ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 125

 
transcendreamer #:

y vender por rublos es, por supuesto, un movimiento original, pero para privarse de los ingresos de divisas 😃 tal estrategia

¿crees que van a comprar rublos por rublos para seguir liquidando?

 
Aleksandr Volotko #:

¿Cree que comprarán rublos por rublos para seguir liquidando?

Oh hey, estaba preocupada por ti! Espero que estés bien y que hayas tomado las medidas adecuadas...

Mi opinión es que la medida tomada es [una farsa y una estupidez que raya en la idiotez] pero es mejor discutirlo en una Nueva Secta que aquí...

 

Estimados moderadores

¿No es hora de prohibir a este bocazas americano?

¡El cosaco es claramente un asesino a sueldo!

 
prostotrader #:

Estimados moderadores

¿No es hora de prohibir a este bocazas americano?

Obviamente es un cosaco.

No creo que haya dicho tal cosa. El gran post largo no es su opinión copiada de otro lugar.

....

Solía tener "Rusia" en su perfil. Ya se ha cambiado los zapatos. :)

 
Vitalii Ananev #:

Solía tener "Rusia" en su perfil

No lo recuerdo. A menos que haya sido hace mucho tiempo.

prostotrader #:

¿No es hora de que se prohíba a este bocazas americano?

De nada. Es que está mirando al otro lado. Tiene derecho. Depende de nosotros filtrar en nuestras cabezas.
 
prostotrader #:

Estimados moderadores

¿No es hora de prohibir a este bocazas americano?

Obviamente es un cosaco.

Hombre enfermo... Lo siento por ti zombi...

 
Parece que no se me permite poner enlaces a los sitios web de los corredores de bolsa aquí, así que no proporcioné un enlace, pero es fácil de buscar en Google con las palabras "Getting ready for the opening of trading". Va a hacer calor".
 
transcendreamer #:

Oh hey, estaba preocupada por ti! Espero que estés bien y que hayas tomado las medidas adecuadas...

Mi opinión es que las acciones emprendidas son [farsa y estupidez que roza la idiotez] pero es mejor discutirlo en la Nueva Secta que aquí...

Bueno, en primer lugar, según M.Delyagin, obligará al banco central ruso a levantar las sanciones.

En segundo lugar, mi opinión personal. Si el comprador de ₽ paga por ellos, ya sabe a qué precio, y transfiere para la entrega en rublos, el proveedor recibe un poco más de eso y luego los intercambia en Bid.

Así que no es aquí donde hay que buscar a los idiotas.

 
Mikhail Makhovskii #:

п 3.12

Entonces, ¿quiénes son los que no saben?

Los que no están capacitados son los que tienen la lógica rota, incapaces de buscar analogías en la historia y sacar conclusiones... y se repliega por falta de argumentos...

 

Muy bien, adiós a todos, mis mejores deseos para las ganancias de mañana y buenos precios de entrada... Pero no vayas a por toda la cantidad de una vez...

Probablemente tenga sentido tener en cuenta que los no residentes están congelados por ahora y esto puede tener un efecto más adelante.

En cualquier caso, es inaceptable perder esta oportunidad de obtener beneficios en el mercado de los mercados emergentes, ya que éstos siempre crecen más rápido que las economías estables.

Específicamente es una situación muy buena.

¡El capitalismo está con nosotros! 💰

Y a los malvados marginales zombificados - para siempre trabajando en una fábrica 😁.