mt5 strategy tester ticks - página 7

 
Ubzen:
Buen intento :))) Todavía no se hizo para mt4 ¿qué te hace tan optimista que va a pasar con mt5?
De hecho, han dado marcha atrás con MT4. Suprimen el soporte de FXT personalizado y ahora necesitamos una herramienta de terceros para usarlo. Usted probablemente conoce mejor esta historia que yo, ya que soy sólo el uso de MT4 desde Nov.2011.
 
Ubzen:

Estoy estudiando diseños de oop en este momento también aprendiendo sobre mt5|mql5. Cuando me sienta cómodo, moveré el hilo :-) ** Probablemente me consuma mucho tiempo en este foro.

Si lideras este proyecto, puedes contar conmigo, pero no puedo liderarlo ya que tengo otro proyecto.

Ubzen:
Con tiempo y un ingeniero inverso decidido, esta sería tu mejor esperanza.
¿Te refieres al formato hcs? ¿O de qué otra cosa hay que hacer "ingeniería inversa"?
 
angevoyageur: ¿Estás hablando del formato hcs? ¿O de qué otra cosa hay que hacer "ingeniería inversa"?

.hcc para period_m1.

ticks.dat para tick_data.

Mi opinión es que los archivos anteriores están protegidos. No es tan sencillo como convertir un archivo binario en un archivo de texto y ver su contenido. Si alguien conoce el formato del archivo .hcc, se preocupa sólo por period_m1 y no le importa que la plataforma genere ticks genéricos, entonces reemplazar/modificar este archivo podría ser suficiente. Pienso en el archivo .hcc como en el .hst.

El archivo ticks.dat como yo lo entiendo es el formato de ticks generados. Las mismas razones anteriores ^. Al igual que necesitas un 3rd_Party para los archivos .fxt, necesitarás otro que no sólo pueda crear ticks.dat sino que también luche contra mt5 para que no sobrescriba tus archivos.

No soy ingeniero de software de profesión. Y me gustaría que me corrigieran.

 
RaptorUK: Simple, MT4 permite al usuario tener el control de los datos del historial, esto es esencial para un entorno de prueba. Cuando/si a un usuario de MT5 se le permite la misma facilidad, entonces será una propuesta mucho más simple para usar los datos de tick.
Estamos yendo en ciclos de nuevo lol. Empiezas hablando de Tick_Data. Cuando señalo que mt4 no puede Importar Ticks [sin Hacks de terceros]. Cambias el tema a Importación de Period_M1.
 
Ubzen:

.hcc para period_m1.

ticks.dat para tick_data.

Mi opinión es que los archivos anteriores están protegidos. No es tan sencillo como convertir un archivo binario en un archivo de texto y ver su contenido. Si alguien conoce el formato del archivo .hcc, se preocupa sólo por period_m1 y no le importa que la plataforma genere ticks genéricos, entonces reemplazar/modificar este archivo podría ser suficiente. Pienso en el archivo .hcc como en el .hst.

El archivo ticks.dat como yo lo entiendo es el formato de ticks generados. Las mismas razones anteriores ^. Al igual que necesitas un 3rd_Party para los archivos .fxt, necesitarás otro que no sólo pueda crear ticks.dat sino que también luche contra mt5 para que no sobrescriba tus archivos.

No soy ingeniero de software de profesión. Y me gustaría que me corrigieran.

El archivo .hcc no es como el .hst. ¿Has leído esto?

De todos modos, no veo cómo podemos hacer esto : "El archivo hcc almacena los datos M1, sobre esta base se crea el archivo .hc para el gráfico, y también se crea el archivo .hcs para el probador de estrategias. Entonces ST utiliza estos .hcs para generar ticks emulados sobre la marcha.

 
angevoyageur:

1> El archivo .hcc no es como el .hst. ¿Has leído esto?

2> De todos modos, no veo cómo podemos hacer esto :

"El archivo hcc almacena los datos M1, sobre esta base se crea el archivo .hc para el gráfico, y también se crea el archivo .hcs para el probador de estrategias. Entonces ST utiliza estos .hcs para generar ticks emulados sobre la marcha.

1> Sí, he leído ese enlace. Aceptémoslo, afaik el archivo .hcc es un misterio. Necesito compararlo con algo conocido. Pienso en .hcc como un .hst que sólo puede almacenar los datos de period_m1 + sus protegidos. Todos los otros marcos de tiempo se generan a partir de estos datos Period_M1 [mismo caso en mt4 usando convertidor de período] <Otra vez sólo otra analogía *Otro período puede ser creado sin estar basado en m1*. Sin embargo los otros periodos van a un formato .hc, <probablemente otro archivo protegido. Sabía que los ticks se generan sobre la marcha.

2> ¿Cómo podemos hacer qué? Ya descarté la idea de hacer ingeniería inversa de nada de las metacomillas dentro de mi hilo. Eso es algo para otro sitio web || ingenieros. Ya me he decidido por las Bibliotecas y sí es mucho trabajo... esa es la implicación. Tratar de usar cosas mt existentes que están protegidas o no documentadas lleva a lo siguiente.

1> Meta-Quotes declaró públicamente en un foro, que no quieren ningún tipo de templado con sus cosas.

2> soporte .fxt como ejemplo eliminado de la plataforma meta-trader 4 sin previo aviso.

3> errores dentro de los programas como spread_changer que fue utilizado dentro de mt4 para modificar los spreads.

4> No soporte de Mq && Los cambios dentro de la futura versión de los archivos romperían sus soluciones.

 

Me cuesta seguir el ritmo. Me parece que dices una cosa en un comentario,

Ubzen:

con tiempo y una ingeniería inversa decidida, esto sería tu mejor esperanza.

y lo contrario al siguiente.


