Cómo empezar con Metatrader 5 - página 14

 
Suntzu10:

Soy nuevo en MT5 y en la codificación de MT5 también.

Espero poder hacer preguntas sobre la codificación aquí (en adelante) cuando me atasque de nuevo... si este no es el mejor lugar o no es apropiado por favor diríjanme a un lugar apropiado.

Saludos :)

De nada. También puedes crear tu propio tema.
 

Tengo dos ordenadores en mi casa, uno es portátil, otro es de sobremesa, ambos se conectan a un mismo router, luego se conectan a la banda ancha de Fibra Óptica, recientemente, mi portátil no puede conectarse a MT5, siempre muestra que el servidor no está disponible, incluso desinstalo y vuelvo a instalarlo, no puede conseguir un servidor disponible, pero mi escritorio funciona correctamente, quién puede señalar el problema, cómo puedo gestionar en el portátil.

Muchas gracias

 

Hola DollarCrush,

He visto tu hilo pero no tengo ni idea, lo siento. Puede ser - algo con Internet en su lado? Porque yo también tengo 2 ordenadores (de sobremesa y portátil) y todo funciona bien.

 
Ok gracias

Creo que probablemente sea mejor que cree un nuevo foro para los novatos como yo.
Fast Dive into MQL5
Fast Dive into MQL5
  • 2012.08.02
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
You have decided to study MQL5 trading strategies' programming language, but you know nothing about it? We have tried to examine MQL5 and MetaTrader 5 terminal from the newcomers' point of view and have written this short introductory article. In this article, you can find a brief idea of the possibilities of the language, as well as some tips on working with MetaEditor 5 and the terminal.
 

Cómo borrar una captura de pantalla cargada (muchos usuarios preguntan):


 
¿Realmente te interesa la cobertura para MT5? lee este hiloAplicando varios estilos de trading con MT5 para hacer tus opiniones y ejemplos.
 

Sólo para recordar:

Foro

Cómo empezar con Metatrader 5

newdigital, 2013.03.22 07:27

Sobre los comentarios de resumen realizados para algunos buenos hilos del foro:

Por lo tanto, no es necesario leer 20 o 50 páginas de comentarios sólo para encontrar algo útil e interesante - podemos leer el comentario resumen con enlaces para decidir y descargar de forma muy rápida.

Pronto habrá más comentarios resumidos.

Más por venir...