000000006551,5);" returns as 1e-005.0*/

Comment(NormalizeDouble(0.00001000000000006551,5)); 

valor normalizado

Valor normalizado (arriba).

Valor original

Valor original (arriba).

// desired value return is 0.00001.

¿Quién tuvo la brillante idea de codificar el comprobador para que devolviera los valores en notación científica? ¿Hmm? ¿Y por qué? ¿Hmm? La documentación(https://www.mql5.com/en/docs/common/comment) dice lo siguiente: "...dependiendo de la notación será más compacto". Oh, sí que es compacta, ¡jajajaja! ;)

¿Alguien en la comunidad MQL5 ha resuelto este problema que deseo resolver?

Gracias

 
WhooDoo22:


Valor normalizado (arriba).


Valor original (arriba).

¿Quién tuvo la brillante idea de codificar el comprobador para que devolviera los valores en notación científica? ¿Hmm? ¿Y por qué? ¿Hmm? La documentación(https://www.mql5.com/en/docs/common/comment) dice lo siguiente: "...dependiendo de la notación será más compacto". Oh, sí que es compacta, ¡jajajaja! ;)

¿Alguien en la comunidad MQL5 ha resuelto este problema que deseo resolver?

Gracias

  • ¿Qué tiene que ver esto con el Tester?
  • En el mismo enlace que pones, también está escrito :

Para obtener números reales con otra precisión o en un formato predefinido, utilice la función DoubleToString() .

  • El hecho es que 0.00001 no puede ser representado con precisión en formato binario.
 
WhooDoo22:


¿Quién tuvo la brillante idea de codificar el comprobador para que devolviera valores en notación científica? ¿Hmm? Oh, ¿y por qué? ¿Hmm? La documentación(https://www.mql5.com/en/docs/common/comment) dice lo siguiente: "...dependiendo de la notación será más compacto". Oh, sí que es compacta, ¡jajajaja! ;)

¿Alguien en la comunidad MQL5 ha resuelto este problema que deseo resolver?

Tal vez sea yo . . . pero parece que le sugerimos que lea algo que le ayudará, y usted dice "OK - lo haré" y luego rápidamente se va y hace otra cosa . . luego vuelve aquí y se olvida de todo lo que se escribió en este hilo para ayudarle.

¿Te acuerdas de este post?

RaptorUK:


Si quieres ver 0.00001000000xyz entonces usa DoubleToStr() para formatear la salida a tu gusto.

o esto...

RaptorUK:

¿Te refieres a algo así?

double value = 95.959;

Print("Value: ", DoubleToStr(value, _Digits - 1) );

No se puede resolver realmente, primero hay que entender cuál es el problema... y luego se trabaja en torno a él.