Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 44

 

Hola,



¿Puedo suscribir las señales de cualquier cuenta de demostración a cualquier cuenta real. . . . Por favor, responda si es posible.



Gracias,

Rohit

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
rohitkool:

Hola,



¿Puedo suscribir las señales de cualquier cuenta de demostración a cualquier cuenta real. . . . Por favor, responda si es posible.



Gracias,

Rohit

Sí es posible, pero otra cosa es que sea una buena idea.
 
Hola de nuevo. Gracias por la ayuda anterior. Nueva pregunta: Me he suscrito a una señal. ¿Hay algún tipo de EA o indicador o lo que sea, que me pueda señalar/alarmar cuando la señal ha hecho una operación en mi plataforma para que pueda ir al ordenador en ese momento y verla? Gracias.
 
valeagrl1:
Hola de nuevo. Gracias por la ayuda anterior. Nueva pregunta: Me he suscrito a una señal. ¿Existe algún tipo de EA o indicador o lo que sea, que me pueda señalar/alarmar cuando la señal ha hecho una operación en mi plataforma para poder ir al ordenador en ese momento y verla? Gracias.
Es fácil para un programador hacerlo, pero no sé si tal cosa existe, echa un vistazo a la base de código.
 

Hola a todos

¿Alguien puede decirme si puedo cambiar de cuenta a señal de pago sin perder la cuota? y cómo

Bset PiPs

 
x-income:

Hola a todos

¿Alguien puede decirme si puedo cambiar de cuenta a señal de pago sin perder la cuota? y cómo

Bset PiPs

No se puede.
 

Hola a todos,

Tengo el mensaje al lado de mi perfil Financisl Operstions are Blocked.

Por qué ocurre esto y cómo solucionar el problema.

Gracias

 

Hola,


¿qué pasa con los sufijos? tengo una cuenta micro de finfx, y no se cambian incluso quiero probar la señal. así que ¿qué hacer?

Gracias, Csaba

 
ozbris:

Hola a todos,

Tengo el mensaje al lado de mi perfil Financisl Operstions are Blocked.

Por qué ocurre esto y cómo solucionar el problema.

Gracias

Tienes que escribir al ServiceDesk.
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 
segesvarics:

Hola,


¿qué pasa con los sufijos? tengo una cuenta micro de finfx, y no se cambian incluso quiero probar la señal. así que ¿qué hacer?

Gracias, Csaba

¿Qué sufijos? Algunos se tienen en cuenta.