ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 7

 
Yuriy Zaytsev #:
Tal vez tenía que cambiar algo en mi cartera, necesitaba rublos). Sólo vendí algunos USD y obtuve algunos rublos, no los vendí como chuleta), la mayor parte de la cartera está en USD y por eso no me preocupa.
Prometen una caída del rublo de alrededor del 20% si todo va mal
¿Qué te hace pensar que después de los Juegos Olímpicos?

Hay información extraoficial de que Xi Jinping ha pedido a Putin que permita

para celebrar los Juegos Olímpicos. Cuando se hizo el anuncio público sobre la no proliferación de la OTAN

mucho antes de esa declaración, calcularon sus acciones militares y sus repercusiones hace mucho tiempo.

 
prostotrader #:

Hay información extraoficial de que Xi Jinping ha pedido a Putin que permita

para acoger los Juegos Olímpicos. Cuando se hizo el anuncio público sobre la no proliferación de la OTAN, fue

mucho antes de esa declaración, calcularon sus acciones militares y sus repercusiones hace mucho tiempo.

Gracias.

SBER y no sólo , RF va bien.

bonito regalo de la "geopolítica" como el regalo en 2020 de Pandemia + Petróleo

 
Yuriy Zaytsev #:


Ya llegarás...

Es una avalancha


 
Dmytryi Nazarchuk #:

Tienes que jugar el juego...

Es un colapso.


Para los que estaban en el mercado en la primavera de 2020 y el verano de 2008, es un regalo.

 
JRandomTrader #:

Para los que estaban en el mercado en la primavera de 2020 y el verano de 2008, es un regalo.

exactamente :)

 
JRandomTrader #:

Para los que han estado en el mercado en la primavera de 2020 y el verano de 2008, esto es un regalo.

Los que sobrevivieron a 2008 y 2020 tienen un botón especial de STOP?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Ya llegarás...

Es una avalancha.


No es que sea una eliminatoria - esa no es la palabra, muchas gracias - "geopolítica"

¡Me encanta! Iremos más abajo.

no tengo ninguna ventaja :) no me importa...

estos niveles penetrarán como el sable de un samurái penetra en un trozo de papel y se quedarán en lo más profundo, ¿comprendes?

 
Yuriy Zaytsev #:

No es que la palabra sea lúdica, muchas gracias: "geopolítica"

¡Sí, me encanta! Vamos a ir más abajo

estoy trabajando sin palanca :) no me importa ...

estos niveles penetrarán como el sable de un samurái penetra en un trozo de papel y se quedarán en lo más profundo, ¿comprendes?

¿Qué tal si posponemos la entrada hasta finales de febrero?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Los supervivientes de 2008 y 2020 reciben un botón especial de STOP?

2008 el octavo no es sólo sobrevivió, también hay una posición con 80 rbl en gazprom

 
Yuriy Zaytsev #:


Que estos niveles penetren como el sable de un samurái penetra en un papel y se queden en lo más profundo, lo entiendes, ¿no?

¿Cuándo?

¿Y si el rublo se va para allá y se producen quiebras?