ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 129

 
Mikhail Makhovskii #:

¿hace un mes?

Mañana en todas las MT5 del país.

Así que se teme que no haya una gran derrama (sobre todo porque los no residentes están inactivos) y que sea más o menos como las OFZ, un pequeño bajón y un rebote....

Si compra Rosneft a 200 podría ser incluso un lujo inalcanzable... quién sabe, ya veremos...

Sí por cierto si a alguien le gustan tanto los rublos puede comprar OFZ con valor nominal indexado para sobrevivir a la inflación, pero el dinero no estará disponible para otras buenas acciones...

 
Mikhail Makhovskii #:

¿No ha escrito ya el vago que el rendimiento de los OFZ es inferior al de los depósitos bancarios?

Ya te dije de entrada que una "secta" no enseña cosas buenas ....

Y eso no es cierto, usted ha cometido un error típico, y la Secta sólo enseña las cosas correctas, porque todo es cuestión de tiempo, los buenos depósitos se dan ahora para el corto plazo, para las OFZs cortas y los depósitos dan un rendimiento más alto, de hecho, PERO esas tasas es poco probable que se mantenga más de medio año, por lo que sería más estratégico mirar a las emisiones largas, ya que permiten registrar de inmediato un mayor rendimiento medio anual que, por ejemplo, los depósitos cambiantes o OFZs cortas......

Y la inflación también se comerá los ingresos futuros de los depósitos, y si recalculas las últimas 2 semanas en términos anuales te sale un 30% ya ... jajajaja ... Piénsalo...

La OFZ con denominación indexada gana aquí... incluso si durante el segundo trimestre volvemos a los niveles de enero, será del 13% anual y mantendremos este listón durante otro medio año, incluso en un escenario tan fantástico para todo el año la inflación no será inferior al 19%, consideren que no se ha ganado nada en los depósitos del 20%, ¡esas cosas!

Y la OFZ-IN está garantizada para cubrir la inflación al vencimiento.

 

Pero no estoy pidiendo OFZ-IN en todo caso... Sólo lo mencionaba de pasada... en cualquier caso, los tenedores de rublos obstinados perderán los rendimientos relativamente más altos...

Quien pueda y quiera podrá comprar bonos corporativos de emisores normales e indecorosos con rendimientos fantásticos de hasta el 30% y en dólares, esas cosas no se podían soñar antes, lo que pasa es que a algunos les entra el pánico a cualquier precio y sacan apretones que dan un descuento decente, sin embargo esa es otra historia.

 

Sí y de hecho una de las formas de comprar moneda es comprar cualquier contrato que genere un flujo de pagos en moneda, hasta ahora parece 100% legítimo, solo que estirado en el tiempo.

Nuevamente no estoy llamando a nada 😁 o algunos se exaltarán de repente....

 

Vale, ha sido un placer charlar, buen humor para todos...

¡Ganancias para los capitalistas!

Y a los adoctrinados malvados - fábrica perpetua 🤣.

 
transcendreamer #:

Muy bien, ha sido un placer charlar, tened buen humor...

¿Así que no vas a limpiar el off-topic? ¿Vas a dejarlo así?

 
Mikhail Makhovskii #:

¿Así que no vas a limpiar las tapas? ¿Vas a dejarlo así?

no es un gran problema)

 
Konstantin Nikitin #:
La bolsa de San Petersburgo ya cotiza.

Sí, definitivamente hay uno. Solía pensar que todo se denominaba en moneda.

https://spimex.com/about/portrait/

Venden gasolina, por ejemplo.

https://spimex.com/markets/gas/instruments/list/detail.php?code=GASNLKS001U2D

 

No fue un mal día.

Creo que voy a comprar algún whisky que haya subido de precio.

Hombro de mono

Paleta de mono, 40%, 0,7l
 
Yuriy Zaytsev #:

No fue un mal día.

Creo que voy a comprar algún whisky que haya subido de precio.

Hombro de mono.

Estoy mezclando ron Don Papa con Coca-Cola. :)