Ya descarté la idea de hacer ingeniería inversa de cualquier cosa de las metacitas dentro de mi hilo.

Con mucho gusto.
 
angevoyageur: Me cuesta mucho seguir el ritmo. Me parece que usted dice una cosa en un comentario y lo contrario al siguiente. Amablemente.

Siento que no sea mi intención. He tratado de evitar escribir un libro. Tal vez por eso parezco confuso. Pero mi respuesta fue hacia este comentario:

WhooDoo22: También existe la posibilidad de que ciertos usuarios de MQL5 ya hayan descubierto métodos para habilitar el probador de MQL5 de manera que pueda leer los archivos de datos de ticks reales incorporados o que hayan modificado el formato de los datos y el código para que puedan ser leídos por el probador, pero por el momento no tengo conocimiento de que se haya hecho ninguna de las dos cosas.

Al que respondí:

Ubzen: Si se dispone de tiempo y de un ingeniero inverso decidido, esta sería su mejor esperanza.

La razón es porque creo que un Ingeniero Inverso es la Única_Persona que puede entregar lo que el 99% de los [ Tick_Data ] o los [ Import-Data ] quieren. La mayoría de la gente no quiere la molestia de tratar con una Biblioteca. Por qué no solución de Mq, porque Mq han dicho heck-no en más formas que puedo contar. Estoy más que dispuesto a discutir hasta la muerte con cualquiera que piense que Mq proporcionará una solución para esto en cualquier momento.

Al punto de WhooDoo22 que posiblemente hay algunos usuarios que han incorporado real-tick || importación en mt5, digo que él ha hecho un punto realmente bueno. Y estoy de acuerdo con él, sin embargo, estoy afirmando que esta persona no sería un programador promedio de mql5. Mientras hablamos, alguien podría ya haber implementado esto, mañana podría publicar un enlace diciendo "descargar aquí". Y por eso creo que esa es su mejor esperanza.

Ubzen: Ya descarté la idea de hacer ingeniería inversa de cualquier cosa de las metacomillas dentro de mi hilo.

En primer lugar, angevoyageur, no estoy seguro de sus antecedentes. Usted podría ser un Reverse-Engineer || tener las habilidades. No quiero parecer que lo sé todo porque no lo sé todo. Sin embargo, en base a mi experiencia e investigación, concluí lo siguiente.

1: El formato de archivo .hcc es algo así como un archivo binario. Este archivo binario es, en primer lugar, encriptado [los caracteres no tienen sentido en los editores de .txt].

2do: Mq no liberó las especificaciones de este archivo a propósito. Mq no quiere liberar las especificaciones de este archivo. Mq tiene las especificaciones de este archivo. Mq liberar las especificaciones de este archivo sería bastante simple. Todo esto se hizo con archivos .hst ... ejemplo el Period_Converter. Ni siquiera necesitó la función de importación de mt4. Puede crear estos archivos .. arrastrarlos y soltarlos dentro de la carpeta del historial y funcionaron. Lo mismo debería ocurrir con los archivos .hcc [buena apuesta - pero no lo sabemos].

3º: Si Mq no quiere que lo sepamos, es muy probable que el archivo .hcc también esté protegido. Pensando en ello, mt5 existía cuando me registré en mql4.com y nadie ha conseguido publicar las especificaciones del formato .hcc todavía. Cuando este formato de archivo se convierta en información pública, apuesto a que Mq lo cambiará.

4º: Tú mismo has publicado la advertencia aquí. No soy tan tonto como para dedicarme a revertir un archivo protegido dentro de un post del foro mql5. Además ++ simplemente me faltan las habilidades ;). Incluso si lograra desbloquear el archivo, no lo publicaría aquí. IMO, este tipo de trabajo no puede ser fácil [pero no soy un Reverse-Engineer].

5º: ¿Por qué me empeño en desarrollar algo que no tiene una gran aceptación? Porque es lo que tengo la capacidad de desarrollar. Creo que será una buena oportunidad de aprendizaje y un buen proyecto. No quiero esperar a la solución Mq que nunca llegará. No sé cuando vendrá la solución de Reverse-Engineer. Conociendo a WhooDoo22, está pidiendo las mismas soluciones que RaptorUK. Mi proyecto simplemente no es lo que ellos tienen en mente. Sus soluciones vendrían antes de los Reverse-Engineers que de mí, porque no pienso hacer Reversing de nada a corto plazo.

MetaQuotes Warns Brokers About Illegal Plugins
MetaQuotes Warns Brokers About Illegal Plugins
  • Ron Finberg
  • www.financemagnates.com
This week we saw the ‘writing on the wall’ in our comments when a MetaQuotes representative expressed that a third party technology provider that we had written about violated the MetaTader license...
 
Ubzen:
Estamos yendo en ciclos de nuevo lol. Usted comienza a hablar Tick_Data. Cuando señalo que mt4 no puede Importar Ticks [sin Hacks de terceros]. Cambias el tema a Importación de Period_M1.
No hay ciclos ni círculos . . preguntaste"¿qué te hace ser tan optimista de que sucederá con mt5?" Te contesté. Por el momento no podemos arreglar los datos del historial, ese es el primer paso que necesitamos. Una vez que tengamos eso, el uso de los datos de ticks será una propuesta más fácil, y una propuesta más fácil para una tercera parte. O tal vez no... si los datos de ticks se crean sobre la marcha a partir de los datos M1, es una tarea totalmente más difícil de hackear el uso de los datos de ticks.
 
RaptorUK: Por el momento no podemos arreglar los datos del historial.

¿Hay que arreglar el historial? ¿Son malos los datos m1 proporcionados ahora?