mt5 strategy tester ticks - página 7

 
Ubzen:
Buen intento :))) Todavía no se hizo para mt4 ¿qué te hace tan optimista que va a pasar con mt5?
De hecho, han dado marcha atrás con MT4. Suprimen el soporte de FXT personalizado y ahora necesitamos una herramienta de terceros para usarlo. Usted probablemente conoce mejor esta historia que yo, ya que soy sólo el uso de MT4 desde Nov.2011.
 
Ubzen:

Estoy estudiando diseños de oop en este momento también aprendiendo sobre mt5|mql5. Cuando me sienta cómodo, moveré el hilo :-) ** Probablemente me consuma mucho tiempo en este foro.

Si lideras este proyecto, puedes contar conmigo, pero no puedo liderarlo ya que tengo otro proyecto.

Ubzen:
Con tiempo y un ingeniero inverso decidido, esta sería tu mejor esperanza.
¿Te refieres al formato hcs? ¿O de qué otra cosa hay que hacer "ingeniería inversa"?
 
angevoyageur: ¿Estás hablando del formato hcs? ¿O de qué otra cosa hay que hacer "ingeniería inversa"?

.hcc para period_m1.

ticks.dat para tick_data.

Mi opinión es que los archivos anteriores están protegidos. No es tan sencillo como convertir un archivo binario en un archivo de texto y ver su contenido. Si alguien conoce el formato del archivo .hcc, se preocupa sólo por period_m1 y no le importa que la plataforma genere ticks genéricos, entonces reemplazar/modificar este archivo podría ser suficiente. Pienso en el archivo .hcc como en el .hst.

El archivo ticks.dat como yo lo entiendo es el formato de ticks generados. Las mismas razones anteriores ^. Al igual que necesitas un 3rd_Party para los archivos .fxt, necesitarás otro que no sólo pueda crear ticks.dat sino que también luche contra mt5 para que no sobrescriba tus archivos.

No soy ingeniero de software de profesión. Y me gustaría que me corrigieran.