Cómo empezar con Metatrader 5 - página 9

 
newdigital:

Esta actualización está lista - lea este post con todos los cambios. Me gusta sobre todo lo siguiente:

  • panel de trading en un clic
  • Visualización automática de las operaciones en el gráfico

Este es un pequeño video sobre el trading en un clic:

 

Este hilo se está convirtiendo cada vez más en un coleccionista de enlaces :) porque estoy tratando de encontrar un buen enlace por día.

Así que, el artículo de hoy: Visualizar una estrategia en el probador de MetaTrader 5

 
newdigital:

Este hilo se está convirtiendo cada vez más en un coleccionista de enlaces :) porque estoy tratando de encontrar un buen enlace por día.

Así que, el artículo de hoy: Visualizar una estrategia en el probador de MetaTrader 5

Un artículo más útil - MQL5.community Payment System
 

cómo añadir una posición a una ya existente sin perder los valores sl/tp - mira este pequeño vídeo.

 
Acabo de encontrar un buen, viejo y muy interesante indicador por el famoso codificador (KimIV) en CodeBase - i-Friday_Sig. Es muy interesante y probado concepto detrás de la creación de este indicador. Voy a describir sobre él mañana.
 
newdigital:

El otro buen indicador encontrado: NRTR Rosh v2 indicador (descarga de CodeBaseaquí). Como recuerdo - este indicador fue parte del viejo sistema de comercio asctrend hace mucho tiempo y he utilizado indicador similar para scalping por ejemplo.

¿Qué es NRTR? si no me equivoco - NRTR es Nick Rypock Trailing Reverse) y la teoría detrás de él es la siguiente (ver imagen):

Básicamente este concepto Nick Rypock fue inventado en 2001 por Konstantin Kopyrkin... podemos leer 'Nick Rypock' de atrás hacia adelante y recibiremos ... el nombre del autor de este concepto :) Por cierto, él inventó NRMA (Nick Rypoсk Moving Average).

¿Pero quién la inventó antes que Konstantin Kopyrkin? Buena pregunta. Fue inventado por R.Colby y T.Meyers

¿Quién la inventó antes que R.Colby y T.Meyers? Ni idea, lo siento :) Pero es realmente un gran concepto y un gran indicador con muchas versiones. Una de las versiones se presenta en Codebase aquí.

Sólo quiero recordar acerca de la otra versión del indicador NRTR que está disponible para MT4 ahora lo siento, pero creo que - lo tendremos para metatrader 5 pronto. El nombre del mismo es el siguiente: NRTR Color Line y fue subido a este post - Signal Systems


Sólo hacer algunos preparativos antes de la conversión de este buen indicador de MT4 a MT5 :)

 
newdigital:
Acabo de encontrar un buen, viejo y muy interesante indicador por el famoso codificador (KimIV) en CodeBase - i-Friday_Sig. Es muy interesante y probado el concepto detrás de la creación de este indicador. Voy a describir sobre él mañana.

El autor del indicador (y la idea) es KimIV que propuso lo siguiente: El precio del viernes va en contra de la tendencia que hubo durante toda la semana. Analizó algunos datos y llegó a esta extraña conclusión.

Ahora podemos entender por qué muchos comerciantes no quieren operar el viernes - la tendencia (y la condición del mercado en general) puede no ser la continuación de la tendencia que vimos en el otro día de la semana, por ejemplo.

Hay algunas versiones de EA rentables basadas en este indicador y esta idea. Por cierto, este indicador "Friday Trend" (o efecto del viernes) no es el último con esta idea - hay algunos indicadores y EAs más similares: indicador y EA de señal i-Monday, y más.

 
newdigital:

El autor del indicador (y de la idea) es KimIV que propuso lo siguiente: El precio del viernes va en contra de la tendencia que hubo durante toda la semana. Analizó algunos datos y llegó a esta extraña conclusión.

Ahora podemos entender por qué muchos comerciantes no quieren operar el viernes - la tendencia (y la condición del mercado en general) puede no ser la continuación de la tendencia que vimos en el otro día de la semana, por ejemplo.

Hay algunas versiones de EA rentables basadas en este indicador y esta idea. Por cierto, este indicador "Friday Trend" (o efecto del viernes) no es el último con esta idea - hay algunos indicadores y EAs más similares: indicador y EA de señal i-Monday, y más.

Acerca de este gran indicador - usted puede unirse a la discusión aquí para hacer las preguntas acerca de este indicador y esta idea (estoy teniendo EA basado en este indicador, pero para MT4 lo siento ... así que - puede ser una buena idea para convertirlo a MT5 por ejemplo).
 

Justo sobre TET - Trusted Execution Token - hay algún hilo donde los miembros están preguntando sobre la recepción de las señales como subscriberd con el ordenador/Metatrader cerrado. Por lo tanto, leer este hilo.

Sólo para información.