ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 29

 
Yuriy Zaytsev #:

Yuri, ¿qué te parece el Sber?


 
Artyom Trishkin #:

Yuri, ¿qué te parece el Sber?


Se ha movido a la zona de venta.

2 días seguidos la captura no rompiendo el máximo del día, el 3er día la captura rompió y con un hueco abierto a la baja, se deslizó por debajo del 8º.

En mi opinión, la prioridad ahora es vender.

p.d.

Además, hoy la RF está casi toda en rojo.
 
Yuriy Zaytsev #:

Se ha movido a la zona de venta.

2 días seguidos de capturas sin superar el máximo del día, 3 días de incumplimiento de capturas y con un hueco abierto a la baja, se deslizó por debajo del 8º.

En mi opinión, la prioridad ahora es vender.

p.d.

Además, hoy la RF está casi toda en la zona roja.
¿Hasta qué nivel cree que llegará el movimiento? ¿Había condiciones para una caída? No me he enterado.
 

Yuriy Zaytsev #:

Abrió con un hueco a la baja y cayó por debajo de 8.

Veo que abrieron por encima de la EMA8, aunque abrieron con un gap.

Y perdóname por mi análisis técnico, pero normalmente el precio cierra el gap, es decir, vuelve al cierre de la vela que precede al gap.

¿Qué te parece?

PS. Y, por cierto, como los fondos de cobertura llevan comprando acciones de empresas rusas desde el pasado otoño, no noto sus volúmenes. Sobre todo veo en las discusiones a colegiales, que compraron en halcones y ahora están vendiendo en acciones.

 
Artyom Trishkin #:
¿Hasta qué nivel cree que llegará el movimiento? ¿Había condiciones para una caída? No lo he oído.

Creo que es técnico.

No parece haber un fondo negativo en los fundamentos - bueno, no hay malas noticias aunque tampoco las hay buenas (problemas geopolíticos que iniciaron una fuerte caída en condiciones poco claras pero sin cambios bruscos)

Creo que los osos tomaron la caída + la fijación después del rebote. Arreglé una postura muy parcial en Uber en el 01 y 02 de febrero, pero la mayor parte sigue ahí.

Hasta ahora, hay dudas de que este fondo de 2022 se rompa al menos en un futuro próximo.

RTS ha retrocedido menos del 50% del movimiento desde el fondo de 2022.

Si estuviera por encima del 50%, habría una amenaza más seria de ruptura del fondo.

parece ser un movimiento clásico del 50%, hacia arriba o hacia abajo.

 
Artyom Trishkin #:

Veo que hemos abierto por encima de la EMA8, aunque hayamos abierto con un gap.

Y, perdóname por mi análisis técnico, pero normalmente el precio cierra el gap, es decir, vuelve al cierre de la vela que precede al gap.

¿Qué te parece?

Según mis observaciones sobre las acciones, no siempre.

ejemplo de días libres - sin cierre



En el caso de la brecha de dividendos - generalmente sí - pero eso es en buenas acciones y no rápido.

Las brechas de dividendos suelen tardar bastante tiempo en cerrarse, ni un día ni una semana.

 
Yuriy Zaytsev #:

Creo que es técnico.

No parece haber un fondo negativo en los fundamentos - bueno, no hay malas noticias aunque tampoco las hay especialmente buenas (problemas geopolíticos que iniciaron una fuerte caída en condiciones poco claras pero sin cambios bruscos)

Creo que los osos tomaron la caída + la fijación después del rebote. Arreglé una postura muy parcial en Uber en el 01 y 02 de febrero, pero la mayor parte sigue ahí.

Hasta ahora, hay dudas de que este fondo de 2022 se rompa al menos en un futuro próximo.

RTS ha retrocedido menos del 50% del movimiento desde el fondo de 2022.

si estuviera por encima del 50%, habría una amenaza más seria de ruptura del fondo.

El movimiento clásico es del 50% y puede subir o bajar.

He leído las discusiones... Veo sobre todo a escolares, que compran en los halcones y venden en los loys.

Personalmente, mi conclusión es que estos movimientos son una estafa de doble sentido. Tanto los osos como las crías. Debemos esperar. Y entonces veremos.

ZS. Bueno..., no soy un buen pronosticador :).

 
Artyom Trishkin #:

He estado leyendo las discusiones... Sobre todo veo en las discusiones a un colegial agitado, que compró en halcones y ahora vende en lotes.

Personalmente, mi conclusión es que estos movimientos son una estafa de doble sentido. Tanto los osos como las crías. Debemos esperar. Y entonces veremos.

ZS. Bueno... no soy un gran pronosticador :).

Sí, lo mismo aquí).

En su día dije que el Uber llegaría a 400 , pero llegó en esta zona aunque no exactamente a 400 ). Ahora me están odiando :) Me están odiando por no decir que irá exactamente en pips.

Tienes razón: los cachorros son un buen alimento para los toros experimentados con cuernos fuertes y endurecidos,

al igual que a la ternera joven le gustan los osos viejos con grandes dientes y grandes patas.

Bueno, esto es lo que pasa con el divorcio.

Lo que me gusta del mercado de valores es que, si compro o vendo algo, el corredor no trata de cubrirse: veo que la operación ha entrado en el mercado de forma justa en el SPEX o el MICEX.

Así que todo es real y si vendo con beneficio en un hai, significa que un toro joven ha comprado en el otro lado. Y si vendí en hawes, significa que mi venta fue comprada por un viejo, experimentado y enorme toro con grandes cuernos bellamente afilados.

Así que la lucha es con personas reales en el otro lado, no con el corredor (de Forex) o su distribuidor automatizado.

 
Yuriy Zaytsev #:

Sí, también es así).

Yo decía que Sber llegaría a los 400, pero llegó a esta zona, aunque no exactamente a los 400). Ahora me están odiando :) Me están odiando por no decir que irá exactamente en pips.

Tienes razón: los cachorros son un buen alimento para los toros experimentados con cuernos fuertes y endurecidos,

al igual que a la ternera joven le gustan los osos viejos con grandes dientes y grandes patas.

Bueno, esto es lo que pasa con el divorcio.

Lo que me gusta del mercado de valores es que, si compro o vendo algo, el corredor no trata de cubrirse: veo que la operación ha entrado en el mercado de forma justa en el SPEX o el MICEX.

Así que todo es real y si vendo con beneficio en un hai, significa que un toro joven ha comprado en el otro lado. Y si vendí en hawes, significa que mi venta fue comprada por un viejo, experimentado y enorme toro con grandes cuernos bellamente afilados.

Así que la lucha es con personas reales en el otro lado y no con el corredor (de Forex) o su distribuidor automatizado.

Así que veo a la gente allí comprando a 270 y vendiendo ahora. Y viceversa... Vengo, compro por un precio alto, vendo por un precio bajo... y luego terminas con un gran trato...

Y hay muchos por ahí.

Por eso he pensado que, a falta de un fondo negativo, esta gota es una esquila de ovejas...

 
La era de los dólares baratos impresos por la Reserva Federal e invertidos en los mercados bursátiles de los mercados emergentes ha terminado: todo el mundo está entrando en el caché del dólar. El rally ha terminado