ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 27

 
Evgeny Belyaev #:

Vamos.)

Significa que si el precio alcanza el objetivo + - 3 puntos, no cuenta :) Gianni, no soy el padre de Jesús, no puedo ser punto a punto.

Ok, vamos a tratar de pronosticar sp500 4991 ) ¿O el sp500 llegará a 2700 en marzo, abril y mayo?
¿Qué camino quieres que tome? Creo que va a ir hacia el 4991.
 

Un poco de positividad esta mañana.


El jefe de la diplomacia de la UE, Borrell, celebró la respuesta de Estados Unidos a las propuestas de seguridad de Rusia

 
Yuriy Zaytsev #:
Es decir, si el precio alcanza el objetivo + - 3 puntos, no cuenta :) Gianni, no soy el padre de Jesús, no puedo ser punto a punto.

Ok, vamos a tratar de pronosticar sp500 4991 ) ¿O el sp500 seguirá yendo a la zona de los 2700 en marzo, abril y mayo?
¿Qué camino quieres que tome? Creo que llegará a 4991.

Si 3 puntos al TP, no cuenta :)

 
JRandomTrader #:

Si 3 puntos a la AT, no cuenta :)

:) OK

Ok, lo haré la próxima vez - el precio probablemente irá a la zona de 400

¿entonces cuenta?

 

RTS no tiene muchas ganas de bajar, me pregunto cómo cerrará el día



sber rompió las 2 últimas capturas , y se situó por debajo de la 8ª , pero actualmente por encima de la 8ª EMA.

 

Sberofuch está dibujando un retroceso alcista en H1 y H4 y un potencial retroceso bajista en D1. Creo que aún no estamos en el punto de una verdadera inversión D1.

Pero, de nuevo, ni yo ni mis robots comerciamos con esta visión.

 
JRandomTrader #:

Sberofuch está dibujando un retroceso alcista en H1 y H4 y un potencial retroceso bajista en D1. Creo que aún no estamos en el punto de una verdadera inversión D1.

Pero, de nuevo, ni yo ni mis robots comerciamos con esta visión.

Cada vez más miro el d1 al principio de la semana y de los meses.

Entonces utilizo un marco temporal más pequeño , que me permite entrar mejor, cuando tengo una idea de dónde entrar,

Pero yo no me pongo corto de acciones, sólo las compro.

 

La VISA se balancea 6 días seguidos

no estoy seguro, pero me gustaría ver un cierre parcial o total en la zona de 260

El pronóstico dice 265-284 por diferentes analistas


 

Por cierto, ALRS se comporta de manera interesante, tal sensación, que no le importa RTS y algún modelo de reversión en otros valores de la Federación Rusa, el papel sigue siendo en la zona de compra. en la 8 ª edición + Cerrar D1 abierta.

Las acciones son aristocráticas, del conjunto de las blue chips.

Debería enorgullecer a un inversor, especialmente a un inversor que lo puso en cartera en 2013.

 
Calling a Super Bubble: Front Row With Jeremy Grantham
Calling a Super Bubble: Front Row With Jeremy Grantham
  • 2022.01.26
  • www.youtube.com
For almost a half-century, value-investing icon Jeremy Grantham has been calling market bubbles. Now, he says U.S. stocks are in a “super bubble,” only the f...